Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El goleador En-Nesyri y Bono estarán con Marruecos en octavos de final

El gol de En-Nesyri durante el Canadá-Marruecos del Mundial de Qatar (Foto: EFE).
El gol de En-Nesyri durante el Canadá-Marruecos del Mundial de Qatar (Foto: EFE).

Marruecos estará en los octavos de final de la fase de grupos y lo hará tras proclamarse campeón del Grupo F del Mundial de Qatar 2022, con protagonismo de los dos representantes del Sevilla FC, Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.

Los dos sevillistas fueron titulares este jueves en la victoria de los magrebíes sobre Canadá por 1-2, con especial protagonismo del delantero de Fez. En-Nesyri participó en la jugada del primer gol, en la que Ziyech aprovechó el error gravísimo del portero Borjan para adelantar a los suyos en el minuto 4. Bono volvía al once tras su indisposición en el partido ante Bélgica del pasado domingo.

En-Nesyri marcó el 0-2 en el minuto 23. Tras una contra rápida, sacó a relucir su velocidad para adelantarse a la zaga canadiense y batir por bajo a Borjan.

En el final de la primera mitad, Canadá acortó distancias por medio de un gol en propia puerta de Aguerd, quien desvió un centro y despistó a Bono, que estuvo cerca de sacar la pelota, pero no pudo impedirlo. El propio Aguerd volvió a ser protagonista negativo unos minutos más tarde, cuando un juego posicional suyo fue fundamental para que el segundo gol de En-Nesyri -tras una buena volea después de un rechace- no subiera al marcador en el tiempo de descuento.

El gol de En-Nesyri durante el Canadá-Marruecos del Mundial de Qatar (Foto: EFE).
El gol de En-Nesyri durante el Canadá-Marruecos del Mundial de Qatar (Foto: EFE).

En la segunda mitad, Marruecos se dedicó a mantener el marcador, aunque se vio inquietado en varias ocasiones. Bono vio como un remate de Atiba Hutchinson se estrellaba en el larguero y botaba en la línea, y también estuvo a punto de cometer un error en el 87’, cuando un control de pecho se le fue largo ante la presencia de Alphonso Davies, aunque el sevillista enmendó su error.

Marruecos pasa como primera del Grupo F gracias a su victoria y el empate entre Croacia y Bélgica que elimina a los belgas. Se medirá al segundo clasificado del Grupo E, en el que juega España además de Alemania, Japón y Costa Rica. Cualquiera podría ser el rival de los marroquíes, que se conocerá este mismo jueves. Su partido será el martes, 6 de diciembre, a las 16.00 horas.

3 comentarios

  1. palitos a la mar

    Llevas razón Margarita, ni se molestaron en educarlos

  2. Margarita CM

    Que poca educacion tienen algunos, que poco tiempo les dedicaron sus padres a educarlos

  3. BETICO CABRON

    SIGUE ASI NESY,QUE A VER SI TENEMOS SUERTE,Y TE VENDEMOS A LOS INGLESES,JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUAS.CUANTOS GOLES LLEVA EL PANDA EN EL MUNDIAL?,JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASJUASJUASJUASJUASJUAS.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando