Es Noticia
El comunicado de la familia de Sergio Rico sobre su estado de salud

El comunicado de la familia de Sergio Rico sobre su estado de salud

DMQ

El estado de salud de Sergio Rico es asunto de gran preocupación en el mundo del fútbol en general, y en particular en el PSG, su club actual y con el que este sábado se proclamó campeón de la Ligue 1, y el Sevilla FC, la entidad en la que se formó este portero sevillano que incluso ha sido internacional con la selección española.

Sergio Rico sufrió un accidente a primera hora de este domingo en la romería de El Rocío, se cayó de un caballo y fue coceado por éste, teniendo que ser evacuado en helicóptero hacia el Hospital Virgen del Rocío de la capital sevillana, donde se le está evaluando por las lesiones sufridas.

Su agencia de representación, You First Sports, ha sido la encargada de emitir un comunicado oficial sobre el estado del portero, en el que indican que las próximas 48 horas serán clave para la evolución de la salud de Sergio Rico.

Sergio Rico, entrenando con el Sevilla.
Sergio Rico, entrenando con el Sevilla.

Así reza el comunicado sobre el estado del portero sevillano:

Después de lo acontecido en las últimas horas, desde la familia de Sergio queremos comuncar que:

  1. Sergio Rico viajó anoche, de Estrasburgo a Málaga y de allí a El Rocío, con permiso del club tras la consecución del título de Ligue1 por parte del PSG. Tras poco más de hora y media junto a su familia y amigos, se dirigía a la misa Pontifical junto a la ermita cuando sufrió un infortunio por culpa de un carro con mulos y un caballo desbocado que le golpeó. 
  2. Sergio está en buenas manos, luchando por recuperarse mientras recibe los mejores cuidados por parte de todo el equipo médico del Hospital Virgen del Rocío. Debemos actuar con prudencia, especialmente las próximas 48 horas.
  3. Estamos a la espera de resultados sobre su evolución médica, que deseamos sea favorable, y así poder comunicaros su mejoría lo antes posible.
  4. Agradecemos las muestras de cariño, los mensajes y el interés de todos los que estáis preguntando por el estado de Sergio. Gracias por vuestro apoyo.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Correcaminos

    Que la Virgen del Rocío , lo cuide y que en nuestro grandísimo hospital Virgen del Rocio , con esos equipos de grandísimos profesionales en la medicina , toda la noche rezaré por ti Sergio y por todos los nuestros

  2. Ana

    Nuestro señor estará contigo para que nada te pase y prontito estés bien disfrutando de tu familia y amigos mucha fuerza

  3. Santos

    Despierta …y a luchar como un campeón …lo que eres y ¡Dios te bendiga,¡

  4. Gerardo

    Lucha ,está batalla la ganarás tambien

  5. Ali

    Te deseo toda la fuerza del mundo para que puedas sanar

  6. Noe

    Qué el hermano San Rafael te ayude.

  7. PERLa Beatriz Delgado Molina

    Vamos Sergio este es tu mejor partido. Juega con todas tus fuerzas para conseguir el triunfo de tu vida. Eres un guerrero valiente. Todo saldrá bien. Dios contigo siempre

  8. Juan victor

    Ojalá dios le ponga la mano que tanto a puesto el en sus partidos ESTE ES TU PARTIDO...TODOS SOMOS SRRGIO RICO AQUI NO HAY COLOR

  9. Un betico

    Espero que no corra peligro su vida, se recupere pronto y podamos volver a verlo haciendo paradas

Cargando