Es Noticia
El catecismo de Mendilibar en estado puro: fútbol directo en el segundo gol

El catecismo de Mendilibar en estado puro: fútbol directo en el segundo gol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El segundo gol del Sevilla FC en el Nuevo Mirandilla, el que encaminaba el triunfo sevillista ante el Cádiz, fue el paradigma del fútbol por el que aboga José Liuis Mendilibar, quien se estrenó con victoria en el cargo. Fútbol directo y simplificado. Una acción culminada con un remate de Youssef En-Nesyri en el minuto 73 del encuentro. 

La jugada se inició con un lanzamiento de falta lejano de Badé, que sobrevoló todo el ataque sevillista. Luego, con una extraordinaria calidad, Bryan Gil amortiguó la pelota para presentársela con ventaja a Youssef En-Nesyri. Queda la tercera pata de esta maniobra y ahí ejecutó el marroquí con la derecha para batir a David Gil. 

Puedes ver el 0-2 en el vídeo que encabeza la noticia.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ricardo

    Yo no sé porqué se tuvo tanta paciencia con el anterior entrenador, si a final se llevó los 8 kilos, cabezon la pelota jugada desde el portero y constantemente juego hacia atrás, no aprendemos.

  2. Jose 1958

    que silencio , se que solo es un partido , pero algo ha cambiado. No regalamos balones cerca del portero, ni jugamos hacia atras. salud y sevillismo

Cargando