Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Partidos Amistosos
Sevilla Sevilla
1-1, m. 72: Pedro Ortiz.
1-1
Jornada 135
07 de diciembre de 2022
20:00
Monaco Monaco
0-1, m. 58: Martins.

Sevilla FC-Mónaco, en directo: así vivimos el encuentro

Celebración del tanto de Pedro Ortiz (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Pedro Ortiz (Foto: Kiko Hurtado).
Ficha técnica

Alineaciones

Sevilla: Dmitrovic; Navas (Carlos Álvarez, m. 60), Carmona (Kike Salas, m. 60), Nianzou (Lulo, m. 60), Rekik (Manu Bueno, m. 60); Fernando (Johansson, m. 60), Rakitic (Pedro Ortiz, m. 60), Jordán (Capi, m. 60), Óliver Torres (Hormigo, m. 60); Suso (Januzaj, m. 55) y Rafa Mir (Nacho Quintana, m. 60).

Monaco: Nubel; Aguilar, Maripan, Badiashile, Henrique, Akliouche, Jean Lucas, Camara, Golovin, Volland y Ben Yedder.

El Sevilla FC disputó este miércoles su primer amistoso, que lo pudiste ver en televisión, en el mes de diciembre bajo las órdenes de Jorge Sampaoli. Lo hizo ante el Mónaco, en el Sánchez-Pizjuán, con pocos hombres del primer equipo y con Wissam Ben Yedder como principal atractivo de la cita.

El técnico blanquirrojo presentó un equipo con pequeñas novedades, como Fernando de central o Suso de falso 9, ante un Mónaco que consiguió adelantarse en el marcador en la segunda mitad (55', Martins).

Tras la hora de juego, Sampaoli movió a su equipo al completo y llenó la alineación de canteranos, que levantaron el ánimo del Sánchez-Pizjuán y permitió, con un golazo de Pedro Ortiz desde el centro del campo, poner el empate en el marcador.

FINAL del partido

Últimos minutos

Min 88. ¡Últimos minutos del partido!

¡GOL del Sevilla!

Min 72. ¡GOLAZO del Sevilla! ¡GOLAZO de Pedro Ortiz! El mediocampista, desde el centro del campo, anota el golazo de la noche. 

Sampaoli cambia el equipo

Carmona, Nianzou, Fernando, Rekik, Rakitic, Navas, Jordán, Óliver y Rafa Mir se marchan, entran Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Kike Salas, Pedro Ortiz, 

Gol del Mónaco

Min 58. Error de Fernando en la salida de balón y Martins, casi sin portero, anota el primero.

Cambio en el Sevilla

Min 55. Se marcha Suso, entra Januzaj. 

¡COMIENZA la segunda parte!

Asistencia en el Sánchez-Pizjuán

Según informa el Sevilla, alrededor de 9.400 espectadores están hoy presentes en el Sánchez-Pizjuán. La fecha, el tiempo y la hora, probablemente, no ha ayudado en demasía. 

¡Descanso!

¡Al palo!

Min 45. ¡AL PALO! Recibe Suso en la esquina del área y se saca un disparo que solo puede alejar la madera. 

Gol anulado al Mónaco

Min 43. Gol anulado a Ben Yedder, que se marchó de Dmitrovic y marcó a placer. 

La tuvo Ben Yedder

Min 38. Nueva ocasión para el Mónaco. Ben Yedder remata desde dentro del área y Dmitrovic la saca con los pies. 

¡Fernando la saca!

Min 36. Internada en el área de Golovin, se planta ante Dmitrovic y su disparo lo saca Fernando en línea de gol. 

La primera para Rafa Mir

Min 22. Buen centro de Suso desde la izquierda que remata Rafa Mir a las manos del meta del Mónaco. 

Lo intenta Óliver

Buena jugada trenzada que se cierra con un disparo, forzado, de Óliver a las manos del portero rival. 

¡Maripán la saca!

Min 14. ¡La saca Maripán! Buen contragolpe del Sevilla, Navas la pone al área y el zaguero la manda fuera.

¡ARRIBA!

Min 12. Error en la salida de balón de Carmona, el Mónaco llega con facilidad y Aguilar, dentro del área, manda el balón alto. 

¡La primera, de Suso!

Min 1. Gran pase en largo de Dmitrovic, Suso la recibe y, desde fuera del área, se saca un buen disparo que se marcha fuera por poco.

¡Arranca el partido!

El partido, a punto de comenzar

Todo listo en el Sánchez-Pizjuán (con poquísima presencia de público) para el inicio del primer amistoso de Sampaoli en el mes de diciembre.

El banquillo del Sevilla

En el banquillo sevillista estarán: Januzaj, Carlos Álvarez, Nacho Quintana, Kike Salas, Alberto Flores, Pedro Ortiz, Matias, Ryan, Capi, Lulo, Manu Bueno, Hormigo e Isaac.

¡Once del Mónaco!

Nubel; Aguilar, Maripan, Badiashile, Henrique, Akliouche, Jean Lucas, Camara, Golovin, Volland y Ben Yedder.

¡Once del Sevilla!

Sampaoli muestra su pizarra

Las pruebas de Sampaoli

El encuentro ante el Mónaco servirá, entre otras cosas, para seguir probando diferentes alternativas en el equipo de Sampaoli. Se espera un once muy titular con, por ejemplo, Suso por banda izquierda.

¡Buenas tardes!

¡Buenas tardes y bienvenidos al directo del Sevilla-Mónaco, el primer amistoso en diciembre bajo las órdenes de Jorge Sampaoli! 

Los blanquirrojos, con pocos hombres del primer equipo, intentarán mostrar una mejoría ante su público tras varias semanas de intenso trabajo. 

7 comentarios

  1. Servalabari

    La verdad que al primer equipo solo se le vio algunos detalles, pero mínimos y de nuevo no volvemos a ganar con los titulares, y ya llevamos media mini temporada y no se ve indicios de mejoría. Después de 50 minutos aburridos y donde se palpó que sigue costando una barbaridad hacer un gol hasta a un equipo que jugaban a medio gas, también se vio que el equipo necesita cambios, que los Fernando, Rekik o Suso a las primeras de cambio que lo rozan parece que les ha pasado un tren por encima, síntoma de querer apartarse de la quema. Fernando debe ir buscando equipo, porque va a estar más veces en el ambulatorio que en el terreno de juego, y no porque ya esté para sopita y buen vino, sino porque se va a conservar en salmuera para tener la oportunidad de retirarse en el equipo de su vida en Brasil. Al igual que Suso, Rakitic, Navas, Papu, Januzaj, etc. Los que deberían sentir un poco de vergüenza son los profesionales que hay en el primer equipo cuando vieron como les pintaba la cara un grupo de chavales que con orgullo empataban el partido. Mucho nos queda que sufrir, no sólo por la situación de la que estoy seguro que no bajaremos, pero si que estaremos pululando por la media tabla. Por lo que vi ayer no tengo confianza en esta gran oportunidad que tenemos tras el parón del Mundial, lo estamos desaprovechando, tampoco tengo fe en las salidas, porque los equipos no tienen donde caerse muertos la mayoría, y los jugadores prefieren cobrar a no jugar, a quien se le va caer la losa sin duda es a los verdolagas con una situación que aún no ha explotado porque están tapando sus vergüenzas, pero el porrazo según lo que he leído va ser monumental. Tampoco tengo fe en Sampaoli que a estas alturas no se le ha visto nada la equipo y éste es de pegar la espantá cuando menos te lo esperas. Tampoco tengo fe en la revolucion tan anunciada, porque de donde no hay no se puede sacar y visto lo visto en otras ventanas de fichajes se esperará a última hora los descartes y cesiones de otros equipos, incorporándose tarde, juzgadores que no han tenido minutos o han estado lesionados. Monchi tendrá de nuevo las manos atadas. En fin, y mientras tanto los que se tienen que ir, no se van, a seguir cobrando, y sobretodo a seguir arruinando al Sevilla FC, esto parece que acabará cuando logren vender sus acciones al mejor postor, se irán diciendo que lo han hecho por el bien del Sevilla FC, y si no al tiempo.

  2. VUELVE LOPETEGUI!!!!!!!!!!!

    Seguimos sin ganar en casa y esta vez jugamos contra los juveniles del Monaco, que desastre Dios mio, y a los que fuimos deberian habernos regalado el abono gratis, no les saldrian muy caro habriamos unas 300

  3. seguimos sin ganar en casa

    Tenemos que fichar a un delantero que marque goles, A Ennessiry dejarlo en el equipo y largar a Rafa Mir que no marca ni en los amistosos de juveniles, tenemos el peor delantero nacional

  4. Sevillista de verdad

    La gestión de Pepe Castro se vio en el partido de ayer: traer a viejas glorias con altas fichas que no rinden. Y la afición del Sevilla FC ni gritó dimisión ni pidió fichajes ¡¡¡ Quién nos han visto y quién nos ve!!!

  5. Somos los monchitos

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Que bueno petao, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  6. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Jajaja, el partido donde se jugo en PISCINAS SEVILLA? Cuatro Gatos y quieren hacer otro anillo jajaja, será de CHURROS O CALENTITOS FC.

  7. petao

    Vaya cabreo que hemos cogido, venimos de Carmona para ver el partido y al llegar nos dicen que entradas agotadas

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando