Es Noticia
El Sevilla presenta una queja formal al Barça por las medidas tomadas con sus entradas

El Sevilla presenta una queja formal al Barça por las medidas tomadas con sus entradas

DMQ
Imagen del Camp Nou.
Imagen del Camp Nou.

El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha anunciado este sábado que ha presentado una "queja formal" al FC Barcelona ante la medida tomada por la entidad azulgrana "de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo".

El conjunto azulgrana ha prohibido, tal y como muestra en su página web, la compra de entradas individuales a sevillistas y a aficionados en el Camp Nou este sábado, algo que ha creado un importante enfado y, a su vez, una queja formal la entidad blanquirroja.

Así lo ha comunicado el Sevilla:

"El Sevilla FC ha presentado una queja formal al FC Barcelona ante la medida del club azulgrana de impedir la venta de entradas a sevillistas, así como de impedirles su acceso con emblemas del equipo, al tiempo que ha hecho llegar esta misma queja a LaLiga para su conocimiento.

El Sevilla FC quiere mostrar su sorpresa y desacuerdo ante la advertencia que se traslada al aficionado interesado en adquirir una entrada en los canales oficiales del Fútbol Club Barcelona para el encuentro que se disputará este domingo en el Nou Camp a las 21:00 horas. Esta advertencia literalmente expresa: “Prohibida la compra para aficionados del Sevilla Fútbol Club. Se denegará el acceso al estadio a aficionados con vestimenta o emblemas del Sevilla Fútbol Club".

El club no entiende proporcionado el mensaje ni ajustado a la normativa, aun cuando el partido se haya declarado de alto riesgo, que un aficionado del Sevilla Fútbol Club no pueda acceder al estadio portando o vistiendo una camiseta o bufanda de su equipo".

18 comentarios
Escribir comentario 18 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. betico gracioso y ....eso

    al del comentario 16, te crees que vosotros por ´´SEVILLANOS GRACIOSOS´´ os dejan entrar los beticos sois los más saborios que hay en anadalucia, os creeis simpaticos y eso, pues a vosotros tampoco os dejaran entrar con la bufandas defecadas anda y seguid alavando a vuestro equipito, mñna fuera de europa

  2. el betis es vox

    eso os pasa por llevaros bien con los extranjeros, siendo siempre antimadridistas y ayudando a los catalinos, pues betis y madrid hermanos somos y a vosotros no os quieren ni vuestros aliados, por eso los beticos lo tenemos claro y también somos madridistas...

  3. AR

    Since1995. A ver si va a caer el mismo saco que deciais vosotros que caería cuando jugamos con el eterno rival.....cuidado.

  4. hmd-power

    se me olvido en el anterior comentario, aspas tiene un trocito de su corazon de rojo y blanco muchos besos!

  5. hmd-power

    saluditos de don aspitas a los verdinas xDDD

  6. rafa

    el montón de basura de sevilla veo por aquí despotricando al sevilla y eso que la mierda de su equipo perdió ayer bueno esto todavía queda y a cada cual lo pondrá en su sitio a ver dónde se ascenderán luego la basura de sevilla

  7. Aspas

    Vigo jajajajajajjajaa

  8. Diplomatico

    Currito dale al botóncito que viene el Celtita y te quita toa la risitaaa.jajajajajaaaaaa

  9. Jose Luis

    CURRITO DALE AL BOTONCITO JAJAJA. Llevas tiempo sufriendo, se ve en tu comentario. No has visto ganar nada a tu equipo, sigue asi t-o-n-t-o e intenta llegar a la mitad de lo que hemos visto ganar nosotros 😘

  10. Rafa

    No hay que molestarse. Simplemente tomar nota y devolverlselo el próximo año, especialmente que no entre nadie con la camiseta o emblema del Barcelona. Al carrer !!

  11. CURRITO DALE AL BOTONCITO JAJAJA.

    CURRITO DALE AL BOTONCITO, A NOOOOO ES MONCHITO DALE AL BOTONCITO JAJAJA, A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  12. Igam

    Oju y el ELCHE ha ganado ya van a estar cogidos los PALANGANAS Jajajajaja, a dos PUNTITOS del descenso y Caminito de SEGUNDA.

  13. Mcoll

    Ni un sólo aficionado del Barça en nuestro estadio con su camiseta, ni uno. Nunca. Es una vergüenza

  14. Mcoll

    Seguimos con los verdinas pendientes del mejor equipo con diferencia de Andalucía. Dicho esto, lo del Barça es para echarlos de la liga y que jueguen en Malta

  15. Since 1995

    Mejor si no van los monchitos al Camp Nou. Total, para el saco que les va a caer...

  16. Alberto

    Estos son los que van dando clases de democracia y llibertat, como ellos dicen, por el mundo. Valiente subespecie humana.

  17. Miguel Ángel

    Tercer leche, no eres más tonto porque no te entrenas

  18. Tercer Estadio de Sevilla.

    Si es que no los quieren en ninguna parte jajaja, pues verán cuando vayan al BERNABEU O AL WANDA CON EL CHIRIGOTERO.

Cargando