Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

¡Alarma en el Mundial! Alex Telles se lesiona con Brasil y sale del campo llorando

El Mundial de Qatar 2022 es un arma de doble filo para todos los clubes. Por un lado, sus futbolistas se pueden revalorizar, y por el otro, cualquier problema físico de uno de los jugadores cedidos a las selecciones hace saltar las alarmas. Las del Sevilla FC se han puesto en rojo este viernes debido a la sustitución de Alex Telles por problemas físicos.

El lateral izquierdo sevillista, cedido por el Manchester United, salió de titular con Brasil en el partido ante Camerún, en el que los de Tite no se jugaban nada más que el orgullo tras haber obtenido la clasificación hace unos días y haber dejado casi sellada la primera plaza.

Pues bien, al inicio de la segunda mitad, Alex Telles tuvo que retirarse del terreno de juego para dejar su lugar a Marquinhos en el minuto 55, solución de urgencia de Tite debido a que el otro lateral zurdo de la verdeamarelha, Alex Sandro, también está lesionado.

Alex Telles se retira lesionado del Camerún-Brasil (Foto: Cordon Press).
Alex Telles se retira lesionado del Camerún-Brasil (Foto: Cordon Press).

En un salto con Zambo Anguissa en una jugada defensiva, el sevillista chocó con el camerunés y sufrió una mala caída tras la que se dolía de la rodilla derecha. Fue atendido tras la portería de Ederson, y los médicos del Brasil decidieron que fuera sustituido.

Alex Telles abandonó el terreno de juego entre lágrimas, tapándose la cara y maldiciendo su suerte en su primer partido como titular en un Mundial. Para Brasil es un contratiempo importante, ya que Alex Sandro tiene una lesión muscular y tiene difícil estar para los octavos de final, ronda en la que Brasil jugará el próximo lunes 5 de diciembre.

Alex Telles, en el Camerún-Brasil (Foto: Cordon Press).
Alex Telles, en el Camerún-Brasil (Foto: Cordon Press).

Para el Sevilla también puede ser un gran problema en el caso de que la lesión sea más importante de lo que a priori parece, pues Marcos Acuña sufre problemas de pubis desde hace tiempo y no es capaz de jugar con continuidad, por lo que el equipo podría quedarse sin laterales izquierdos. En todo caso, habrá que esperar a que Brasil confirme el alcance de la lesión de Alex Telles, que podría sumarse a Delaney como el segundo de los jugadores sevillistas lesionados en el Mundial.

1 comentario

  1. Pinito

    Desearle una pronta recuperación pero con la tranquilidad sevillista que no es un futbolista imprescindible en el once titular de Sampaoli. Si somos sinceros y claros debemos saber que a excepción de Bono, el resto de los mundialistas del Sevilla son jugadores del montón.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando