Es Noticia
Los horarios de la eliminatoria del Sevilla contra el Manchester United

Los horarios de la eliminatoria del Sevilla contra el Manchester United

DMQ

El sorteo de los cuartos de final de la UEFA Europa League ha deparado un enfrentamiento entre el Sevilla FC y el Manchester United, el dominador del palmarés del torneo y el principal favorito para ganar su segundo entorchado en esta competición, aunque la historia favorece a los nervionense.

Pues bien, como es habitual, horas después del sorteo celebrado en Nyon se han conocido los horarios de los partidos entre andaluces e ingleses. El partido de ida se disputará el jueves 13 de abril en Old Trafford, el Teatro de los Sueños, a las 21.00 horas. La vuelta se ha programado para el jueves siguiente, 20 de abril, también a las 21.00 horas, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

De esta forma, el Sevilla ya conoce todos los horarios de sus próximos cuatro partidos. Visitará este domingo al Getafe CF, el Sábado de Pasión jugará ante el Cádiz CF en el Nuevo Mirandilla, mientras que el Viernes Santo recibirá al Celta de Vigo en Nervión. El jueves posterior a la Semana Santa visitará Manchester, y queda por conocer el horario del partido ante el Valencia en Mestalla, que probablemente será el domingo 16 de abril.

Imagen del Sevilla-Manchester United de 2018 (Foto: Cordon Press).
Imagen del Sevilla-Manchester United de 2018 (Foto: Cordon Press).

Los aficionados sevillista ya pueden ir planificando lo que concierne a este duelo contra uno de los grandes del fútbol europeo, tanto para el desplazamiento a uno de los grandes templos del balompié mundial como en el partido de vuelta en el Sánchez-Pizjuán.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Almutanid Caballero machuca

    Verás como dicen que han perdió por el árbitro, venga que son 54.000 los que van a entrar en la casita de MAO lolololo jajaja yo me descojono en este partido, viendo al pitufo correr por la banda

  2. Almutanid

    Verás como dicen que han perdió por el árbitro, venga que son 54.000 los que van a entrar en la casita de MAO lolololo jajaja yo me descojono en este partido, viendo al pitufo correr por la banda

  3. Pellegrini

    150% definida de antemano, ni jueguen ....para que ? A salvarse del descenso ridicul0s

  4. Dizenquenuncazerinde

    Ea pos ya mismo sin Uropa Li, y pasando fatiguitas pa salvarnos, y veremos a ver si nos salvamos. Y mientras los vecinos van ir a Europa otra vez y nosotroh vamoba tene que vende hasta al utillero

  5. Antonio

    Esto de este chaval pasa cuando a una criaturita de pequeño le dicen en su casa que es gracioso y se lo cree para toda la vida.

  6. Santo Dios

    Deja lo que te estes tomando mi alma

  7. Monchito er der bartlolito.

    Illo illo que nos ha tocao er Manceste unite la vigen yo lla no rio cohones que mira al Real Betis Balompie lo qa pasao lo único er Monchito y er Chino que san puesto pelo eso es lo qe no hamos a lleva de laUerfa.jujajuajijiji.

Cargando