Es Noticia
La tensión de Bryan Gil antes de confirmar su regreso: "Me estaba muriendo por dentro"

La tensión de Bryan Gil antes de confirmar su regreso: "Me estaba muriendo por dentro"

DMQ

Los últimos días de mercado son viveros para historias rocambolescas vividas en torno a los fichajes. Este lunes, el Sevilla FC ha confirmado el regreso de Bryan Gil, que nada más firmar su contrato ha contado a los medios de comunicación del club como vivió las últimas horas antes de confirmarse la operación.

Bryan Gil ha comentado cómo fue su reacción cuando se enteró de que el Sevilla quería que volviera, y también cuenta que estaba cenando con unos amigos que habían ido a visitarle y no sabían nada cuando recibió la llamada definitiva. “La primera reacción fue de alegría máxima, pero también pensaba que no me dejaban salir. Casi prefería que no me dijeran que me quería el Sevilla si no me dejaban salir. Me estaba muriendo por dentro, porque quería venir. Ayer me llama mi agente: ‘mañana sales’. Vinieron dos amigos de España a verme porque no iba a salir y, de hecho, han venido conmigo hoy aunque ellos fueron desde Madrid. Me dice mi agente, ¡mañana a las 9 viajas, que parece que está todo cerrado’. Siempre decimos un 99% por lo que pueda pasar. Estaba con mis amigos, que estábamos yendo a cenar, ceno y me voy a hacer las maletas. No había contado nada, porque soy muy supersticioso. Una alegría para todo mi entorno. A mis padres les informa mi ‘repre’ casi a la misma vez. Quieren saberlo lo antes posible, mi hermano seguramente ha llorado”, comentaba el barbateño.

Y es que para una persona como Bryan Gil, es difícil definir lo que es el Sevilla. “No sé decir qué es para mí el Sevilla con una palabra. Gracias a este club soy quien soy profesionalmente, me ha visto crecer, he sido feliz siempre y es el club de mi vida. Nadie se esperaba volver, ni siquiera yo. Cuando me dice me agente que el Sevilla te quiere le digo, ‘no mires más, ya lo tenemos”.

Bryan Gil, jugando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Bryan Gil, jugando con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Bryan Gil ha tocado algunos asuntos más relacionados con su llegada.

Nunca perdió de vista al Sevilla. “Siempre lo he seguido. Me representa. Siempre me va a interesar”.

Madurar desde su salida. “Eso lo tiene que decir otra gente. Yo creo que sí, al final lo ves todo diferente. Me fui a Éibar cedido y no volví aquí, fui a los Juegos Olímpicos y me firmó el Tottenham. Estuve en Éibar, que fue lo de la pandemia. Me fue muy bien, la pena es que descendimos, pero individualmente me fue muy bien. Estas experiencias te sirven para ser más fuerte mentalmente, sobrellevar las situaciones más inesperadas y tener más experiencia”.

Contacto con compañeros. “Con Joan hablé hace 15 días cuando era un no. Con Dmitrovic también, y Óliver Torres me ha escrito. Rafa Mir me querrá matar, porque me escribió hace dos días, y hace dos días era que no, me decía que cómo no sabía nada si quedaban dos días de mercado”.

Su estado de forma. “Enero ha sido el mes que más he jugado. Físicamente vengo bien”.

Los perritos con los que ha viajado. “Son como mis niños, no podía venirme y dejarlos allí solos. Viven conmigo en Londres, me tenía que volver y no se quedaba nadie, así que me los tenía que llevar. Cuando he visto las cámaras… Se llaman Coco y Thor, uno es un caniche toy y otro un caniche taza de té. Uno viene de Rusia y el otro fue mi madre a recogerlo a Valencia. Ellos vivían en Londres mucho mejor que yo”.

Anhela su debut. “El día que debuto, si juego, en el Pizjuán, es el día que cumplo años, el 11 de febrero. Si escucho el himno seguro que me emociono”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando