Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Confirmada la fecha del amistoso entre Benfica y Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC está negociando la posibilidad de cerrar varios amistosos para el mes de diciembre, antes del regreso a la competición. El primer encuentro confirmado se celebrará el próximo 11 de diciembre en El Algarve, ante el Benfica. Unos días antes los de Sampaoli podrían medir sus fuerzas con el Mónaco, aunque este aún no está confirmado de manera oficial.

Estos amistosos, que podrían no ser los únicos, contarán con varios puntos de interés. El disputado ante el Mónaco permitirá al Sevilla reencontrarse con Wissam Ben Yedder, uno de los primeros delanteros que Jorge Sampaoli tuvo a su disposición durante su primera etapa en Nervión.

El segundo, el del Benfica, reeditará la final de la UEFA Europa League vivida hace algunos años y llegará con una condición. Los portugueses, tal y como se explica en Portugal, juegan la Copa los días 26 de noviembre y 17 de diciembre, por lo que el encuentro debía disputarse entre esas dos fechas.

La pretemporada del Sevilla en este parón de diciembre continúa tomando forma. Jorge Sampaoli necesita reenganchar a su plantilla y a falta de fichajes, que llegarán probablemente a partir de enero, estos dos amistosos pueden servir para seguir encajando piezas antes del retorno de la competición oficial a Nervión.

El de Casilda tiene un horizonte ante sí de casi un mes para perfilar su idea en su particular pretemporada, que terminará tres días después de la final del Mundial, el miércoles 21 de diciembre con la visita al Juventud Torremolinos, equipo malagueño de la Segunda RFEF con el que se emparejó en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

Ya en LaLiga, la vuelta del Sevilla será el viernes 30 de diciembre en Vigo ante el Celta, el inicio de un reto de altura para el entrenador argentino, quien afronta estas primeras jornadas de entrenamiento con las bajas de los lesionados del larga duración, el central brasileño Marcao Teixeira y el extremo mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, y de los diez mundialistas que han ido a Catar, ahora nueve con la baja por lesión del danés Thomas Delaney. Los dos primeros podrían estar listos para la visita a Balaídos.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando