Es Noticia
El Sevilla jugará el Viernes Santo

El Sevilla jugará el Viernes Santo

DMQ

El Sevilla FC conoce un nuevo horario de la temporada, concretamente el de la jornada 28 de LaLiga Santander. Será el que le enfrenta al Celta de Vigo en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El encuentro ha sido programado para el viernes 7 de abril a las 21.00 horas. Se trata del Viernes Santo, una fecha siempre especial en la ciudad hispalense.

La coincidencia de acontecimientos en Sevilla ha provocado que el partido sea adelantado a una fecha tan atípica para el fútbol en la ciudad. El sábado se desarrolla el Santo Entierro Grande, hay toros también durante el fin de semana y desde las autoridades se hicieron gestiones para que que el partido del equipo nervionense no se disputara el Sábado Santo.

El partido contra el Celta será retransmitido por Movistar LaLiga..

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Y Monchito? El del ciirco palmerin con su oayaso del puerto, donde esta?🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  2. Al chino de nombre Jose

    A ver si aprendes a un poquito de ortografía.

  3. jose lu

    Ave si diluvia toa semana santa

Cargando