Es Noticia
El Sevilla saca a la venta las entradas para Old Trafford

El Sevilla saca a la venta las entradas para Old Trafford

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC ha anunciado este jueves que ha puesto a la venta las entradas de las que dispone para el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Manchester United. Un duelo que será el jueves 13 de abril a las 21.00 en Old Trafford. El precio de las localidades es de 42 euros y la venta es exclusivamente para los socios de la entidad nervionense, tanto abonados como rojos y blanco.

El club sevillista ha informado que ya se habían vendido unas 300 en las primeras horas y ha explicado que la venta está habilitada hasta el lunes 10 de abril o hasta agotar existencias. Las peticiones de entradas para este partido del Sevilla en Manchester deben realizarse a través del portal del abonado, tal y como explica el club.

Aficionados sevillistas en un viaje europeo.
Aficionados sevillistas en un viaje europeo.

Igualmente el Sevilla ha recordad la Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' ha puesto en marcha un desplazamiento para la ocasión. El club, en su comunicado, ha explicado igualmente que entradas son nominativas, debiendo identificarse el socio con su DNI o similar ante las autoridades que así lo requieran para la comprobación de la propiedad de las mismas. Los aficionados tendrán que aportar la información sobre su viaje a lugar de destino. El modo y lugar de la recogida de las entradas está a expensas de la decisión de las autoridades.

La vuelta de los cuartos de final de la Europa League contra el Manchester United se jugará una semana después, concretamente el jueves 20 de abril en el Ramón Sánchez-Pizjuán (21.00 horas). Claro que antes del primer asalto contra los ingleses, el Sevilla deberá visitar el Nuevo Mirandilla para medirse al Cádiz el sábado 1 de abril (18.30 horas) y recibir al Celta de Vigo en Nervión el Viernes Santo, esto es el 7 de abril (21.00 horas).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un cristobalito más

    Le peña "No sin mi Ramón" ya hemos pedido todas las entradas posibles, porque de la unión de miles de cristobalitos sale la fuerza de mi Sevilla. Casta, corahe, caparros, Cristobal de Soria, Mornar, prosineky o la esmeralda de triana...todos juntos semos invensibles! vendiciones hermanos sevillistas

  2. Llenito putamarín

    Y en el betún cuando sacan las entradas?😂🤣😂🤣😂🤣....ahhhhh que están out del paragüero

Cargando