Es Noticia
Uno por uno del Sevilla: aprobados y suspensos en el Nuevo Mirandilla

Uno por uno del Sevilla: aprobados y suspensos en el Nuevo Mirandilla

DMQ

El Sevilla consiguió tres importantísimos puntos ante el Cádiz (0-2) en el estreno de José Luis Mendilibar en el banquillo blanquirrojo. Los de Nervión, que sabían que la cita era importantísima ante el Cádiz, vuelven a la capital andaluza...

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores del Sevilla:

Dmitrovic [6]: no tuvo apenas trabajo bajo la portería, tres errores por alto podrían empañar su actuación, pero su parada en los minutos finales bien vale un respiro para su equipo.

Navas [6]: sacrificio, exigencia y pasión para su equipo. El capitán completó un encuentro muy serio en un escenario que no era nada sencillo. Mendilibar puede estar contento con él.

Gudelj [6]: volvió a jugar como central a pesar de que Nianzou estaba disponible y respondió a la exigencia. Por momentos sufrió, pero no era sencillo superar por alto a jugadores como Negredo.

Badé [6]: recibió la amarilla muy pronto y, por momentos, se le vio algo nervioso. Cumplió, como de costumbre, con todo lo que le pidió su técnico y, por suerte o desgracia, sigue siendoel central más fiable.

Acuña [6]: mucho menos protagonismo de lo normal, pero compromiso e inteligencia al servicio de su equipo. Se marchó sustituido en el tramo final del encuentro.

Jordán [6]: Mendilibar sabe todo lo que le puede dar y, entre otras muchas cosas, le habrá pedido que deje de recibir de espaldas, que no es su fuerte. Se alejó del inicio de la jugada y, evidente, mejoró su rendimiento.

Pape Gueye [6]: de más a menos. Durante la primera mitad fue uno de los mejores de su equipo, pero su nivel bajó en la segunda parte. Debe ser importantísimo en este tramo final.

Rakitic [5]: partido mediocre del capitán croata. Como mediapunta, le faltó velocidad para presionar, para conectar con el mediocampo y para llegar desde la segunda línea. Su experiencia, aún así, es muy importante para el equipo.

Bryan Gil [7]: se siente importante, se siente respaldado y sabe, de sobra, que es uno de los preferidos de su nuevo entrenador. Faltó más desborde, pero lo intentó tanto, tanto, tanto, que hasta se regaló una asistencia excelente para En-Nesyri de la forma que menos esperaba.

Ocampos [8]: entrega, sacrificio, fuerza, regate... y gol. Gran partido del argentino, que se equivocó y vio una amarilla ahorrable que le borra del encuentro ante el Celta. 

En-Nesyri [8]: el mayor problema de Rafa Mir no es otro que la eficacia del marroquí. Apenas tenía algún entrenamiento con Mendilibar, pero le valió para convencerle para ser titular... y volver a marcar.

Suplentes:

Lamela [5]: entró para dar oxígeno y velocidad al ataque, pero acabó relentizando varias contras que pudieron dar más oxígeno para el equipo.

Suso [5]: a falta de velocidad, le metió calidad al equipo. Apareció como mediapunta.

Telles[-]: apenas tuvo un centro en los minutos que jugó.

Óliver Torres [-]: apenas tuvo una ocasión que no pudo aprovechar.

José Luis Mendilibar [7]: inteligente. Sabe al equipo que llega y en la situación que llega. Le restó presión en salida de balón y pidió a sus jugadores que fuesen prácticos. No gastó los cambios, pero cuando algo funciona...

Mendilibar, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).
Mendilibar, en el Cádiz-Sevilla (Foto: Cristo García).

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    A ver que no bajáis lo sé, lo saben en Valencia, Cataluña...es como la realidad del mareo de Jordan, eso está claro, Elche, Cádiz y queda un tercero por asignarle la otra plaza. Otra cosa es que lo merezcáis. La cuestión de los penaltis no es la cantidad, la cuestión es lo son o no?, las expulsiones lo son o no? o porqué a unos sí y a otros no. Desde Villar sois de los equipos mas beneficiados por los "errores" arbitrales os guste o no, a pesar del VAR y esto es no reflejar la realidad de la competición y la clasificación. EL gol del Elche al Cádiz en fuera de juego claro, como desde el VAR no lo vieron,? estamos todos de acuerdo, pues eso es quitar dos puntos al Cádiz y meterle presión para que sigue peleando el descenso. Oye que no pasa nada, pero se dice y ya está, que ya quisiera yo que el presidente del CTA fuera del Betis y su familia abonados.

  2. No bajamos

    Lo siento Alberto e Igartua, tanto monta monta tanto, el mismo personajillo. Te hemos dicho ya que no bajamos. Algunos datos para que se los pase a tu querido Medina. Al Betis le han pitado 9 penaltis a favor al Sevilla solo 3. Al Betis le han pitado 2 penaltis en contra al Sevilla 3. Infórmate primero y rebuzna después...

  3. Alberto

    Claro que si Aldo, discúlpame, ahora entiendo que dar una patada a un contrario en el área sin tocar balón es corner (acuña en Getafe) que darle una patada al aire y caerte es penalti a favor ( Atlético Sevilla) que calzar un 42 en lugar de un 39 es gol anulado a Osasuna y que las manos abiertas en el área ahora no son gol. Disculpa por no entender estas reglas que impone Medina y su afinidad desde el día que un director deportivo bajo al cesped como un energúmeno por sentirse perjudicado en una accion que esta siendo sancionada, por ejemplo Busquet fue expulsado por sacar la mano a pasear contra el español en esa misma jugada. We are Sevilla

  4. Sevilla fc

    Palmerin a la cueva 😘😘😘

  5. SAF

    Lamela acabó RELENTIZANDO.... Tremendo...cuadernillo Rubio marchando!

  6. Juan Otero Gómez

    Tres puntos de oro. Una pena q haya sido al Cádiz, equipo que cae muy bien.

  7. Igartua

    En lo momentos claves tenemos a nuestro Cantalejo, Almeria, Getafe, Cadiz,. Peña Sevillista Medina Cantalejo Ya

  8. Palmerin

    Al ma. Ma. Ero, y seguir sufriendo, lo mejor esta por llegar payasos roedores de bellavista

  9. Er

    Los suspensos a quien??..partido correcto y a lo que pedía, sacamos la cabeza

  10. Miopía deportiva

    Alberto tú eres el de los monchitos... Jejejejeje... Se te ve el plumero de amargao. Cómete una torrija y búscate una novia que te aguante so malaje...

  11. aldo

    Aqui hay mucho desconocimiento de futbol. El balon viene rebotado y le da en el dorso del brazo al jugador que no hizo nada por desviarlo, por lo que no es penalty. Muchas jugadas comoe stas se repiten cada domingo y si no altera la jugada no es penalty, así que aprendamos un poco sobre las reglas.

  12. Llenito putamarin

    En ocasiones veo penaltitos. Jajaja albertooonto

  13. Juanma

    Penalti claro a Gudelj agarrándole la camiseta en un salto, penalti claro a En-Nesyri que le agarran/abrazan no dejándole ir a por el balón. Si ha habido robo ha sido al Sevilla

  14. Parmerin se comio un Flamenquin

    Albortooo ahora dilo sin llorar...ton tooo la baaaaaa

  15. Frigol

    Muchas Gracias Medina Cantalejo

  16. Yo

    Jajajajaja criaturitas resentidas como Alberta tragando y tragando , respira q aún viene más y mejor … lo mejor esta por llegar 😉

  17. Melan

    Alberto, métete en lo tuyo vas hablar de medina cantalejo, al que amenazaron ustedes,o te estás poniendo nervioso, tu equipo chirría y lo sabes ojo que el karma se acerca.

  18. Alberto

    Decisivo el penalti no pitado a Guaye por mano separada del cuerpo en el area y que corta la trayectoria del balon. El mejor el árbitro, gracias Medina habiendo sitio donde recolocar a los abonados cualquier pantomima que sirva para taparos esta bien. Lo dicho gracias.

Cargando