Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El último mensaje de Sampaoli sobre el mercado de fichajes

Sampaoli, ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, atendió a los medios de comunicación este miércoles tras el empate ante el Mónaco en el que fue el primer amistoso de pretemporada en este mes de diciembre y, entre otros aspectos, repasó el momento actual de su equipo en el mercado de fichajes.

"Sinceramente, estamos evaluando la situación de cada jugador. Ese tipo de evaluación terminará en estos partidos de preparación. El mercado arranca a principios de enero. Tenemos Copa y Celta con estos jugadores, veremos los que llegan y los que salgan", decía en referencia al mercado de fichajes.

Con gesto serio, sin demasiadas cosas por decir, Sampaoli apuntó a que este encuentro "es un partido de preparación, nos ha dado la posibilidad de ejecutar lo que veníamos entrenando. Contábamos con diez futbolistas para el partido, han tenido que jugar chicos del Sevilla Atlético. Cuando el equipo tuvo titulares, jugó mucho mejor que el rival y pudimos ganar tranquilamente. Los chicos han entrado muy bien y también podrían haber ganado".

"Básicamente nos falta provocar más situaciones ofensivas. Tenemos que generar más chances. Tuvimos dominio, tuvimos chances y el primer tiempo acabó 0-0. Un error no forzado generó el gol de ellos. Por un error ves mal el resultado y ves mal el desarrollo", siguió desarrollando.

Finalmente, tras señalar que su idea con Suso de falso 9 es la de "crear espacios para Rafa Mir y Navas, hoy los extremos", dijo que aún no había hablado con Bono y tuvo palabras para la España de Luis Enrique. "Por lo que vi, por lo que me generó en sus partidos, tuvo superioridad pero no tuvo la contundencia que merecía. Es una selección que antes de quedar eliminada, pensé que era candidata. No varía la conclusión mía sobre la selección. Es un torneo muy difícil y cada error se paga caro. España no tuvo contundencia y lamentablemente se quedó fuera".

Sampaoli, ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).

5 comentarios

  1. Oscar arias

    Tercer estadio no eres más tonto porque no has nacido antes desgraciado.Se te ve rebentao de estar tantos años mama do.

  2. rafael

    pena de criaturitas nadan por hay

  3. rafael

    no se por que pero siempre hay un imbécil criaturita creo que la mayoría de las criaturitas antes de ser béticos pasan por la calle Japón y allí les evalúan para el equipo que ,mejor se adaptan ellos por eso son y serán siempre las criaturita de don manue hay que ser muy subnormal para ser criaturita si no no eres del betin

  4. Jorge

    Sampaoli nunca debistes cruzar el Misisipi

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Ya están apalabrados FALI DEL CÁDIZ Y JUAN CALA, el Cádiz no cuenta con ellos. Juasjuas a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE, NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando