Es Noticia
La venta de entradas para la final amplía su plazo 20 horas

La venta de entradas para la final amplía su plazo 20 horas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El plazo de venta de las entradas para la final de la Europa League que el Sevilla FC disputará ante la Roma se ha ampliado en 20 horas más. Concretamente queda abierto hasta el jueves 25 a las 20.00 horas. Una medida que se produce ante las dificultades de los aficionados sevillistas de encontrar las formas para llegar hasta Budapest, donde se disputará el encuentro.

Lo ha comunicado el propio Sevilla FC que ha señalado en un comunicado que ha mantenido conversaciones con la UEFA ante esta situación para alargar el plazo de venta de las entradas para la final del 31 mayo. Si inicialmente se podían solicitar las entradas haste este miércoles a las 23.59 horas, ahora se amplía hasta el jueves 25 a las 20.00 horas.

El Sevilla lo ha explicado en el siguiente comunicado:

Tras las conversaciones mantenidas por el Sevilla FC directamente con UEFA, dadas las dificultades que están encontrando los aficionados sevillistas para encontrar la forma de desplazarse a Budapest, se ha conseguido ampliar el plazo de venta de entradas para la final del próximo miércoles 31 de mayo en la capital húngara. Desde esta forma, el periodo de venta en el portal de ticketing de UEFA https://europaleague-access.tickets.uefa.com, que finalizaba hoy miércoles a las 23.59 horas, se amplía hasta el jueves 25 a las 20.00 horas.

Así, todos aquellos abonados y socios sevillistas que se inscribieron el pasado fin de semana para optar a una entrada, recibieron el código y aún no han hecho uso de él, contarán con casi 24 horas más para utilizarlo, así como para encontrar una combinación factible de desplazamiento hasta Budapest. Hasta la mañana de este miércoles, se habían vendido alrededor de 11.200 entradas de las 15.344 que UEFA puso a disposición del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando