Es Noticia
Un gol muy Papu del Papu: su primer tanto de la temporada

Un gol muy Papu del Papu: su primer tanto de la temporada

DMQ

La temporada no ha sido nada sencilla para el Papu Gómez. Pese a ganar el Mundial de Qatar 2022 con Argentina, su actuación en el Sevilla FC y las dudas sobre su implicación, sumadas a las lesiones, han hecho que la 2022/23 sea casi una temporada para el olvido para el bonaerense.

Sin embargo, este domingo se ha resarcido en Valladolid con el Sevilla. Titular, jugando por la izquierda -no es su posición favorita-, el Papu fue clave en el resultado, pues fue el autor del 0-2. En una jugada que tuvo que ser revisada por el VAR -el asistente señaló un fuera de juego que no era-, el Papu se plantó delante de Masip, lo sorteó con calidad y acabó marcando a placer. Tras la revisión, el Papu suspiró quitándose un gran peso de encima, pues no marcaba desde el 8 de abril de 2022.

Puedes ver el vídeo en el reproductor que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando