Es Noticia
Koundé pide perdón a la afición del Sevilla tras su celebración con Jordi Alba

Koundé pide perdón a la afición del Sevilla tras su celebración con Jordi Alba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé, exjugador del Sevilla FC y, desde el pasado verano, futbolista del FC Barcelona, ha pedido disculpas al aficionado blanquirrojo este lunes tras las críticas recibidas por su celebración con Jordi Alba en el primer tanto azulgrana este pasado domingo.

Un hecho habitual, una celebración lógica y un acto lejos de ser anormal. Jules Koundé, tras el tanto de Jordi Alba, corrió, gritó y celebró el tanto de su compañero ante su exequipo y la imagen no gustó demasiado a parte de la afición sevillista.

Tras el encuentro, varios aficionados colgaron imágenes de la celebración y criticaron los actos del francés, algo a lo que ha respondido el zaguero este lunes a través de las redes sociales.

"Siempre fue agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca y por el cariño que recibió durante mi tiempo allí. Por eso quería pedir disculpas por la celebración del gol que, dentro de un momento de euforia, fue exagerada por mi parte. Os deseo lo mejor, siempre", escribía el futbolista en sus redes sociales.

El jugador ha bloqueado las respuestas a su tuit, pero entre los citados a su mensaje se reparten aquellos que agradecen el perdón y otro buen número de aficionados que le disculpan más allá del mensaje, justificando que nunca es necesario pedir perdón por celebrar un gol de tu compañero.

Cabe recordar que Jules Koundé, desde que se marchase del Sevilla, ha colaborado con el club en diferentes situaciones, tales como vídeos de bienvenida a fichajes como el de Nianzou o Badé.

Koundé, ante el Sevilla (Foto: Cordon Press).
Koundé, ante el Sevilla (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando