Es Noticia
El Sevilla espera tener a Marcao y Tecatito para Balaídos

El Sevilla espera tener a Marcao y Tecatito para Balaídos

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Algo más de un mes tendrá Jorge Sampaoli para inculcar a la plantilla su idea de juego y los argumentos que quiere para un Sevilla FC obligado a remontar el vuelo cuanto antes. Aunque el primer duelo oficial tras el parón será ante el modesto Torremolinos, en la Copa del Rey, las miradas están puestas para el choque fratricida de Balaídos. Una finalísima ante un rival directo en la pelea por la permanencia y que podría brindar a los sevillistas un punto de inflexión de cara a iniciar la ansiada escalada en LaLiga.

Dos buenas noticias para el Sevilla

Precisamente ese 30 de diciembre no solo es la fecha marcada para cambiar el rumbo, sino que Jorge Sampaoli espera también a sus primeros 'refuerzos' invernales. Y es que el argentino espera tener disponibles a Marcao y Tecatito Corona para entonces. El brasileño debe ser el primero en reincorporarse al grupo.

En torno a finales de la primera semana de diciembre, o principios de la segunda, el Sevilla espera que Marcao se incorpore a la dinámica del grupo. El central sufrió su última lesión ante el Manchester City, lo que le obligó a parar por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. La recuperación va por buen camino y si no hay contratiempos, en ocho-nueve días podría estar con el resto de sus compañeros, según informaba Relevo.

Quien también entra en la recta final de su recuperación es el Tecatito Corona. El mexicano, quien sufrió a mediados de agosto una fractura del peroné y rotura de ligamentos del tobillo, ha trabajado desde entonces a contrarreloj en busca de llegar al Mundial. Incluso con sesiones triples y dobles el mexicano trató de acortar plazos, aunque finalmente no se recuperó a tiempo para asistir de Qatar.

No obstante, sí que se le espera para la vuelta tras el parón. Según la citada información, la próxima semana comenzará a tocar balón y si no hay contratiempos podría estar a disposición de Sampaoli para ese último partido del año.

Marcao, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Marcao, en un entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio Ruiz

    Lo de Marcao es vergonzoso, tendrá detalles de calidad o lo dudo, pero tanto big data y no saber que es un jugador propenso a lesiones. Lleva desde junio y ha jugado 3 partidos, sin pretemporada antes ni ahora, yo lo devolvía por articulo defectuoso, es penoso haber hecho una inversión importante y no poder sacar rendimiento, y yo creo que el jugador tampoco pone mucho de su parte, según las redes la mujer está loca por volver a Turquía.

Cargando