Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Serbia, eliminada: Gudelj y Dmitrovic vuelven a Sevilla

Este viernes ha acabado la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, con varios jugadores del Sevilla FC implicados en los últimos partidos, que han determinado la clasificación de Suiza, junto a Brasil, para los octavos de final. Estos resultados eliminan a la selección serbia, por lo que Nemanja Gudelj y Marko Dmitrovic volverán a la capital hispalense en los próximos días.

Las opciones de Serbia pasaban por vencer este viernes a Suiza, pero finalmente han caído derrotados por 2-3. Los helvéticos se adelantaron mediante un gol de Shaqiri, pero Mitrovic y Vlahovic dieron la vuelta al marcador. Antes del descanso, Embolo puso el empate y al inicio del segundo tiempo Freuler hizo el tanto definitivo.

En cuanto a los sevillistas, Dmitrovic volvió a ser suplente y se despide del Mundial sin jugar minuto alguno, mientras que Gudelj entró en el minuto 55, sustituyendo a Veljkovic. El centrocampista se marcha con algo más de 100 minutos oficiales disputados en Qatar, pues jugó 57 minutos ante Brasil en la primera jornada y 45 -contando el descuento de 10 minutos- en la tercera fecha ante Suiza. Jorge Sampaoli podrá contar con un portero del primer equipo en los dos amistosos programados para los próximos días ante el Mónaco y el Benfica.

Gudelj, jugando ante Brasil en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).
Gudelj, jugando ante Brasil en el Mundial de Qatar (Foto: Cordon Press).

De este modo, el Sevilla mete en octavos de final a seis de sus diez representantes, pues además de los serbios, la Dinamarca de Dolberg y Delaney ha quedado eliminada en la fase de grupos, aunque el centrocampista ya dejó el Mundial tras lesionarse en la primera jornada. Eso sí, habrá que conocer el alcance de la lesión de Alex Telles, que tuvo que retirarse con problemas físicos del partido entre Camerún y Brasil de este viernes, por lo que la cifra podría reducirse a la mitad. Los tres argentinos -Acuña, Montiel y Papu Gómez- y los dos marroquíes -Bono y En-Nesyri- sí estarán seguro en la fase de eliminatorias de Qatar 2022.

1 comentario

  1. del sevilla al quirofano

    espero que no se lesionen al subir al avion, por que no vea.....

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando