Es Noticia
Pedro Ortiz destroza la puerta del Sánchez-Pizjuán: golazo y una dedicatoria especial

Pedro Ortiz destroza la puerta del Sánchez-Pizjuán: golazo y una dedicatoria especial

DMQ
Celebración del tanto de Pedro Ortiz (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Pedro Ortiz (Foto: Kiko Hurtado).

Pedro Ortiz destroza la puerta del Sánchez-Pizjuán. Es la frase de la noche, es el nombre del partido y es, probablemente, el hombre más satisfecho tras el encuentro ante el Mónaco: golazo y dedicatoria de lo más especial.

Hay momentos que nunca se olvidan. Pedro Ortiz vive su día a día en el Sevilla FC Atlético señalado, por expertos y aficionados, como uno de los jugadores con más talento actualmente en la cantera, pero su evolución no ha sido sencilla.

Hace poco más de un año Pedro Ortiz era operado de una grave lesión en su rodilla y frenaba, en seco, su progresión y sus apariciones en los entrenamientos con el primer equipo.

Celebración del tanto de Pedro Ortiz (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Pedro Ortiz (Foto: Kiko Hurtado).

La nueva temporada le presentaba la oportunidad de reengancharse, de solicitar protagonismo, de hacerse fuerte, pero el fallecimiento de su madre, justo antes de la primera jornada, le volvió a frenar.

El golazo de Pedro Ortiz en el Sánchez-Pizjuán

Sin embargo, la vida siempre presenta oportunidades para dar un golpe. Pedro Ortiz fue uno de los elegidos por Jorge Sampaoli para jugar este miércoles ante el Mónaco y el chico destrozó la puerta del Sánchez-Pizjuán.

El mediocampista se sacó un tremendo disparo, casi desde el centro del campo, para superar al meta del Mónaco y poner el empate en el marcador.

En una temporada tan complicada, tan falta de ilusión, de movimientos, canteranos como Carlos Álvarez, Carmona o Kike Salas han sido oxígeno para la afición y Pedro Ortiz, este miércoles, no ha llamado a la puerta de Sampaoli, sino que ha destrozado la puerta del Sánchez-Pizjuán. Y encima pudo dedicarle el tanto a su madre.

Una noche muy especial para el joven del Sevilla Atlético.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HIPOCRITA A POR EL.

    Espero y deseo que el Departamento Jurídico del Real BETIS BALOMPIE, como ya hizo otras veces ponga en su sitio al que firma como SFC, Eterno y habrá las correspondientes Diligencias y si no tiene pruebas de lo que aquí escribe, pues no le salga Gratis su Comentario que como todo Cobarde no lo firma con nombre y apellidos, por otra parte no vamos a entrar en Regalos a su Club pues ya está la Hemeroteca que lo atestigua, sólo un Detalle, Pobre Málaga y Elche en su momento que los Descendieron a Segunda B y sin Llorar por las Calles de su Ciudad.

  2. S.F.C. GLORIA ETERNA

    PEDRO, por siempre homenaje a tu Madre, que en tercer anillo di frustrado tu servilismo de cuna, en las noches blancas mira al cielo de Sevilla y encontraras una estrella que es la que mas te alumbra tu madre esta vigilante es una Guardiana de Nervión, se que por ella vas a triunfar, tu y muchos de tus compañeros van a dar "GLORIA ETERNA" a nuestro Sevilla, tu Sevilla, el de tu Madre, es tan grande una Madre que solo tenemos una, igual que solo tenemos un equipo que ocupa nuestro Corazón, pero las dos cosas son Estrellas y siempre estarán ahí. En nuestra escuela de hombres que tenemos todos los Sevillistas, pagado con nuestro apoyo y vuestro trabajo, nada fue recadado ni usurpado a otros, somos los dueños también de otras parcelas, dueños reales y algún día los que vienen robando a la otra mitad de Sevilla, ahora en dos hermanas, que vergüenzas de políticos chupa palcos, colaboradores necesarios de que otros roben aprovechando su inferioridad y para que los lleven al "no puedo pero quiero" siempre así, pero un día, el menos pensado le piden cuentas y aforaran las vergüenzas de muchos béticos, pero no por eso tontos y en su interior les quema lo poco que han conseguido, ósea "nada" porque lo que han conseguido y siguen son usurpaciones, la ultima y fragante anuncio de subasta publica para suelo embargado a otra sociedad deportiva, solo se les informa a ellos con un año de antelación y vente días antes des cierre de plazo, publican anuncio publico para cubrir un requisito legal del concurso, para que a nadie le de tiempo de hacer un proyectó y presentarlo para optar con las mismas condiciones, eso se llama y es "PREVARICACION, COECHO Y MALVERSACION" Resulta absolutamente sofisticado, absurdo y contrario a la lógica del Derecho incluir como inductores o cooperadores necesarios del delito de prevaricación a ciudadanos particulares que son extraños al ilícito penal. POR ESO esta maniobra tiene apellido "TOSCANO SANCHEZ Y PEREZ SERRANO" A los que algún día se pedirán cuentas.

  3. Josemi

    Este chaval es peor que el centro del campo del Imserso y sin calidad que tenemos?. Si fuéramos el Barca ya estaba jugando una vez superados los problemas que ha tenido, por eso nuestros niños se van allí si vienen a por ellos. Si pensaran de que pueden llegar más fácil al primer equipo del Sevilla (lo que sería la lógica), no se irían.

  4. Somos los monchitos

    Vaya banda que tenemos y con los canteranos del Mónaco, ojo que los argentinos van a venir y van a decir que llegan lesionados, jugaremos con la banda esta, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  5. Luis

    Ea pues ya está rodando de nuevo la pelotita......seguimos sin ganar en casa ni siquiera en un amistoso... La revolución para cuando?

Cargando