Es Noticia
Bryan Gil, su delicada situación y el Sevilla: "No es algo profesional, es personal; no es feliz y no le dejan salir"

Bryan Gil, su delicada situación y el Sevilla: "No es algo profesional, es personal; no es feliz y no le dejan salir"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Bryan Gil, desperado por salir del Tottenham. El canterano del Sevilla FC, que se marchó a la Premier League tras explotar en el Sánchez-Pizjuán, busca una salida urgente de Inglaterra, tal y como cuenta su entorno, por motivos "personales" pero en Londres no le están poniendo las cosas nada fáciles.

El habilidoso extremo, que apareció como opción de importancia la pasada semana en el Sevilla, ha recibido incluso los halagos públicos de Jorge Sampaoli, pero en el Tottenham parece que no querían dejarle salir.

Según cuenta Relevo, personas cercanas al futbolista han confesado que "no está bien en Inglaterra, ya no es algo profesional; es personal. No tiene motivación para ir a entrenarse, no es feliz y no entiende por qué no le dejan salir".

El citado medio recoge diferentes declaraciones del entorno del jugador y todas apuntan a problemas personales en Inglaterra... que al Tottenham no les importarían demasiado.

Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)
Bryan Gil saluda a Lucas Ocampos (Foto: Sevilla FC)

"Da igual las opciones que les ponga encima de la mesa para irse, prefieren tenerle sin jugar", añaden en el citado texto.

Cabe recordar que el nombre de Bryan Gil fue uno de los primeros que sonó en el mercado de fichajes invernal en el Sevilla, pero la vuelta de Ocampos y el buen momento que pasaba el futbolista en Londres hacía la operación imposibles. Hasta Conte le comparaba con Bernardo Silva.

La realidad volvió a cambiar y a día de hoy Bryan Gil ha vuelto a ser un suplente habitual, situación que no es nada cómoda para el futbolista que, contando con el interés del Sevilla, parece dispuesto a todo por dejar Londres y volver a la que fue su casa para intentar revertir la situación que se vive a día de hoy en Nervión.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres.

    Aquí vienen todos los Futbolistas que tienen un problema del tipo que sea, esto es una ONG FC.

Cargando