Es Noticia
Papu Gómez: “Me queda un año y quiero quedarme”

Papu Gómez: “Me queda un año y quiero quedarme”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Entre los jugadores que José Luis Mendilibar ha recuperado para la causa del Sevilla FC está el Papu Gómez. El argentino, prácticamente desaparecido durante todo el curso entre el Mundial de Catar 2022 y las lesiones, ha aparecido en las últimas alineaciones del entrenador de Zaldívar y estará a su disposición si no pasa nada en la final de la UEFA Europa League de la próxima semana.

En el Open Media Day que organiza la UEFA para los finalistas, Papu Gómez ha atendido a Sky Sport, analizando a la Roma, rival al que se ha enfrentado en Italia en numerosas ocasiones. “La Roma es un gran equipo. Tiene jugadores importantes y puede hacerte daño en cada momento. Después está Mourinho que preparará muy bien los partidos. Con Dybala todavía no he hablado, pero esperemos que pueda jugar porque es un grandísimo campeón”, expresa.

“Ha sido una temporada particular, he estado parado muchos meses por problemas en el tobillo, pero acabarla con esta copa sería estupendo”, añade el bonaerense, que aclara que quiere seguir en el Sevilla una vez acabe el ejercicio. “Tengo todavía un año de contrato con el Sevilla y quiero quedarme, me encuentro muy bien. Además, si ganamos la final iremos a la Champions League…”, explicaba.

Papu Gómez, junto a Mendilibar, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Papu Gómez, junto a Mendilibar, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

El Papu Gómez además pone en manos de Mendilibar la responsabilidad de que una temporada que pintaba catastrófica vaya a acabar con la posibilidad de levantar un nuevo título europeo. “En un punto de la temporada ninguno habría pensado en esta final. El cambio ha sido notable. El entrenador es una persona humilde que ha entrenado en todas las categorías, es una persona honesta que dice las cosas sin filtro y se merece cada éxito. Con los otros dos entrenadores no teníamos una identidad, él ha encontrado el comportamiento acertado y la simplicidad de poner a cada jugador en su rol. No hace experimentos, juega un fútbol simple”, resume.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. C Soriano

    Eso y te renovamos por otros 3 años mas para que sigas paseando por Sevilla y hacer turismo Ea y vete ya Papu que te hemos calado

Cargando