Es Noticia
El 'calentón' borra a Ocampos del próximo encuentro

El 'calentón' borra a Ocampos del próximo encuentro

DMQ
Ocampos, celebrando su gol ante el Cádiz (Foto: Cristo García).
Ocampos, celebrando su gol ante el Cádiz (Foto: Cristo García).

Malas noticias para José Luis Mendilibar. Lucas Ocampos, jugador del Sevilla y goleador este sábado ante el Cádiz, no estará presente ante el Celta el próximo Viernes Santo tras recibir la quinta amarilla en una acción de calentón. Su pique con Rubén Sobrino le deja sin opciones la próxima semana.

Llegaba caliente y el pique le saldrá muy caro. Lucas Ocampos, que llegaba apercibido a la cita de este sábado, recibió la quinta amarilla del curso tras una falta innecesaria en el centro del campo... que llegaba con factura pendiente.

Primero fue Rubén Sobrino. En una acción en la banda, el delantero del Cádiz golpeaba en el pecho a Lucas Ocampos, que caía al césped y, tras ser atentido, volvía diciéndole al delantero "estás loco" con significativos gestos.

El reencuentro fue poco después. Sobrino controlaba en el centro del campo y Ocampos, por detrás, le soltaba una fea patada con factura pendiente. El árbitro, como había hecho previamente con el punta, le enseñaría la amarilla y le dejaría sin opciones de estar ante el Celta.

Celebración del gol de Lucas Ocampos (Foto: Cristo García). 
Celebración del gol de Lucas Ocampos (Foto: Cristo García). 

Posiblemente el argentino se arrepentirá de esa acción y lamentará no haber respirado antes de esa falta, pero la realidad es que ya no hay marcha atrás y Ocampos no estará disponible ante el Celta. Problemas para Mendilibar... y acaba de llegar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando