Es Noticia
Un golazo para volver a sonreír: el Tecatito ya está de vuelta

Un golazo para volver a sonreír: el Tecatito ya está de vuelta

DMQ

Ocho meses después, 33 encuentros ligueros más tarde, el Tecatito Corona vuelve a sonreír. El extremo del Sevilla, tras superar una grave lesión y acumular semanas de entrenamiento, volvió a jugar con el club blanquirrojo este domingo ante el Real Valladolid. Fueron poco más de diez minutos, pero, a buen seguro, le superion a gloria: esfuerzo, ilusión y un golazo que será difícil que olvide.

Llegó como petición de Lopetegui. Sus primeros meses dejaron destellos del futbolista que demostró ser en el Porto. Su segundo año prometía ser de máxima importancia. Y todo se acabó estropeando.

Tras acumular algunos minutos ante Osasuna, Tecatito se marchó lesionado de un entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán y, desde entonces, todo ha sido un auténtico calvario.

A pesar de que su selección le quería para el Mundial, la lesión le alejó de Qatar... y de mucho más. A pesar de que el mexicano ya acumula varias semanas de entrenamiento, el propio Mendilibar reconocía en distintas ruedas de prensa que no acababa de sentirse cómodo e incluso cuando el físico le respetaba, llegó una desafortunada fiebre.

Sin opciones de jugar en la Europa League, competición en la que no está inscrito, el Tecatito esperaba paciente su oportunidad en LaLiga y esta llegó este domingo.

A falta de diez minutos para el final, el ex del Porto saltaría al césped para ocupar el lugar de Óliver Torres, colocándose en el sector izquierdo del ataque del Sevilla.

Sus primeras acciones no fueron lo acertadas que le hubiese gustado, pero en su gesto solo cabía la ilusión de un hombre que ha trabajado muchísimo por volver... y que tuvo premio.

Tras un gran centro con el exterior del Papu Gómez, Fernando se sacó un precioso taconazo para que, en el segundo palo, el Tecatito recibiese, recortase con una frialdad enorme y anotase el tercero blanquirrojo.

La espera ha sido muy, muy, muy larga, pero el Tecatito ya ha vuelto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando