Es Noticia
Duro comunicado de Castro contra Del Nido: "Pretende vender el Sevilla"
  • Mi perfil
  • Salir

Duro comunicado de Castro contra Del Nido: "Pretende vender el Sevilla"

DMQ

Los ánimos en el Sevilla FC están caldeados de cara a la cita del próximo jueves, una Junta General de Accionistas que escenificará la lucha de poder entre José Castro, actual presidente, y José María del Nido Benavente, quien trata de volver al sillón presidencial sevillista.

Este lunes, en respuesta a la rueda de prensa que Del Nido ofreció el pasado viernes, el presidente José Castro ha remitido a los medios un comunicado con 13 puntos, en los que responde al abogado, indica que éste quiere ponerle "en la diana" y asegura que sólo quiere hacer con el poder para, posteriormente, vender el Sevilla y enriquecerse. "Sólo pretende hacerse con la mayoría del capital social para vender al Sevilla, como él mismo ha admitido en el procedimiento seguido ante el Juzgado Civil", refleja en el segundo punto.

José Castro y Del Nido se saludan en un acto (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Del Nido se saludan en un acto (Foto: Kiko Hurtado).

Así reza el comunicado de Castro:

A la vista de la rueda de prensa que ofreció, el pasado 23 de diciembre José María del Nido Benavente y de las falsedades emitidas en la misma, realizada exclusivamente para caldear los ánimos y colocarme de nuevo en la diana ante la próxima Junta de Accionistas de 29 de diciembre, quiero manifestar:

1.- Es rotundamente falso que YO haya comprado acciones del Sevilla FC a sevillistas y las haya revendido posteriormente a los americanos para ganar dinero en dichas operaciones.

2.- Alcanzamos en noviembre de 2019 el pacto de estabilidad entre los grandes accionistas como única forma de evitar que José María del Nido Benavente vendiera sus acciones a 777 Partners, los denominados americanos, y que el club fuera gobernado por sevillistas. Ahora, de nuevo, con su compra desaforada de acciones, sólo pretende hacerse con la mayoría del capital social para vender al Sevilla, como él mismo ha admitido en el procedimiento seguido ante el Juzgado Civil.

3.- Es una realidad documentada que José María del Nido Benavente ha vendido acciones a los americanos. Vendió, como mínimo y demostrado, TRES MIL ACCIONES DEL SEVILLA FC a los americanos el 13 de julio de 2020, y se comprometió a vender 125 acciones a los mismos cada tres meses, al precio de 2.850 euros cada acción, en virtud de escritura otorgada ante el Notario José María Manzano Gómez, con el número de protocolo 734/2020 (copia de la cual consta en el Juzgado de lo Civil, en un procedimiento seguido contra Del Nido Benavente en reclamación de penalizaciones) y de lo recogido en un documento privado (también presentado en el juzgado en el mismo procedimiento). Además de la anterior venta, consta que al protocolo número 740/2020 de la misma notaría vendió otro paquete de acciones el mismo día, (requerida la presentación de la documentación en dicho procedimiento).

4.- Nunca he incumplido el pacto de estabilidad suscrito. El único que lo ha incumplido desde su firma y de forma reiterada es José María del Nido Benavente, para asaltar el club con los americanos, por sus ansias desaforadas de dinero y poder. Ha vendido acciones a los americanos, ha firmado un nuevo pacto de socios con los americanos, lleva 3 años intentando derrocar al consejo y bloquear el funcionamiento de la sociedad.

5.- José María del Nido Benavente se cree que él es el Sevilla FC. Desde que tuve que tomar la nave del Sevilla FC como presidente porque la misma había quedado descabezada han pasado 9 años. Habla de un barco a la deriva por una situación puntual, porque es un hecho que el Sevilla FC se ha clasificado en este tiempo en 9 ocasiones, es decir todas las temporadas, para una competición europea, 6 de ellas para Champions. Además, ha jugado 12 finales y ha ganado 4 Títulos de campeón de la Europa League.

6.- Desde el año 2013, en el que tuve que tomar la presidencia del Sevilla FC, he recibido ataques continuos, directa e indirectamente, públicos y privados, procedimientos judiciales de todo tipo, incluidas varias querellas, por parte de José María del Nido Benavente, tanto a mí persona, como a mi gestión, sin importarle nada, a pesar de ser sevillista. El daño que las continuas guerras accionariales absurdas causan al Sevilla FC es tremendo, pero aquí sigo. Su comportamiento es lo que más desestabiliza y daña al Sevilla FC.

7.- Una de las querellas que me interpuso fue tras la Junta General del año pasado en la que me acusaba de haber permitido la representación de Accionistas Unidos, aunque lo que escondía era silenciar al sevillista de base, porque dicha asociación había manifestado que no lo iba a apoyar. Dicha querella fue desestimada. Como todos sabemos, Del Nido Benavente maltrata a los sevillistas de verdad, no sólo pretendiendo silenciar a los accionistas sevillistas de base. Recordemos el trato que bajo su mandato recibió la tribuna baja de gol norte, nuestro pulmón en el estadio.

8.- José María del Nido Benavente se mantuvo en la presidencia del Sevilla FC durante un año, a pesar de haber sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga a siete años y medio de prisión. No está en disposición de dar lecciones a nadie.

9.- El Sevilla FC se encuentra en una complicada situación deportiva, pero vamos a tomar las decisiones oportunas, de la mano de nuestro director general deportivo, Monchi, para revertir el proyecto deportivo realizando un ambicioso mercado de invierno para que volvamos a disfrutar con nuestro equipo.

10.- El Club tiene unas estructuras sólidas, donde todos los trabajadores del Sevilla trabajan al 200%, y podría dar muchos datos para rubricarlo como, por ejemplo, que cuando del Nido Benavente abandonó el club, la cifra de negocios era de 50 millones de euros y tras 9 años de mandato, está en 200 millones de euros, la hemos cuadriplicado. Tenemos muchos proyectos ambiciosos en mente, como hacer un nuevo estadio que genere ingresos para la entidad los 365 días al año, acabar el proyecto de la ciudad deportiva. No voy a tolerar que se ponga en tela de juicio la honorabilidad de los trabajadores del Sevilla FC que se parten el alma por su club.

11.- El próximo 29 de diciembre en la Junta General del Sevilla FC, se cumplirá, por parte de este presidente, como he hecho siempre, con la más absoluta legalidad.

12.- Por último y aunque Del Nido Benavente manifestara que “entre padre, hijo y hermano no metas la mano”, puedo manifestar categóricamente que conozco a José María del Nido Padre y a José María del Nido hijo desde hace muchos años. Del Nido Carrasco ha demostrado ser una persona honesta, que se conduce por la vida de manera recta, mientras el padre ha demostrado, a mí y a la sociedad, todo lo contrario.

13.- Además de ello, Del Nido Carrasco, en estos años, no ha titulado jamás las acciones de su padre, ni se ha apropiado de su representación. Eso simplemente es incierto. Lo que ha hecho, como yo, es cumplir con su parte del pacto de gobernabilidad que rige al Sevilla desde el 22 de noviembre de 2019, que suscribió del Nido Benavente, y que no para de intentar romper a su conveniencia.

Del Nido y José Castro, en la Junta de 2017 (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido y José Castro, en la Junta de 2017 (Foto: Kiko Hurtado).

43 comentarios
Escribir comentario 43 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique-Duran

    El pasado es inamovible y todo hecho que suceda en tiempo pretérito tiene su repercusión en el presente y en el futuro. Si el pasado no valiera, a dia de hoy la selección de Brasil no sería la mejor seleccion del mundo ( 5 mundiales ) y el Real Madrid no seria el mejor club de Europa ( 14 champions), y de la misma manera sin la 6 Copas UEFA que hemos ganado no seríamos el grande del sur de España y uno de los grandes de Europa . Para opinar hay que saber sino luego se hace el ridículo señor Osborne & Criaturitas

  2. Enrique-Duran

    Señor OSBORNE: con su comentario denota el escaso conocimiento que tiene usted sobre el futbol, ya que compara a un club de futbol con una mera empresa al uso. Son cosas muy distintas y la gloria y el valoe de un club de sustenta y basa por su palmares no por los " cotilleos internos" de la junta directiva. El Sevilla FC es de los sevillistas, mientras quien lo presida siga dando una continuidad excelente en lo deportivo y aceptable en lo económico ,bienvenido sea. Por cierto, tu no eres sevillista. Eres betico o cualquier cosa menos sevillista. Y me da asco el NO&DO.

  3. Enrique-Duran

    Lo de los palanganas es muy grande, SOMOS MUY GRANDES ! Cuantos titulos tiene el Betis? Cuantas temporadas ha estado en 2° división ? Y en 3° división ?

  4. Manuel

    Lo de los palanganas CF. es para estudiar en las universidades. 20 años de éxitos, comprando jugadores muy baratos y vendiendo muy caro, con grandes ingresos por televisión, jugar Uefa y Champions League. Y qué patrimonio tienen con tantísimos ingresos durante muchos años? Un campo de fútbol pequeño y viejo, unos jugadores sin apenas valor real y una ciudad deportiva obsoleta. Les he oído a los palanganas tantas veces “para crecer hay que vender” y lo único que ha crecido es la cuenta del banco de la directiva. Huele a Segunda que echa patras…

  5. Julio Osborne.

    De admirar es que el Club sea de dos familias? No decían que era de los Sevillistas? Mi casa si es mía y hago en ella lo que me da la gana, pero en el Sevilla se tiene en cuenta a los Socios? Te preguntan a ti tu opinión a quien le compro las acciones o se las Vendo? Te consultan los Fichajes que llegan o los que se van, te consultan si quieres cambiar los asientos o todavía están bien, te consultan si ahí que largar a Lopetegui y traer a Sampaoli, podrás expresar tu opinión el día 29 en la asamblea SEÑOR DURÁN? en mi Empresa y en cualquiera no se vive del pasado, si no funciona en la actualidad, pues finiquito y Adiós muy buenas, el concepto que usted tiene de la propiedad y el derecho a opinar de lo que creo que soy parte es muy antiguo y CADUCO y no todos los Sevillistas piensan como usted, respete la libertad de opinar de los demás que es donde empieza la suya, no me sea Rancio que el NODO ya no lo emiten.

  6. Enrique-Duran

    Palmares del betis ? Temporadas del betis en 2° division ? Ha jugado el betis en 3° división ?

  7. Enrique-Duran

    Pues no Jaime Conesa,no es de reir. Es de admirar,de reconocer y sentirse orgulloso de ser el 6° equipo mas importante de España y de que todos los sevillistas apoyemos a nuestro glorioso club para revertir esta situacion pasajera. De reir es y seran siempre las "criaturitas" que se creen importantes en el mundo del futbol y sus glorias deportivas se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos.Dedos que por cierto se meten en el culo de la impotencia que tienen de vernos toda la vida pisandolos y estando por encima de ellos.

  8. palitos a la mar

    Noticia importante del Sevilla F. C. y ni luisito, azotin ni hijo más demente, aparecen por aquí, normal, que van a escribir, si solo saben soltar bilis y mira que aquí tienen para soltar.

  9. Mickey mouse stadium

    HABÍA UNA VEZ 🥁🥁🥁 UN 🎪🤡 QUE ALEGRABA SIEMPRE EL CORAZÓN... JAJAJAJAJAJA... SEGUID ESTANDO PENDIENTES DE NOSOTROS 🤡🐷 QUE LA CAÍDA VA A SER GOOOORDA 😂😂😂😂!!!

  10. JAIME CONESA.

    La situación de la Directiva es una cosa y la Deportiva no es de Cachondeo? En qué Mundo vives, no es de risa lo que ha pasado con ISCO, No es de risa que jugadores de la Plantilla se reservarán para jugar con sus Selecciones, no es de risa el enfrentamiento de ISCO con Monchi, no es de risa que se fiche a JANUZAC por 4 años sabiendo como es el futbolista, no es de risa traer a MARCAO sabiendo el historial de Lesiones, no es de risa y poco serio cambiar cada rato de MÉDICOS, no es de risa traer a un suplente como Dolberg, no es de risa el enfrentamiento de Acuña con la Afición, no es de risa la cantidad de jugadores que se fueron Gratis sin coger un Euro por ellos? No es de risa pagarle 14 kilos por el Despido de Lopetegui para traer a uno que sigue teniendo al equipo en puestos de descenso y no juega un PIMIENTO etc, etc y no acabaría y como ves no te hablo de la CHIRIGOTA de la Directiva que por cierto también son parte del Club.

  11. Enrique-Duran

    Queria decirle a RIDÍCULO FC lo mismo que le he dicho a Roberto Merino Soto.Que los únicos "hazme reir" son las "criaturitas" que siempre estan pendientes del Sevilla FC. Una cosa es la situación de la directiva del club, que no es nada positiva y otra ser " hazme reir" . Repito: " hazme reir" son las "criaturitas" que siempre han estado pendientes de quien les hace sombra, el unico grande del sur de España, el Sevilla FC. Y encima se creen importantes en el mundo del futbol con el patético palmares e historial deportivo que tienen como "clusz" jajaja. Y "fijarze bien" como son,se meten aqui haciendose pasar por sevillistas y bueno en tu caso no te escondes, pero eres ridiculo también como el nick que usas y tu "clusz" el real mierda pesteapie. Con la mierda de palmares que tenéis y tantas temporadas en SEGUNDA Y TERCERA DIVISION deberías cerrar la boca que ademas te huele a la "churrita" de Lopera.

  12. Enrique-Duran

    Queria decirle a Roberto Merino Soto que los únicos "hazme reir" son las "criaturitas" que siempre estan pendientes del Sevilla FC. Una cosa es la situación de la directiva del club, que no es nada positiva y otra ser " hazme reir" . Repito: " hazme reir" son las "criaturitas" que siempre han estado pendientes de quien les hace sombra, el unico grande del sur de España, el Sevilla FC. Y encima se creen importantes en el mundo del futbol con el patético palmares e historial deportivo que tienen como "clusz" jajaja. Y "fijarze bien" como son,se meten aqui haciendose pasar por sevillistas jajajjaja.

  13. Roberto Merino Soto

    Que vergüenza, que tipo mas ramplón y con tan poca clase, él y monchi de deberían de ir,y lo sabemos todos, sólo les importa el dinero y el poder, somos los asmereir de todos, lamentable.

  14. Roberto

    Que vergüenza, que tipo mas ramplón y con tan poca clase, él y monchi de deberían de ir,y lo sabemos todos, sólo les importa el dinero y el poder, somos los asmereir de todos, lamentable.

  15. Mcoll

    Esto lo dice el que metió el capital americano en el Sevilla. Pepito vete ya!!

  16. RIDÍCULO FC.

    Que bien me lo estoy pasando con el Circo Palangana jaja, que se peleen entre ellos eso es bueno y cada día una noticia nueva de Chirigota y Trompeta Jajajajaja, que poquito les queda en Primera y Caminito de Visitar el ANDORRA Y EL LUGO JAJA, veremos que Ridículo sacan mañana, MONCHI CONTRA SAMPAOLI, ISCO CONTRA EL CHIRIGOTERO O LA ESMERALDA CONTRA EL DE VILLA CANDADO FC, JAJAJ ME PARTO DE RISA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  17. rafael

    pues mejor que lo vendas ante que tu lo termines ya de llevar a la ruina total paleto vende burras dimite ya paleto y quedate en tu pueblo de paletos que no sabes como a ser ya mas daño al sevilla

  18. Bill

    Los amigos del ratero como no les robo a ellos No les importa ojalá el día que os roben no le importe a nadie ojalá pase el que os robe por al lado de alguien y no haga nada por ayudar venga Seguir com vuestra campaña que raro siempre te as fiado de castro aún engañando será que te daba más dinero que del nido

  19. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Multi nicks en el Sevilla se hace todo como se tiene que hacer, que hay ruido pues claro como en toda buena familia. Pero el circo el verdadero circo en Sevilla ya lo hemos visto antes y lo seguimos viendo ahora y no sabes tú lo que nos hemos reído durante estos últimos 30 años, ahora sólo nos toca ir parriba. Enga a seguir cantando Había una vez un circo Que se comían siempre un mojón 💩 Llenos de rencor, un mundo sin pasión Llenos de payasos, de fakir y de bufón 🤡 Había una vez un circo 🤡 Que se comían siempre un platanón 🍌 Sin ganar jamás un derbi en su patatal 🥔 El circo daba siempre daba la espantá Siempre culpar, siempre agredir (Pasen a ver el circo) 🤡 nunca ganar, siempre mentir (Pasen a ver el circo) 🤡 Es payasal, risa me da 🤡 (Pasen a ver el circo) 🤡 Somos felices al conseguir Una copilla del rey así. Todos contentos Desde el payaso Joaquín 🤡 También el fakir Y hasta el pellejogrini. Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 Con nuestro presi el pictolín Y continuaremos así. 🎺 Tiriririri, 🥁 parapapapapapan (Pasen a ver el circo) 🤡 Otro derbi sin conseguir (Pasen a ver el circo) 🤡 Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 🎷 Tururururu 🥁 parapapapapapan HABÍA UNA VEZ UN CIRCO 🤡 EL GRAN CIRCO PALMERÍN 🤡 ¡COMO ESTÁN USTEDES! BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN. 🤣

  20. parmerin se comio un flamenquin

    Cateto estas acabado ...vete yaaaaa.Tu gestion es LAMENTABLE.

  21. Santi Ponzano

    Qué vergüenza. El bendito nombre del Sevilla FC, construido con el esfuerzo desinteresado de varias generaciones de sevillistas (fichaje de Bertoni, construcción del estadio con obligaciones suscritas por los sevillistas, directivos que ponían su dinero e incluso alguno que se arruinó por el club…) manchado por la guerra por el poder de dos indignos mequetrefes. Al final se lo acabarán cargando si no reaccionamos y mandamos a los dos a su casa. Ya causa hastío y repugnancia

  22. SergioSR

    A todos los delnidistas, ojalá os entre urticaria escrotal

  23. Dinero

    Solo voy a decir que Don dinero es el en estos momentos manda, con sueldos millonarios quien no quiere estar ahi? que no cobren ninguno a ver si tienen cojones.

  24. Pedro

    Po no q voy y digo..... voy a ver quien sa peleao hoy en el sevilla.....y toma...no falla.....que grande son!!!!

  25. Alberto

    Jeje esto va a ser to los días?......que cosa más barriobajera.....Isco-Monchi, Sampaoli-Monchi, Castro-Del nido......que gente

  26. Lete

    Ni Castro, pero menos aún quiero a Del Nido de Presidente no fio de él creo que le puede la ambición por el dinero 💵 y Sevilla fc lo ve como un gran negocio, estoy que acabaría vendiéndolo a cualquier grupo inversor extranjero. Por desgracia, el Sevilla fc está en manos de sevillista que busca llenarse los bolsillos 💵💵💵

  27. Manuel Marin Fajardo

    Del Nido presidente..... Un betico

  28. ANDRES ER/CHAPA

    lamentable la biblia para esplicar sin ningun sentido lo que haya tenido que hacer con sus participaciones en la entidad, o no,dejando esto algo transparente, si el señor DEL NIDO BENAVENTE piensa de lejos vender nuestro SEVILLA, jamas encontrara sitio para poder esconderse ,pues daremos con el y no sera para darles buenas noticias,solo espero dialogo y cordura para saliR de esta encrucijada y para mejor ( SIEMPRE SEVILLISTA HASTA LA MUERTE ).

  29. Oscar

    NI el de ayer, del nido , me gusta por prepotente y mangantes. Ni el presente por no trascender en nada y llevárselo calentito. Digo yo no puede haber otra opción que estos dos impresentables.

  30. sevillista decepcionado

    Pinta muy mal el presente y futuro del Sevilla . deberíamos intentar echar a toda esta gente que solo miran por su interés económico . Fuera ya del Sevilla , Castro , Del Nido , Monchi , los americanos . Seguro que debe de haber por ahí algún sevillista honrado, preparado y con ganas . No hace falta que tenga muchas acciones y dinero solo gestionar bien un club de futbol .

  31. Josemi

    Quién va a creer a estas alturas al mentiroso este de D. Pepito, como le dijo el otro día Benavente. Este D. Pepito es capaz todavía de hacer el pacto que sea con los Americanos, si ve peligrar su sueldo y el de sus aliados en la próxima Junta, porque ese grupo todavía no se ha decantado a quién va a apoyar según han dicho, y de fútbol ni una papa, pero de buscarse apoyos para seguir en la poltrona sabe un rato este mindundi de Presidente. Hasta los sevillistas de base "Sevillistas Unidos" han dicho que no saben si van a seguir apoyandolo, sintiendoses engañados al no cumplir a día de hoy lo que acordaron hace un año en la anterior Junta, como por ejemplo lo del Estadio. Si tanto Benavente como D. Pepito dicen que tienen pruebas uno del otro de lo que se acusan mutuamente, que las lleven y enseñen en la próxima Junta, y así todos los sevillistas y grupos veremos del pie que cojea cada uno, y los que estén allí que decidan a quién apoyan.

  32. UN SEVILLISTA DESENGAÑADO

    PEPE no te da siquiera un poco de vergüenza, eres muy poco agradecido tuve la desgracia de tratar contigo la ventas de las acciones de mi mujer y mías, y fuimos vejados por ti en tu despacho, junto a los trofeos de la UEFA, que en ese momento estaban allí, la mitad de las acciones me la abonaste en pocos días por debajo del precio que posteriormente se la vendiste a los americanos y lo se de buena tinta, pero por mi enfermedad tuve que venderlas que te aprovechaste de mi situación, pues por mi jubilación que tardo en gestionarse pase varios meses sin ingresos y tu aprovechándote de mi debilidad me engañaste, pero no paraste en eso, los títulos de las acciones de mi mujer los teníais en el club pues por motivos de un error en el segundo apellido de mi mujer (mal escrito) por medio de un amigo que trabajaba en el club (departamento de historia) se encargo de haciéndome un favor los llevo a que el escribiente cambiase los títulos con el nombre corregido, con la mala suerte y desgracia que este amigo falleció de repente y tu guardaste los títulos en tu poder y aprovechaste la ocasión para pagarnos 500 euros menos por cada uno porque ya paso la junta y tuviste la poca clase de usarla en la asamblea porque le pusiste a mi mujer un documento a la firma autorizando el uso de las mismas para votar con tan mala suerte para ti que al abrir la carpeta vimos que los títulos los tenia guardado y te quedases blanco, cuando te lo dijimos nos faltaste al respeto con tu soberbia y gritos y prácticamente nos echaste del despacho, a los cuatro o cinco meses después, tras varias visitas a una inmobiliaria que tienes, o tenias en Eduardo Dato ME DISTES EL TALON PARA INGRESARLO A LA C/C, DE LOS 28 TITULOS, me lo pagaste a la mitad de lo que estabas pagando a otras personas, pues con engaño y motivando el extravió dijiste que esa gestión tenia muchos gastos. estoy seguro que con DEL NIDO, no habría ocurrido y fue la segunda vez que fuimos engañados por ti, cuando eras el segundo con José María tuvimos mala suerte y a la salida de un partido junto a la salida habían dejado un bache de las obras que había en los pasillos mi mujer tubo la mala suerte de caer y se partió un hueso del tobillo y viendo que había sido una negligencia de la empresa nos llevaste a una clínica de la Palmera POR VUESTRA CUENTA y me pediste que declarásemos que había caído en la calle, para que al club que en esos momentos no tenia arreglado el seguro y le costaría al club cuando mas mal estábamos económicamente, pero como todo sale con el tiempo después de la venta de las acciones en una boda coincidimos con Del Nido, Y TRAS CONTARLE LO OCURRIDO se echo las manos a la cabeza y nos comento que el no había tenido noticias del hecho, que era una burda mentira del señor castro, que era socio de la empresa que estaba haciendo las reformas a titulo personal y que no tendría un seguro obligatorio de Responsabilidad de daños a las personas que pasaran por esa zona de obras y ademas tener un empleado en los días de partido cuidando que nadie pudiese pasar por la zona de obras, nosotros sufrimos las perdidas de los días que mi mujer perdió de su trabajo que realizaba por su cuenta, porque el señor castro nos engaño y nos dijo que eso le costaría al Sevilla mas la posible sanción por no tener el seguro, cosa que todo era responsable la empresa de José Castro y ahora que la cosa te va mal acusa a quien te cedió el puesto, lo cambias todo contándolo a tu favor, cuando sabes que no eres trigo limpio, tienes miedo a perder el sillón, eres muy mala persona y yo lo digo con pruebas, Del Nido tenia un camino trazado que tu supiste seguir y llegaron los otros títulos, y te aprovechaste del hijo incluso lo has puesto en contra de su padre, y eso no lo hace un amigo que tanto debes a Del nido, EL TIEMPO TE PONDRA EN TU SITIO, te ha pedido una Reunión con notarios, para aclarar todas las mentiras que bienes contando al servilismo y no has aceptado, estas mintiendo y poniendo todas las pegas para no llegar a una votación y los otros socios mayoritarios están siendo colaboradores necesarios para mantenerte, que extraño que aun no te hallan calado por el bien del Sevilla ojala se vote en libertad y si tiene la suerte de salir José María contigo EL TIEMPO LO HARA TODO.

  33. Luis Pereyra Garcia

    Es normal que des explicaciones, pero el mundo del fútbol se mueve por resultados, una cosa es no tener clasificaciones europea, otra muy bien distinta es estar cerca a perder la categoría, por lo tanto y solo por eso tú tiempo ha finalizado como presidente del Sevilla.

  34. Luis borrallo caro

    Vete ya cateto

  35. Chupito

    Pepe Castro dimisión

  36. Luis borrallo caro

    Castro eres una marioneta vete ya que no sabes ni dialogar con los sevillistas res un prepotente vete por favor y deja al Sevilla FC ya

  37. Somos los monchitos

    Monchitos ha dicho una frase del presidente del betis, dice que vamos hacer un estadio que genere los 365 días ingresos, esto mismo lo dijo antes el presidente del betis, deberíamos fijarnos de las gestiones de ellos para que nos fueran igual de bien, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  38. Jose vergel humanes

    Castro lo que tienes que hacer es irte ya del Sevilla eres el cáncer del Sevilla donde estan los dineros no tienes cojones de dar la cara y se lo echas a monchi ojalá volviera jose maria del nido y junto a monchi cambiaría todo lo dicho pepe castro vete ya

  39. D j

    A mi lo que aya hecho en su vida privada me da igual, ami me importa lo que aga en el sevilla fc sinos hace grande otra vez que se lleve lo que quiera, lo que no puede ser es esta arrastrandonos por primera sin un euro para fichar y fichando a viejos acabados, culpable de todo monchi y castro

  40. rafael

    para aquellos lacayos que tanto defienden al vende burras de castro decirles que el único presidente que trajo gloria al sevilla fue del nido y seguro que del nido nunca entro en tu casa con un antifaz a llevarse tus slip seguro que no mira las realidades no los humos del vendé burras del paleto de castro si sigue en el poder para el años que biene la segunda estará más que servida ya lo sabéis

  41. rafael

    se defiende como gato panza arriba como un auténtico paleto que no tiene ni zorra idea de lo que habla el vende burras ahora bien que tiras a del nido pero para defender a la entidad bien que te escondes detrás de monchi eres un paleto falso dale gracias del nido que te dejo un aherencia de capital y de plantilla de jugadores de primer nivel y que es lo que tienes ahora solo tienes mercenarios del futbol vete ya castro a tomar por culo se te acabaron ya los platos de gambas en la feria a costa de los abonados tu no tienes ni zorra idea de lo que es llevar una entidad como la del sevilla dimite ya tu solo traerás ruina

  42. JuanMa

    Devuelve todo lo robado, tanto en Marbella como en el Sevilla. Y si te queda algo, luego hablamos, campeón

  43. Javier Jurado

    Sólo te defiendes cuando te mueven el sillón, pero al club nunca. Ya no te cree nadie, así que aprovecha tus últimas horas cómo presidente, marioneta!!!!

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte