Es Noticia
Mendilibar tiene revolucionado Zaldívar: “Me dicen: ¿y por qué somos ahora del Sevilla?”

Mendilibar tiene revolucionado Zaldívar: “Me dicen: ¿y por qué somos ahora del Sevilla?”

DMQ
Mendilibar tiene revolucionado a Zaldívar por el Sevilla

José Luis Mendilibar ha llegado al Sevilla como una auténtica revolución. El técnico vasco ha salvado la temporada en LaLiga y ha llevado al cuadro de Nervión hasta su séptima final en la Europa League. Una revolución que también ha llegado hasta su pueblo en Zaldívar. Un municipio de la provincia de Vizcaya que ha calado el sevillismo gracias a la llegada de Mendilibar.

Mendilibar revoluciona a su pueblo por el Sevilla

A pocos días de la final de la Europa League, José Luis Mendilibar ha explicado en la rueda de prensa de este jueves cómo lo está viviendo. Además, el técnico vasco ha contado que su pueblo está totalmente revolucionado con el partido. Antes nadie era del Sevilla, pero ahora la cosa ha cambiado.

“Está revolucionado porque toda la gente cercana es del Sevilla. Dicen ¿y por qué somos ahora del Sevilla? Si antes ni fu ni fa. Van toda la familia y algunos amigos a Budapest. Se han buscado la vida por otro lado. Salen desde Bilbao. La verdad es que hay bastante gente pensando en esa final”, ha dicho en la rueda de prensa.

El Sevilla se enfrentará a la Roma de Mourinho. Mendilibar ha confesado que no tiene ningún amuleto para la final: “No soy supersticioso”. Menos de una semana para el gran partido, también ha apuntando el encuentro que tienen entre medias: "Estamos haciendo dibujos para hacer el equipo, para llegar lo más sanos posibles a esa final", ha comentado este jueves.

El equipo de Mendilibar jugará contra el Real Madrid este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Una última cita antes de medirse al partido más importante de la temporada.

José Mendilibar, durante el entrenamiento de este jueves
José Mendilibar, durante el entrenamiento de este jueves

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafa

    Aupa mendi,mucha suerte y gora zaldibar

Cargando