Es Noticia
Bryan Gil, cerrado a falta de flecos

Bryan Gil, cerrado a falta de flecos

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

Bryan Gil, cerrado. El Sevilla FC, con Monchi a la cabeza, ha dado el acelerón esperado en el mercado de fichajes y, tal y como ha podido saber ElDesmarque, la vuelta del canterano al Sánchez-Pizjuán está prácticamente acordada.

Si nada raro ocurre en las próximas horas (si queda algo por pasarle al club en este curso), Bryan Gil volará a Sevilla en las próximas horas y certificará su vuelta al club hispalense tras marcharse hace un par de veranos en una operación en la que los blanquirrojos recogieron una importante cantidad económica y la adquisición de Erik Lamela, pieza clave en este equipo actual.

La operación, tal y como ha podido saber este medio, se cierra con una cesión, movimiento que permitirá al Sevilla, en lo económico, acometer su cuarto refuerzo en el mercado de invierno.

Bryan Gil, durante su primera etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado). 
Bryan Gil, durante su primera etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado). 

Cabe recordar que, por condiciones, Bryan Gil podría ser inscrito como jugador del segundo equipo, por lo que, con el extremo, con Pape Gueye en la ciudad y Delaney esperando para cerrar su fichaje con el Hoffenheim, Monchi aún contaría con un dorsal más para completar la plantilla de Jorge Sampaoli.

El encargado en materia de fichajes sevillistas, tras la reacción del equipo en LaLiga Santander y la multitud de críticas recibidas durante el último mes, acelera al máximo para contentar a su entrenador y encontrar las piezas que permitan a los del Sánchez-Pizjuán recomponer el curso.

Bryan Gil quería salir, ha apretado, ha exigido y el Sevilla, con Sampaoli y Monchi como principales protagonistas, conseguirá -si nada se tuerce, si nada raro ocurre- una pieza totalmente necesaria en la plantilla.

13 comentarios
Escribir comentario 13 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hmd-power

    blanco como los webos de un albino y verde como un platanito ke ni se puede comer x si alguien no lo pilla, viven en verdilandia xq na mas ke critican que vuelva BRYAN gente de VERDE? besitos OLE TUS WEBOS BRYAN, BIENVENIDO A CASA

  2. Sevillista de cuna

    Que jartura de infiltraos tenemos que soportar una y otra vez en las noticias del más grande de Andalucía. Estos papanatas, se les ve desde lejo el plumero palmerin, y es qué, están tan acomplejao que solo viven para entrar en este foro para hacerse el gracioso cuando tienen menos salero que la picadura de una avispa. Y es qué si, a estos individuos por las tonterias que editan le pusieran un sombrero de paja, los pobrecillos asnos, tendrían que alimentase con pastillas de avecren.

  3. mi Sevillafurboclu

    yo creo que mi Sampaoli hará un pedazo de pelotero de este jugador, mínimo le sacara 3 o 4 jugadas bonitas para hacer un video y volver a engañar a alguien...lo vendemos de nuevo por 30 kilos y vuelta a empezar! me rio del ciclo de la vida del rey león, el único León es de San Fernando y ha encontrado "el ciclo de Bryan", que firmarían los propios Monty Python

  4. Alberto

    Bueno bueno el molinete de barbate!!!!

  5. Luna

    Ratonero...tan inquina a Cadiz?... Este jugador le dio al Sevilla 25 kilos y Lamela. Hay algun jugador de Sevilla que le haya sacado tanto dinero?

  6. Bill

    La de tonterías que hay que leer enrique montero uno de los mejores jugadores de la historia del sevilla fc lo tenía fichado ya el barsa y se lesionó la rodilla y a bryan gil no lo hecho monchi lo fichó el totenhan por 25 millones + lamela como dijo monchi en el palco del manqueperdedor 20 años mamando y los dejo a todos llorando que no quieren que vaya más jajaja buaaah buaah

  7. Enrique

    Señor Ratonero colorin; he dejado de leerle en cuanto he leído "averle". Supongo que su lectura se limita al noticiario deportivo con lo que le recomiendo que se quede con la poca ortografía que vea en éste. Alguien dijo una vez: "Corrige a un sabio y lo harás más sabio, corrige a un necio y lo harás tu enemigo"; espero así que no se sienta ofendido y mejore en este aspecto.

  8. hmd-power

    aqui la peña tiene cero memoria o es que mas de uno no se quiere acordar de las cositas bryan se fue xq con lopetegui iba a jugar lo mismo que yo en el colo-colo JAJA pa mi esta de ole que vuelva cedido, no tenemos un jugador de ese perfil y puede darnos cositas un poquito de optimismo, que es lunes besitos a todos!

  9. A ratonero colorin

    Por la forma de escribir se ve que entiende usted tela.

  10. Diego de la rosa

    Hay muchos sevillistas que nada los complace o so troll verdiblanco ?

  11. Diego de la rosa

    Hay muchos sevillistas que nada los compases o so troll verdiblanco ?

  12. Ratonero colorin

    Monchi para que queremos ahora a este jugador después de averle echado hace 2 años hombre a perdido usted el norte,este jugador es un fiasco típico jugador caditano mucho fuego y poco artificio mira suso mucha calidad poco espíritu montero era igual salió de aquí llorando asta que espabilo.el jugador caditano es así se le va la fuerza por la boca.luis Alberto otro son jugadores que no llegan a nada.monchi vete ya as arruinado el sevilla en todo sus estamentos junto a castro y el niñito de Papa del nido valla trío..

  13. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Ocampos, ahora este y vienen de Camino Pablo Alfaro, Javi Navarro y Manolo Jiménez jajaja.

Cargando