Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los primeros cambios de Sampaoli en el Sevilla tras el inicio del parón

Sampaoli, ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC vuelve... con algunos cambios. Jorge Sampaoli, técnico del conjunto blanquirrojo, se presentó este miércoles en el Sánchez-Pizjuán con leves modificaciones en su equipo condicionadas por las bajas y el mal momento de la entidad.

Toca buscar soluciones. Jorge Sampaoli sabe que su equipo no puede cambiar de forma radical en el mercado de fichajes de invierno, que hay piezas que tienen que encajar en su ideal y estos amistosos son idóneos para ello.

Los primeros cambios de Sampaoli

Este miércoles, teniendo en cuenta los primeros 60' -fue cuando jugaron los del primer equipo- Jorge Sampaoli salió de su habitual 1-3-5-2 para ocupar el campo con un 1-4-3-3.

En la zaga, Carmona fue el lateral diestro y Fernando, como ha hecho Rodri con España en la EURO, fue el encargado de jugar de central junto a Nianzou. Rekik acabó siendo el lateral zurdo.

El once de Sampaoli ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).
El once de Sampaoli ante el Mónaco (Foto: Kiko Hurtado).

La defensa, eso sí, se colocaba con tres hombres en salida de balón, dejando que fuese Rekik o Carmona, según el momento, el que se descolgase para apoyar al centro del campo.

El otro gran cambio lo presentó en ataque. Acostumbrados a ocupar la zona alta con dos interiores como extremos, a pierna cambiada, las bandas esta vez fueron para Jesús Navas, en la derecha, y Rafa Mir, en la izquierda, dejando a Suso como delantero centro.

La entrada de Januzaj colocó al ex del Huesca como '9', pero apenas fueron algunos minutos, ya que Rafa Mir -como gran parte de sus compañeros- salieron a la hora de juego.

Los cambios tampoco cambiaron la historia demasiado, el Sevilla no mostró importantes modificaciones en estilo ni juego, pero Sampaoli sigue moviendo el árbol en busca de soluciones para su equipo.

6 comentarios

  1. Vender vender y repartir

    Cuando vendan a Bono no saco el abono de la proxima temporada

  2. Juan

    Más de lo mismo y que no se hablen de ausencias puesto los que continúan en el mundial están todos por una u otra causa en rampa de salida. Cero verticalidad lo que hace muy difícil la definición,
    mejor los chavales que los presuntos titulares al menos en ilusión y pasión por el juego no exenta de mayor calidad en alguno de ellos.

  3. Josemi

    Martín, ya sabemos quién eres, no engañas a nadie. Los jóvenes porteros te delatan. Eso es lo que tú quieres, que se vaya lo mejor que nos queda, Bono. Así cuando tengamos que jugar contra tu equipito, no sabemos en qué competición, a lo mejor tiene que jugar uno de esos jóvenes porteros, al igual que la temporada pasada en el campo más feo de España por fuera.

  4. SEGUNDAZO FC

    50 Que? Jajajajaja, pero tu de que Planeta eres?, 19 Goles lleva en contra en la Liga Española haha, 50 dice jajaja.

  5. Mcoll

    Seguid vendiendo y a repartir dividendos

  6. Martín

    MONCHI TOMA NOTA:Bono es SENSACIONAL, pero NO IMPRESCINDIBLE. Ahora tiene SU MÁXIMA COTIZACIÓN. No hay duda que se puede sacar unos CINCUENTA millones por él en el mercado de invierno. Tenemos buenos sustitutos DIMITROVIC y los jóvenes porteros. No desaproveches la OCASIÓN de colocarlo en la PREMIER.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando