Es Noticia
Arranca la jornada de Pape Gueye: el primer paso, el reconocimiento médico

Arranca la jornada de Pape Gueye: el primer paso, el reconocimiento médico

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Horas intensas para Pape Gueye. El futbolista, todavía del Marsella, aterrizó este pasado domingo en Sevilla para formalizar su cesión con el club blanquirrojo. La jornada arranca, como es lógico, con el reconocimiento médico.

Poco antes de las 08.30 horas de la mañana, Pape Gueye llegaba a la clínica habitual de reconocimientos médicos acompañado por Espartero, miembro del Sevilla FC encargado de dichas funciones habitualmente.

Con gesto tímido, el futbolista saludaba a las cámaras de ElDesmarque antes de entrar en la clínica, lugar clave en el mercado invernal blanquirrojo después de todo lo vivido con Reine-Adelaide.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemaria

    Las criaturas tó emocionados normal lo que llevan tragado jajjajjaaajaaa cuando termine la liga ya veremos!usteddes vais a jugar los champiñones luis como todos los años... el eurobeti jajajajjajaaaa

  2. Sevillanito

    Nosotros a lo nuestro. La mayoría de los comentarios solo demuestran miedo, envidia y complejo de inferioridad.

  3. mi Sevillafurboclu

    este fichaje va subir el nivel, que nos tengan en cuenta que todavía no está dicha la última palabra para entrar en Europa el año que viene o ganar EL y volver a la Champions, donde siempre deberíamos estar por ser el mejor equipo del hemisferio sur y fundador del fútbol en el siglo III a.c.

  4. KINO.

    Que vergüenza el Español quitándole a Monchi a Denis Suárez que ya lo tenía hecho con el Sevilla, es más el jugador estaba en la Ciudad Andaluza buscando viviendas y la mejor oferta económica del Español le hizo decantarse por los Periquitos, a lo que ha llegado el Sevilla y mejor no hablar de JOSELU que tres cuartos de lo mismo.

  5. hmd-power

    cobraste ya la paga, mickey? creo que a personal como tu se las dan los dia 25 xDDD

  6. Bernal

    En las jornadas 8 o 9 decían que habían tenido un mal Arranque de Liga los PALANGANAS y que era un bache pasajero, se ha terminado la Primera vuelta y empiezan la Segunda y definitiva siguiendo a dos PUNTITOS del Descenso, no hay más preguntas Señoria.

  7. Bernal

    Pedro al final Demuestras que eres un NOSTÁLGICO FC, Actualidad PEDRITO a dos PUNTITOS del descenso y LEVANDOSKI y PEDRI esperando en el NOU CAMP, un Saludo de ÑAÑON ALIAS SERRANITOS FC.

  8. CRM

    No le repliques al a normal este, que es uno de la redacción del desmarque para crear polémica. No os fijáis que siempre es el primer comentario que aparece. No entréis al trapo.

  9. Pedro

    Pero que vas hablar tú de descenso criatura? Si aquí los únicos que habéis descendido varías veces sois vosotros

  10. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    ESPARTERO QUE TAURINO JAJAJA, A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO, VERÉIS CUANDO VEA LAS ESCALERILLAS PISCINAS FC Y SE CREA QUE VA A ENTRAR EN EL METRO JAJAJAJA.

Cargando