Es Noticia
El Sevilla-Celta podría disputarse el Viernes Santo

El Sevilla-Celta podría disputarse el Viernes Santo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Un momento clave. La Semana Santa se acerca y Sevilla, como ciudad, se prepara para una de las semanas más importantes del calendario: por tradición, por pasión... y por seguridad. Como es evidente, esta celebración afectará al concurrir de la ciudad y el encuentro de los de Jorge Sampaoli ante el Celta (jornada 28) podría disputarse el Viernes Santo.

Así lo ha contado Isabel Mayo, secretaria general de la Delegación del Gobierno en Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, en Libre y Directo. Según explica Mayo, la Delegación del Gobierno ha solicitado a LaLiga que el encuentro se dispute el viernes, petición que se debe a la celebración del Santo Entierro Grande que se vivirá el Sábado Santo y a las corridas de toros que se organizan durante el fin de semana.

Desde la Delegación del Gobierno consideran que estos eventos, en cuanto a seguridad, exigen una importante concentración de efectivos, por lo que sería imposible cubrir todos los puntos si, además de ellos, se disputa el encuentro del Sevilla en sábado.

Mayo ha añadido, poco después, que la propuesta ya ha sido recibida por LaLiga y que esperan que en los próximos días respondan a la misma, algo que podría coincidir con la publicación de los horarios de la jornada para el resto de equipos.

Cabe recordar que, por el momento, se conocen los horarios de la competición hasta el fin de semana previo, es decir, hasta el Domingo de Ramos, día en el que el Sevilla no jugaría, ya que disputará su encuentro el Sábado de Pasión ante el Cádiz.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cruz de Guia

    Se va a jugar en La Campana. La portería sería la pastelería y la otra la puerta de la lotería. El árbitro un tal Cachorro acompañado en bandas por Macareno y Esperando. En el Bar, Ariza.

  2. Manuel Millo Tallafé

    Se jugará el Domingo de Resurrección en el primer turno de las dos de la tarde o incluso lo adelanten a las doce de la mañana. No concibo jugar el Viernes Santo a las 9 de la noche, no iba a ir nadie.

  3. A

    Eso lo has hecho tú durante toda la historia 🤣🤣🤣🤣

  4. Pepito

    Y no podría ser el lunes ?

  5. castigador de la pocilga mickey mouse

    Por cierto , no tendremos 6 guefas, pero para 2025 segun tengo entendido tendremos un nuevo estadio , moderno, que pasada!!! y ustedes poniendo lonas por fuera para tapar los esconchaos, jajajaj pufff arañaos la cara , y ademas nueva ciudad deportiva, para entonces igual estais en segunda, quien sabe...ajjajajaja

  6. castigador de la pocilga mickey mouse

    jajaja todo tiene su logica, y no es otra que los toros, las cofradias y otros eventos estan por encima del mickey mouse, hay que mirar el interes general de la mayoria y ahora soys muy minoritarios, y en los estadios de los grandes de españa hasta diminutos, insignificantes, pero claro , siempre os podeis agarrar a que teneis 6 guefas, jajajjaja azoteeee donde andas??? en la venta ?? esperando agazapado por si el manchester nos hace pupita? entonces sales?jajajja igual que benito putamarin ? hmd power? jajajja y todos tus compis en la venta ... que bien lo estais mamando juntitos.

  7. juankysfc

    en el coliseum del nuevo mirandilla, no??? madre mía que nivel

  8. Linfa

    Y el lunes?. Ese día ya se acabaron los toros, las cofradías y todos los magnos. Pero eso a la LFP le importa un pimiento.

  9. Sara

    Mejor llamarlo el dia del Santo Entierro

  10. Cuaresma

    Lamentable. Así nos va con los dirigentes de este país aún llamado España.Como si no hubiera otro día para poder celebrarlo..Domingo de Resurrección a mediodía por ejemplo.

Cargando