Es Noticia
Pape Gueye ya está en Sevilla

Pape Gueye ya está en Sevilla

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Pape Gueye ya está en Sevilla. El centrocampista, todavía del Marsella, aterrizó este domingo poco antes de las 21.00 horas en el aeropuerto de la ciudad y, si supera el reconocimiento médico de este lunes, se convertirá en el tercer refuerzo blanquirrojo en este mercado invernal.

Una imagen -casi- semejante. Monchi, director deportivo del Sevilla FC, aguardaba en el aeropuerto bajo el frío de la noche al que debe reforzar el centro del campo sevillista.

Pocos días después de recibir a Reine-Adelaide, el encargado en materia de fichajes apretaba las manos de Pape Gueye ante los presentes, prometiéndose -probablemente- en su interior que esta vez será la definitiva.

Pape Gueye, en su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Pape Gueye, en su llegada a Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista, que llega al Sánchez-Pizjuán cedido con opción a compra, conoce bien a Jorge Sampaoli y a su equipo de trabajo, situación que ha sido clave para que Monchi apueste por él.

El club hispalense contó en las últimas horas con diferentes ofrecimientos y opciones tales como Saúl o Denis Suárez, pero Gueye, un perfil diferente, será el hombre que ocupe el puesto que dejará libre -si nada extraño se vive- en las próximas horas Delaney, que se marcha cedido al Hoffenheim.

Con estos dos movimientos, el Sevilla continúa guardando una ficha libre para contratar a un central, que bien podría ser Gattoni, o un hombre de ataque, aunque si finalmente Bryan Gil es el elegido, el canterano podría utilizar ficha del segundo equipo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ESPETOS ISCO FC.

    ÑAÑON DOS, A COMER SERRANITOS FC. JUASJUAS MARTIALLLLLLL, MARCAOOOOO, ÑAÑONNN, DOLBERG, RONI LÓPEZ JAJAJAJA, AGUSTÍNSON.

  2. Ratonero colorin

    Un calco de Amadou se acuerdan jugo muy poquito porque decían los técnicos que no tenía nivel y ahora el señorito trae a otro igual,valla tela aver cuanto juega en 6 meses. Directiva dimisión devolviendo lo que se aveis llevado

  3. al

    Que hacefalta un hombre gol,es que no ve monchi la insuficiencia de gol ??tanto trabajo en defensa y centro de campo para que después N'nesiri y R. Mira lo tiren por tierra. Un goleador ya.

Cargando