Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Palmadita en la espalda y gritos de ánimo: hinchas apoyan a Lopetegui a su llegada al hotel de concentración

El Sevilla FC ya se encuentra en el hotel de concentración para medirse al Borussia de Dormund en la UEFA Champions League. El primero en bajar del autobús ha sido Julen Lopetegui, que vive sus últimas horas como técnico nervionense, y, con todos los acontecimientos, ha recibido el apoyo de varios hinchas en el camino del bus a la puerta del hotel. A gritos de “vamos, Julen” y con gestos de apoyo con palmadas en su espalda, Lopetegui se ha sentido querido antes de afrontar su último partido como entrenador del club de Nervión ya que, si nada se tuerce en las próximas horas, Sampaoli se sentará en el banquillo el próximo jueves.

Lopetegui recibe el apoyo de un hincha a su llegada al hotel de concentración
Lopetegui recibe el apoyo de un hincha a su llegada al hotel de concentración

Pero, como él dijo en la rueda de prensa previa al partido contra el Borussia de Dormund: “Mi foco está en el partido de Champions”. Unas palabras que vinieron acompañadas de un gesto hacia el escudo para valorar todo el esfuerzo conseguido en la anterior temporada al clasificarse para la Liga de Campeones. Nada que ver por cómo ha arrancado esta temporada. Tan solo dos victorias, un empate y cuatro derrotas en la séptima jornada de Liga; y una derrota ante el Manchester City en casa con un 0-4; y empate a cero contra el Copenhague en el Parken Stadion, en la Liga de Campeones. Por tanto, Julen buscará conseguir su primera victoria en la Champions contra el Borussia.

El apoyo de los jugadores

No solo Julen ha encontrado el apoyo de la afición cada vez que llegaba al hotel de concentración en este último mes, también ha recibido el apoyo en público de los jugadores mostrando una unidad en la plantilla entre entrenadores y futbolistas.

5 comentarios

  1. Noelia

    Los aficionados se fueron del Mickey Mouse cuando iba perdiendo el Sevilla 0-3 antes de terminar el primer tiempo para ver en Antena 3 a Joaquin en el Novato JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. hmd-power

    xq no se ha publicado mi anterior comentario?

    nada mas decia que al menos que no se le pite a lopetegui cuando acabe el partido

    en fin

    a ver si me lo publican, gracias julen

    el mundo seguirá girando para todos

    animo compadre

  3. hmd-power

    animo compadre

    la forma no es ke me haya apasionado de como se le ha dado el boleto

    pero bueno, a intentar al menos que no se le pite mucho

    gustara mas o menos, pero bueno cuando la rueda gira todo va de ole claro, en fin

    suerte julen

    y ojala ke ganemos pa ke no se lleve la pitadita del siglo sin ser el 100000000000000000% culpable, xq no lo es

    SEVILLA TE KIERO

  4. Manu

    Enga que ya hoy termina tu suplicio con la plantillita que te han montado, te vas a Inglaterra cobras tu mortelá por despido y nosotros aquí con Gudelj, Ennesiry, Rafa Mir, y los abuelos Rakitic,Fernando, Navas y compañía....entre los que destacamos a Marcao.

  5. Somos los monchitos

    Que falsos somos los monchitos y que nos gusta una película, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando