Es Noticia
El mensaje del Papu después de que el Sevilla no le deje viajar a Argentina: "Una tristeza muy grande"

El mensaje del Papu después de que el Sevilla no le deje viajar a Argentina: "Una tristeza muy grande"

DMQ
Foto autor
B.G.

El Papu Gómez, jugador del Sevilla FC, será el único de los jugadores que se proclamó campeón del mundo con Argentina hace tres meses que no estará el próximo jueves en Buenos Aires. La Albiceleste ha preparado una nueva celebración con un partido ante Panamá en el Monumental, la casa de River Plate, pero el ex de Atalanta no estará.

Ha sido el Sevilla el que no ha permitido viajar al Papu a su país, debido a su lesión y la necesidad que tiene el club de recuperar cuanto antes a todos sus efectivos.

Horas después de conocerse la noticia, el afectado ha lanzado un mensaje en las redes sociales en el que lamenta no poder estar en la cita de la próxima semana. “Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo maravilloso”, publicaba el jugador en su perfil personal de Instagram.

La lesión del Papu Gómez

El Papu Gómez entró en la prelista de 35 hombres que la campeona del mundo relacionó, pensando en los partidos amistosos que jugará la Albiceleste ante Panamá y ante Curazao -el martes 28 en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero-. En la lista también están los otros dos sevillistas que se proclamaron campeones del mundo en Doha: Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

El Papu Gómez llegó renqueante a Qatar, e incluso se especuló con que iba a ser reemplazado antes de que empezara la cita mundialista. Sin embargo, jugó 109 minutos en dos partidos, hasta que tuvo que ser sustituido del partido de octavos de final ante Australia tras una entrada que le lesionó el tobillo.

Papu Gómez, en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).
Papu Gómez, en el Argentina-Arabia Saudí (Foto: Cordon Press).

Eso fue el 3 de diciembre, así que ya se han cumplido tres meses y medio desde su lesión en el tobillo. El 28 de enero jugó media hora en el partido ante el Elche CF, siendo recibido con pitos por la hinchada nervionense, y pocos días más tarde se decidió que lo mejor era que se operara el tobillo.

El 10 de febrero fue intervenido, aunque en la víspera afirmó no arrepentirse “de nada”, lo que volvió a enardecer al sevillismo. Ahora, trabaja duro tanto en entrenamientos personales como en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para volver cuanto antes, pero no tan pronto como para haber viajado a Argentina.

De hecho, el jugador bonaerense se ha estado ejercitando en las últimas semanas con Fede Perez Manetti, un preparador físico argentino que se ha desplazado a Argentina para realizar con él 17 entrenamientos en los últimos 19 días. Se pueden ver estos ejercicios, con el Papu vistiendo la ropa de la selección, en el vídeo que encabeza esta noticia.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. A.J.R.G.

    Lo que te tiene que dar tristeza es como está el equipo que te paga , y en el que no das un palo al agua desde noviembre . Impresentable , que eres un impresentable . Por decirte algo educado . Rescinde tu contrato , a 0€ , y te vas al carajo ya de una puñetera vez . Futbolista de mojones .

  2. Alberto

    Gracias a comportamientos de profesionales como este, el Sevilla bordea la Segunda División.

  3. rafa

    si hubiera estado del nido te pone un jet privado para marcharte con fiesta en el jet con tres macizorras pare divertirte a lo grande a costa del sevilla pues yo te pongo una canoa y vete ya cara dura vividor que como tu ya hay bastantes en el sevilla a si nos va mirando para la segunda no me lo borres que lo lea y que se de cuanta la cara tan dura que tiene el chaval

  4. Mcoll

    Y encima, se quiere ir de vacaciones estando lesionado. Pero cobrar, hasta el último euro. Hay que ser más profesional. Me da igual que sientas los colores o no, pero eres un profesional. Gran decepción es lo que sentimos los sevillistas.

Cargando