Es Noticia
El Papu, otra vez con molestias en el tobillo

El Papu, otra vez con molestias en el tobillo

DMQ

Malas noticias alrededor del Papu Gómez. El futbolista del Sevilla FC, que reapareció el pasado sábado ante el Elche, volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Jorge Sampaoli ante el FC Barcelona por "molestias en el tobillo".

El jugador parecía recuperado para la causa. Lesionado en Catar, el Papu trabajó para volver con sus compañeros y tras algunos entrenamientos con el grupo, incluso jugó algunos minutos contra el Elche. Parecía cuestión de tiempo que recuperase el tono físico para ser uno más.

La alarma se encendió, sin embargo, este sábado. Con el entrenamiento recién comenzado y el staff de Jorge Sampaoli explicando los primeros ejercicios, el recuento de hombres detectó que el Papu Gómez, junto a Jesús Navas, era la gran ausencia de la lesión.

Papu Gómez y Ocampos, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez y Ocampos, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Ante dicha ausencia, su baja en la convocatoria parecía un hecho y el Sevilla, en el mismo texto de la lista, ha explicado que el argentino sufre "molestias en el tobillo".

Queda por determinar, será el club o el propio Sampaoli en su próxima comparecencia los encargados de explicarlo, el grado de dichas molestias. Si son leves, no serán más que parte de una recuperación "más larga de lo esperado", como decía Monchi. Si son graves, por el contrario, podrían poner en riesgo su participación en las próximas citas con el Sevilla.

La temporada del Papu en la capital hispalense, por declaraciones, por rendimiento, por lesiones e incluso, ante el Elche, por pitos en el Sánchez-Pizjuán, no está siendo nada sencilla.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. errsevi

    Podrian haber echado a este de la lista de la Uefa y poner al Pepe Bueyes, carajo.

  2. Campanal

    Este chufla tenía que haber salido ya del Sevilla FC, aunque hubiese sido gratis.

  3. Andrade

    Albariño, creo que el que no se entera es usted. Tres cambios, solo tres. Cuente, si es que sabe.

  4. albariñño

    Idiotas, han dejado fuera al nuevo fichaje en la Europa League por este jugador que no está apto para jugar desdce hace tiempo. No se acaban de enterar. Vaya desastre de club<

  5. chupopteros

    isco, dolberg, januzaj, y este pa cuando !

  6. Criticon

    Molestias en el tobillo….y molestias al Sevilla. Por que no ha salido este jugador en Enero? nadie lo quiere ni regalado? Donde está su buen cartel en Italia? En su país nadie lo quiere? Con este jugador nos la metieron doblada.

Cargando