Es Noticia
El Sevilla anuncia más de 13.000 localidades vendidas para la final

El Sevilla anuncia más de 13.000 localidades vendidas para la final

DMQ

El Sevilla FC ha comunicado el número de entradas que ha vendido para la final de la Europa League que disputará el próximo 31 de mayo contra la Roma en Budapest. Son concretamente 13.018 localidades, una vez que se cerró en la tarde de este jueves a las 20.00 horas el plazo que se había extendido 20 horas sobre el inicial.

La entidad sevillista, en un comunicado, ha informado también que al ampliarse un día sobre lo previsto el plazo de venta de entradas, UEFA comenzará a enviar las mismas finalmente el sábado 27 y no el viernes 26. Este envío será paulatino y se prolongará hasta la jornada del lunes 29. La final va tomando cuerpo. El Sevilla también detalla el protocolo del reparto de las entradas en estos días y los detalles para cómo hacer uso de ellas en Budapest. 

Aficionados del Sevilla FC en Budapest (Foto: ElDesmarque).
Aficionados del Sevilla FC en Budapest (Foto: ElDesmarque).

El comunicado completo del Sevilla es el siguiente:

El Sevilla FC informa de que, una vez cerrado el periodo de adquisición de entradas de la afición sevillista para la final de la UEFA Europa League, este jueves a las 20.00 horas, han sido vendidas un total de 13.018 localidades. El siguiente paso será el envío, por parte de UEFA, de las entradas, al correo electrónico con el que se accedió a la web de ticketing de UEFA en el proceso de compra. En este sentido, al ampliarse un día sobre lo previsto el plazo de venta de entradas, UEFA comenzará a enviar las mismas finalmente el sábado 27 y no el viernes 26. Este envío será paulatino y se prolongará hasta la jornada del lunes 29. Todos los titulares de las entradas deben descargar en sus teléfonos móviles la app UEFA Mobile Tickets, en la cual, tras recibir un aviso por correo electrónico, aparecerán igualmente las entradas -todavía desactivadas- que formen parte de una misma compra. Puedes descargar la app UEFA Mobile Tickets desde Google Play Store (móviles Android) https://play.google.com/store/apps/details?id=com.uefa.blockchain.android.ticket o en la App Store (móviles Iphone) https://apps.apple.com/es/app/uefa-mobile-tickets/id1574657671.

Una vez recibidas las entradas, los compradores podrán transferir las mismas a sus titulares o mantenerlas en sus terminales, aunque UEFA explica que se podrá acceder al estadio con un máximo de dos entradas en un mismo teléfono móvil. las entradas pueden transferirse hasta antes de llegar al perímetro de seguridad. Una vez que se activen será imposible pasarlas a otra persona. Hay que incidir en que las entradas permanecerán desactivadas hasta la llegada de cada espectador a los controles de acceso al Púskas Arena de Budapest, y que será necesario acceder con el teléfono móvil cargado y el Bluetooth activado. UEFA permite el acceso al estadio de baterías externas, siempre y cuando no excedan en tamaño al propio teléfono.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando