Es Noticia
El Barça prohíbe la compra de entradas individuales a aficionados del Sevilla

El Barça prohíbe la compra de entradas individuales a aficionados del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mossos d'Escuadra en el Camp Nou (Foto: Efe).
Mossos d'Escuadra en el Camp Nou (Foto: Efe).

La polémica está servida. El FC Barcelona, a través de su página web, ha prohibido la compra de entradas de aficionados del Sevilla FC (de forma individual) para el encuentro de este domingo en el Camp Nou (21.00 horas) y el acceso al estadio de "aficionados con vestimenta o emblemas" del conjunto blanquirrojo.

La situación no es nueva. El club azulgrana, durante los últimos meses, ha prohibido en repetidas ocasiones la compra de entradas, y el acceso a su estadio, a los visitantes siempre, según la entidad, que el encuentro sea declarado de alto riesgo, como sucede en esta ocasión.

Captura de la página web del FC Barcelona.
Captura de la página web del FC Barcelona.

Hace meses, antes del derbi ante el Espanyol, el FC Barcelona ya le comunicó a la entidad perica que prohibiría la entrada "de forma individual" de aquellos aficionados que hubiesen adquirido entradas y llevasen prendas identificativas del club blanquiazul.

Esta decisión, como es lógico, levantó un tremendo enfado en el equipo dirigido por el exsevillista Diego Martínez, que decidió tomar la misma medida para el encuentro de vuelta.

En esta ocasión, y tras la polémica vivida ante la Real Sociedad, el FC Barcelona ha vuelto a anunciar que prohibirá la entrada de aficionados con prendas del Sevilla FC.

Esta decisión, eso sí, es para aquellos aficionados que quieran acceder al estadio de manera individual, ya que la entidad blanquirroja sí puso a la venta una serie de entradas (disponibles hasta este pasado jueves 2 de febrero) que, en todo caso, estaban sujetas "a las las medidas sanitarias y de seguridad que exija el FC Barcelona").

La polémica está servida y la situación no ha sentado nada bien en la afición del Sevilla, que le reclama medidas semajantes al club para futuras visitas del conjunto azulgrana al Sánchez-Pizjuán.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    a los que aman en todos los universos, es a tu ekipucho de verde no, llorando desde 1995? calentitos con el celta, besitos!

  2. Since 1995

    En ningún lado quieren a los pandilleros de la Gran Plaza.

  3. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    Pero quien va ha ir al MIKIE MOUSE FC, para llenarse los Pantalones de pintura, con los Asientos Pintados a Pistola.

  4. JBCR

    Entiendo que se debería aplicar el principio de reciprocidad con el Barcelona, cortar cualquier lazo que se tenga con ellos y tener cláusula que multiplique por 5 el valor de un futbolista que vaya al Palancas FC...

  5. Jesus

    Los demas equipo tiene que hacer, y no dejar entrar en el campo, camisetas del barça pero quitárselas en la puerta. Con lo agarraos que son, veran como espabilan. Cuando se les cobre una entrada y se les quiten las camisetas y las bufandas.

  6. Antonio Manuel

    Después el presidente barrigón del Sevilla dejara entrar a todos del Barcelona cuando juegue aquí

  7. hmd-power

    tu sabe lo que pasa? ke el dia del eintrach frankfurt habia mas peña de blanco que de locales pero vamos, ke estamos en 2023 eh, no deberia ser un JARDIN el ir con la camiseta de tu ekipo y mas siendo fuera el partido en fin, saludos

  8. Mcoll

    Esto es ilegal y denunciable. No pueden hacerlo bajo ningún concepto, ni alegando motivos de seguridad

Cargando