Es Noticia
Ocampos y un gol con dedicatoria para su hermano y sobrina: "Fuerza vida te amamos"

Ocampos y un gol con dedicatoria para su hermano y sobrina: "Fuerza vida te amamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ocampos explica la dedicatoria de su gol

Lucas Ocampos fue el autor del gol del 0-1 en el partido que el Sevilla FC ha disputado este sábado contra el Cádiz en el Nuevo Mirandilla. El argentino ponía por delante a los nervionenses en el minuto 52 al aprovechar un balón muerto en el área tras un mal despeje de David Gil. El sevillista no desaprovechaba la oportunidad y fusilaba.

Un tanto de enorme valor para el Sevilla que Lucas Ocampos celebraba con rabia. También con el mensaje en una camiseta que le era entregada desde el banquillo del conjunto sevillista. "Fuerza vida te amamos", se podía leer en esa prenda que el argentino mostraba para que fuera vista por todos en un momento de felicidad por su gol.

El propio Ocampos, a la conclusión del partido, lo explicaba en los micrófonos de Dazan. "Es especial porque mi familia está viviendo un momento difícil con mi hermano y con mi sobrinita. Les mando todo mi apoyo y cariño desde la distancia, que sé que no es fácil", comentaba el argentino.

Puedes ver el 0-1 en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando