Es Noticia
Mendilibar ya hace historia con el Sevilla

Mendilibar ya hace historia con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha vencido este domingo en el Nuevo Zorrilla ante el Real Valladolid con un contundente 0-3. Suma y sigue el conjunto de José Luis Mendilibar que, especialmente fuera de casa, deja unos registros llamativos. Victorias ligueras que han hecho alejarse de los fantasmas que en otras fases del curso revoletearon por el equipo nervionense.

Son cuatro victorias consecutivas del Sevilla fuera de casa en LaLiga con José Luis Mendilibar en las que, además, no ha recibido gol alguno. Un hito que, como apunta @LaLigaenDirecto, sucede por primera vez en la historia del Sevilla. Un detalle que denota el trabajo que viene realizando el entrenador vasco desde su llegada al banquillo sevillista.

El primer triunfo de esta serie llegó en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz por 0-2, el día del debut de Mendilibar. Luego se produjeron las victorias en Mestalla contra el Valencia (0-2), la conseguida en el Nuevo San Mamés ante el Athletic de Bilbao (0-1) y ahora contra el Real Valladolid en el Nuevo Zorrilla (0-3). Ocho goles a favor y ninguno en contra.

El Sevilla mantiene su línea ascendente y añade otros tres puntos a su casillero tras imponerse a un Real Valladolid que sigue en caída libre. Si el cuadro andaluz había disputado un intenso partido de ida de semifinales de la Europa League, no se notó en el césped del estadio José Zorrilla, puesto que salió ya presionando desde el inicio, buscando sorprender a los locales en un renuncio de los que suelen producirse en los primeros minutos.

Eso sí, los goles del Sevilla llegaron en la segunda mitad. Fueron obras de Rafa Mir, Papu Gómez y el Tecatito Corona. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando