Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Niza apuesta fuerte por En-Nesyri y el Sevilla lo ve con buenos ojos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El mercado en el Sevilla FC está tomando temperatura, y a la llegada de Jeff Reine-Adélaïde se puede sumar una salida importante. El nombre de Youssef En-Nesyri está encima de la mesa y el Niza quiere hacer una importante apuesta por él.

Según ha apuntado este lunes por la noche Canal Sur Radio, el jugador está dispuesto a marcharse al equipo de la Ligue 1, que estaría ofreciendo una cifra cercana a los 20 millones de euros para hacerse con el delantero. En-Nesyri ve con buenos ojos la posibilidad de marcharse al fútbol francés, apenas unos días después de haber rechazado la enésima propuesta del West Ham United. El futbolista no se quiere ir a Inglaterra, pero ve con mejores ojos marcharse a Francia, un lugar en el que los marroquíes prácticamente se sienten como en casa, sin problemas de idioma ya que el francés se habla mayoritariamente en Marruecos.

En-Nesyri, en el entrenamiento posterior al partido de Girona (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, en el entrenamiento posterior al partido de Girona (Foto: Kiko Hurtado).

Tal y como ha indicado la emisora radiofónica, las negociaciones están en marcha y en el Sevilla ven con buenos ojos darle salida a un jugador que, desde su lesión en septiembre de 2021, no ha vuelto a dar el nivel que dio en la temporada 2020/21. Si se produjera el traspaso, el club nervionense no solo liberaría una ficha necesaria para seguir reforzando el equipo, sino que además conseguiría un respiro económico para acudir al mercado con mayor solvencia en el tramo final del mercado.

En-Nesyri, que costó precisamente 20 millones de euros al Sevilla hace tres años en el mercado invernal, fichado del CD Leganés, tiene la llave para desbloquear o no la operación. Hace unas semanas dejó claro que quería seguir en Nervión para ayudar al equipo a salir de la situación en la que se encuentra. "Ante las noticias que están saliendo publicadas en los últimos días sobre la posibilidad de que Youssef En-Nesyri pueda salir del Sevilla en este mercado de invierno, desde la agencia de representación del jugador se comunica que el jugador no tiene ninguna intención de dejar el club en estos momentos, consciente de que sólo la implicación y esfuerzo de todos hará que el Sevilla vuelva a estar en el sitio que se merece”, explicaba su agencia de representación en un comunicado. Ahora, el Niza -que está en mitad de la tabla de la Ligue 1, lejos de Europa- le puede hacer dudar.

2 comentarios

  1. AJRG

    YA LO DIJO LA INIGUALABLE LOLA FLORES:
    SI ME QUERÉIS , IRSE !
    PUES LO MISMO TE DIGO YO , NYESIRY:
    DE VERDAD QUIERES AYUDAR AL SEVILLA? PUES YA ESTÁS TARDANDO VETE AL NIZA , PERO YA .

  2. José Antonio

    Que se vaya ya. Si hace falta lo llevo al aeropuerto

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando