Es Noticia
Gueye sabe lo que necesita En-Nesyri: el delantero de 20 goles ya lleva siete en 2023

Gueye sabe lo que necesita En-Nesyri: el delantero de 20 goles ya lleva siete en 2023

DMQ

El duelo de delanteros sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán se ha decantado del lado del que no era favorito. Si Vedat Muriqi ha estado desaparecido en Nervión, Youssef En-Nesyri ha firmado un verdadero partidazo, goleando y generando muchísimo para un equipo que disfrutó de él y con él.

Al Sevilla FC le ha costado, pero está encontrando el ideal de Jorge Sampaoli, y en ese plan tiene mucho que decir el delantero marroquí, que este sábado ha firmado su mejor partido de la temporada, y suma ya siete goles en los últimos nueve partidos. Le quedan 13 para llegar a los 20 goles que pedía su entrenador a boca llena en rueda de prensa cuando se iba a abrir el mercado invernal.

El gol de En-Nesyri es marca de la casa, pero también un elemento extraño en una temporada extraña. No se recuerda el último servicio a la espalda del defensor para que el marroquí explotara su velocidad, y ha tenido que llegar Pape Gueye para verlo claro. El senegalés le puso un magnífico pase en profundidad, el delantero controló con mucha calidad y se plantó delante de Rajkovic. El remate no fue bueno, pero entró, que es lo que cuenta.

Puedes ver el gol en el vídeo que encabeza esta pieza.

Pero hay más, y es que el de Fez ha sido clave en el segundo gol. En una acción que habría firmado el mejor Kanouté, la bajó y descargó a la banda para convertir una salida de balón desde atrás en una rapidísima transición que acabó en el gol de Bryan Gil.

En-Nesyri celebra su gol ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)
En-Nesyri celebra su gol ante el Mallorca (Foto: Kiko Hurtado)

Se marchó ovacionado por una grada a la que ha llegado a desesperar, y elogiado por Sampaoli en la rueda de prensa, que rebajó las alarmas suscitadas tras verle salir sin apoyar el pie. “En-Nesyri terminó muy agotado porque hizo un primer tiempo increíble, lo mejor de este año, no solo por el gol, sino por generar superioridades en ataque todo el tiempo, así viene el segundo gol. El agotamiento hizo que sienta alguna molestia, no creo que sean mayores”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando