Es Noticia
Fernando, ausente en la sesión previa a Osasuna

Fernando, ausente en la sesión previa a Osasuna

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

Fernando, la gran ausencia de la sesión. La plantilla del Sevilla FC volvió a los entrenamientos este martes con la mirada puesta en el encuentro de este miércoles ante CA Osasuna en la Copa del Rey (El Sadar, 22.00 horas) con un nutrido grupo de jugadores en los que la baja del brasileño ha sido la más destacada.

Con Januzaj, tras superar unas leves molestias, presente, Jorge Sampaoli y su equipo dirigieron una sesión marcada, evidente, por la baja de uno de los jugadores más importantes de su plantel.

Pieza indispensable desde que se recuperase de su larga ausencia, Fernando ha ido temporizando en los encuentros y Sampaoli ha tenido, habitualmente, que retirarle antes del 90', pero ni por esas se ha librado de las pequeñas dolencias físicas que te pueden apartar de un entrenamiento.

A la espera de más detalles, será Jorge Sampaoli el que, en sala de prensa (12.30 horas) confirme la presencia, o la ausencia, de Fernando ante Osasuna en la Copa del Rey.

Januzaj, presente en la sesión

Por lo demás, el Papu Gómez y Delaney siguen trabajando con un grupo que, en esta ocasión, ha podido contar con Adnan Januzaj. El ex de la Real Sociedad sigue siendo el favorito para abandonar el plantel este invierno y aunque su ausencia el lunes apuntaba a un acercamiento de futuro, todo quedó en unas pequeñas molestias físicas.

Nianzou y Badé, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).
Nianzou y Badé, en la sesión del martes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla tiene claro que Januzaj debe abandonar el plantel antes del próximo 31 de enero, pero desde la entidad ya han dejado claro que no lo permitirán a cualquier precio, ya que bien necesitan liberar parte de su ficha para inscribir a un nuevo central como es Gattoni, el elegido por Monchi para reforzar su defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando