Es Noticia
La resignación de Sampaoli cierra (casi) la llegada de nuevos fichajes: "La idea de un equipo necesita tiempo y el Sevilla no lo tiene"

La resignación de Sampaoli cierra (casi) la llegada de nuevos fichajes: "La idea de un equipo necesita tiempo y el Sevilla no lo tiene"

DMQ

Cada vez falta menos. A poco más de diez días para el cierre del mercado de fichajes, Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, volvió a analizar la situación de su equipo en la ventana de traspasos y, como ya ha sucedido en las últimas comparecencias, dejó muy claro que no está nada satisfecho con lo vivido este último mes.

"Si digo lo que sería necesario...", decía con cierta resignación al ser cuestionado por las "herramientas" con las que tiene actualmente. "Tengo que manejarme con lo que tengo. Lo que yo imagine, no va a pasar. Tengo que potenciar lo que tengo, tengo que volcarme en mi plantilla, en darle herramientas para ganar el partido y después tener chances de pasar en la Copa".

La realidad es que el Sevilla, que prometía una auténtica revolución en el mercado, apenas ha sumado a Badé y a un jugador cedido en verano como fue Ocampos, y esa realidad ha golpeado a un Sampaoli que parece haberse rendido.

Jorge Sampaoli, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Jorge Sampaoli, en sala de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Mientras hace semanas pedía esperar al post turrón para bajar precios y la pasada defendía a Monchi como uno de los mejores en su puesto, en esta ocasión Sampaoli ha dejado prácticamente cerrada la puerta a la llegada de nuevos futbolistas.

"Sinceramente, los entrenadores queremos que llegue alguien, que cualitativamente te mantenga en el trabajo, que solucione lo que el equipo no consigue como equipo. Las llegadas de los futbolistas en la última semana de mercado, la inserción de futbolistas en la segunda vuelta que no acaban adaptándose a la idea, termina siendo neutro. La idea de que un equipo funcione es con tiempo y el Sevilla hoy no tiene tiempo. Si llega alguien superlativo, que pueda solucionar nuestros problemas, mucho mejor", decía bien sabiendo que ese futbolista superlativo es prácticamente imposible de conseguir.

Tal es el hastío de Sampaoli con el tema, que el propio técnico ha reconocido que la salida de Januzaj estaba "muy avanzada", pero que a día de hoy sigue contando con él hasta nuevo aviso. "Me dijeron que las negociaciones estaban avanzadas. Sinceramente, contamos hoy con el futbolista porque no hay ninguna decisión. Me dijeron que estaba casi hecho".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luis Rodriguez

    En el Sevilla hay al menos tres que deben salir ya, no quiero insultarle pero es lo único que me apetece, estos por este orden presidente, vicepresidente y director deportivo.,

  2. FRAJORBE

    Castro y Del Nido junior le prometieron a Sampaoli el oro y el moro, como bien hemos oído o leído en varias noticias: --> le vamos a poner a Sampaoli todos los mimbres necesarios, EMBUSTEROS, o --> reconocemos nuestro error y vamos a solucionarlo EMBUSTEROS , o --> no nos temblará el pulso a la hora de tomar decisiones EMBUSTERO. Presidente y vicepresidente EMBUSTEROS. Otra MENTIRA má de Castro y Cía. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE LA CATÁSTROFE AHORA SI ES TOTAL.

  3. Somos los monchitos

    Popeye como están hecho la cama estos tres impresentables, la esmeralda, moncho y el niño vago, monchitos esto es lo que tenemos en el mickey Mouse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  4. José Andrés.

    Que el Sevilla no pueda pagar un Millón de euros por un Central me parece muy grave, muchísimo y lo de el Límite Salarial me parece de muy poca Vergüenza, es para CORRER A GORRAZOS A LA DIRECTIVA AL COMPLETO, TRES AÑOS DE CHAMPIONS Y ESTAMOS EN LA COMPLETA RUINA COMO DICE DEL NIDO Y SE ESTA DEMOSTRANDO.

Cargando