Es Noticia
Rakitic y el ‘Nadie la quiere como nosotros’: “No es porque un listo en el club lo haya dicho, lo sentimos así”

Rakitic y el ‘Nadie la quiere como nosotros’: “No es porque un listo en el club lo haya dicho, lo sentimos así”

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez / Basilio García

En la rueda de prensa previa a la final de la UEFA Europa League, que el Sevilla FC disputa este miércoles ante la AS Roma, han comparecido dos de los pesos pesados de la plantilla nervionense: Jesús Navas e Ivan Rakitic. Los dos saben lo que es levantar la copa con la camiseta sevillista, pero eso no les resta ni un ápice de ilusión.

"Es lo más grande. Todos los que llevamos al Sevilla en el corazón sabemos lo que significa. No hay cosa más bonita que llevarles la copa a nuestra ciudad y a nuestra gente", explicaba Rakitic desde la sala de prensa del Puskas Arena.

Para el croata, la historia no es importante cuando comience a rodar el balón, pero sí le ha querido dar mucho valor a cómo se toma el Sevilla esta competición, resumido en el eslogan ‘Nadie la quiere como nosotros’. “No pesa nada. Estamos aquí porque nos lo merecemos, lo hicimos muy bien en las eliminatorias previas. Está claro que nadie te regala nada, en todos estos momentos hemos sido el mejor equipo y merecemos estar aquí. Vamos a intentar hacer el partido perfecto. Cuando decimos esa frase ‘Nadie la quiere como nosotros’, no es porque un listo en el club lo haya dicho, lo sentimos así. Esas ganas no nos las va a quitar nadie. Vamos a entrenar con muchas ganas y mañana, sin pensar en lo que ha pasado en otros años. Hacer el partido perfecto, coger la copa y traerla a casa de nuevo”, expresaba.

Rakitic, en la rueda de prensa del Puskas Arena.
Rakitic, en la rueda de prensa del Puskas Arena.

Rakitic tocó más temas en su comparecencia en Budapest.

Consejos a los jóvenes. "Que disfruten estos momentos. Estas horas, los entrenamientos, esa rutina antes de cada partido. Esto es un espectáculo, algo único".

La idea de partido. "El míster ha sido muy claro desde el primer día, se ha visto desde el primer partido. Tenemos que ser nosotros mismos, haciendo lo que sabemos, sabiendo que necesitamos un partido perfecto. Tenemos que ir a por ellos, como siempre".

Cómo tomarse una final. "En estos partidos no hay perdón, tenemos que hacer el partido perfecto, desde hoy, descansar bien. La presión llega sola. Cuando decimos que queremos jugar como somos nosotros, es intentar que esto sea un día más. Nos espera un gran equipo, pero vamos a pensar en nosotros".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando