Es Noticia
Oficial: Isco rescinde su contrato con el Sevilla

Oficial: Isco rescinde su contrato con el Sevilla

DMQ

El Sevilla FC acaba de hacer oficial el acuerdo al que ha llegado con Isco Alarcón para rescindir el contrato del futbolista malagueño, que apenas ha estado cuatro meses y medio en el club al que llegó libre, después de acabar su contrato con el Real Madrid.

El Sevilla hizo oficial el fichaje de Isco el 7 de agosto, siendo la cara más destacada de las incorporaciones para una temporada 2022/23 que fue mal desde el primer momento. Un día después, 7.000 sevillistas se dieron cita en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para darle la bienvenida.

El ex del Málaga CF y el Real Madrid se marcha del Sevilla con 19 partidos disputados, en los que ha completado 1.265 minutos. Ha marcado un gol -ante el Copenhague- y dado tres asistencias. La salida de Julen Lopetegui, quien lo había pedido expresamente, fue un golpe para su continuidad. Hace un par de semanas discutió en público con Monchi y quedó sentenciado. El pasado martes se retiró de un entrenamiento por unas supuestas molestias y una semana después su contrato ha sido rescindido.

Así lo ha comunicado el club en su web oficial:

"El Sevilla FC y el futbolista Isco Alarcón han acordado la rescisión del contrato que unía a ambas partes desde que, el pasado verano, el jugador malagueño llegase a la entidad nervionense tras finalizar su etapa en el Real Madrid. Isco ha disputado un total de 19 partidos oficiales como blanquirrojo, divididos en 12 encuentros de LaLiga Santander, seis de la Liga de Campeones y uno de la Copa del Rey. Anotó un tanto, ante el FC Copenhague en la competición europea, y repartió tres asistencias".

Isco, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Isco, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

29 comentarios
Escribir comentario 29 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Enrique-Duran

    Criaturitas: Titulos del betis? Temporadas del betis en 2° division? Ha jugado el betis en 3° división ?

  2. Enrique-Duran

    Unas preguntas para las "criaturitas" ¿Cuantos y que titulos ha ganado el Betis? ¿Cuántos años ha estado el Betis en 2°division? ¿ Y cuantos años en 3° división ? Si si "tomen guena nota" en 3 división Jejeje criaturitas que se creen que el Betis es importante en el mundo del futbol y es una puta mierda vacia de gloria jajaja... Venga criaturitas animarse y contadme esas glorias deportivas reflejadas en vuestras vitrinas jajjajajaja "real mierda pesteapie" me parto de risa con vuestra ingenuidad cuando os venís arriba,os creéis importantes y sois una mierda.

  3. Ni llenando el campo del centro comercial

    David... Con tu comentario te has descrito a la perfección.bien echo 👍😉😂😂😂

  4. No encajaba

    Grandisimo jugador para tan pequeño equipo

  5. Mickey mouse stadium

    Jajajja ahora las páginas estás palanganas dirán q le han ganado al gran Torremolinos, y q ya están mejorando madre mia jajajaja vamos mi Betis bueno

  6. Para Bill

    Bill no nos expliques como sabe lo de que se lavan el culo ya lo imaginos, lo siento.

  7. Since 1995

    Existen dudas de que Isco abandone el centro comercial subido él solo en un bus descapotable y cantando el himno mientras besa el escudo del cangrejo colorao.

  8. Bill

    Da igual que el betis se la pegué o que pierda todos los derbis o que quede el último de la liga Porque se cambian de nick y es como una puta que se lava el culo y se cree que es virgen otra vez Se creen que engañan a alguien

  9. pepazam

    Lo que pasa es que Isco lo que en realidad queria era jugar en el Betin,pero ha dicho, mejor me voy a Inglaterra que esos estan todavia mas tiesos que el Sevilla, o mejor dejo el futbol que es para lo que estoy.

  10. David

    tienes cojones que entren aquí los fracasados,tiesos,arruinados béticos piojosos,estos.

  11. ANDRES ER/CHAPA

    no sere falso y jamas te deseo que triunfes vallas donde vallas , no has tenido para nuestro club que si te ha pagado y tu no has respondido ni lo minimo y no por causas de entrenador solo queda de ti los despojos de lo que algun dia fuiste.

  12. Me lo temía, ya lo sabía...

    Hoy comienza la purga y da comienzo a la nueva era, ya solo faltan esta ventana por salir los Papu, Dolberg, Januzaj, Suso, En-nesiry. Y para junio los Navas, Rakitic, Telles, Acuña, Delaney, Rekik, Montiel y en seis meses habríamos hecho limpieza total. Aunque a mi no me importaría que se largarse también a Marcao éste jugador va a ser problemático con las lesiones, incluso Fernando que va a jugar poco en los dos años que tiene de contrato.

  13. Mickey mouse stadium

    Mcoll, que sabrás tú de ruina chico, y de no pagar a los jugadores que te crees que van a jugar de gratis, estás haciendo el ridículo como tu club, que llenasteis el Mickey mouse stadium para recibir al gran isco, un saludo desde las alturas.

  14. José luis

    Mcoll crack, que sabrás tú de ruina, y de no pagarle a los jugadores, tú te crees que los jugadores van a jugar de gratis, venga anda que estás haciendo el ridículo como tu club, que llenasteis medio estadio con el crack Isco, un saludo desde las alturas y ahora me lo borráis sevillistas

  15. José luis

    Mi consejo al Sevilla es que no pase la siguiente ronda de la Copa del Rey, mejor que pase el Torremolinos, mejor que se centren en no descender, vamos yo del Torremolinos de chiquitito, vamos ese isco bueno.... Ah no que ya no está, ha durado cuatro meses, jejeje hasta pronto Mickey mouse

  16. Jose

    Mcoll, vosotros vais a hablar de ruina, qué sabrás tú si se le puede pagar o no a la plantilla, o es que los jugadores van a jugar de gratis, estás como tu club haciendo el ridículo, venga artista saludos desde arriba,jajaja, que llenasteis medio estadio con la presentación del Jalisco, perdona del gran isco, venga hasta luego Mickey mouse stadium

  17. GAMBONES LA ESMERALDA FC.

    Feliz Navidad a los que se van a Comer el TRONCO DE NAVIDAD FC. En puestos de descenso acompañando a Cádiz y Elche jojojo, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  18. Chonchi

    Comunicado a la prensa: El que quiera jarrita rebujito y gambitas arroceras en feria tiene ahora que empezar a escribir para desacreditar y echar mierda sobre Isco, ya sé que la consigna anterior era la contraria y alguno se le estará poniendo cara de tonto pero el fútbol es así, de esa manera yo el Mago salgo indemne de esta situación e Isco puesto en evidencia

  19. Demalenpeor

    Una pregunta hay algún jugador de primera división o de categoría con estructuras "semiprofesionales" que se haya contratado para tan poco tiempo?

  20. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Que Circo tienen los PALANGANAS, son el Cachondeo de toda España y ahora los jugadores ven cerca la SEGUNDA y salen corriendo del MIKIE MOUSE FC y el Primo de HALAAN donde está JAJAJAJA y la ESMERALDA y el Niño Vago venga a Llenarse la Cartera y a Pelar Gambas jajaja, MARCAOOOOO, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  21. Biri birloque

    Y otro más, es que no paramos de hacer el Charlot 🤡🤡 Te estás coronando este año, Ramón!!!

  22. Biri birloque

    Y otro más, es que no paramos de hacer el Charlot 🤡🤡

  23. David Barreras

    Está acabado ...en mi opinión,mala decisión del Sevilla hacerle caso a un entrenador q cada vez me ofrece más dudas. Acabado ..ahora a robar a la premier y luego china/catar...

  24. Mcoll

    Lo de los verdinas es de premio. Un club en ruinas , recien salido de una quiebra, un deficit de 35 kilos, no pueden pagar a su plantilla. Y entran en foros ajenos a opinar y criticar. La leche que se van a dar, va ha ser de mamaso. Este alo volvéis a quedar por atrás, acordaros y preparad las alcantarillas

  25. Somos los monchitos

    Monchitos otro que se quita de la quema, tengo colegas que juegan al fútbol y son buenos veteranos, podíamos llamarlos para que vinieran a rellenar la plantilla, por la edad no importa porque son iguales de viejos que los nuestros y estoy seguro de que tienen más calidad que los nuestros también, espero que Sara salamo escriba una carta de despedida, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  26. mi Sevilla

    mala suerte Isco, siempre podrás presumir de haber estado en el club con más casta y corahe! pocos clubes tienen una canción del arrebato como himno, por no decir ninguno, menos mi Sevilla! Ole los caracoles!

  27. palitos a la mar

    Otro que ve la SEGUNDA de cerca y ha dicho, yo me voy de aquí

  28. lacra sois

    Es lo que sois la lacra del país Nicky mouse

  29. pesima imagen

    La mayor entrada fue con ocasion de darle la bienvenida a Isco, se le veia muy involucrado con el fichaje , esperemos que con el tiempo sepamos la verdad de lo ocurrido, porque hemos quedado como la Chata en los medios deportivos del pais

Cargando