Es Noticia
El Sevilla valora seguir con Lopetegui hasta el miércoles mientras cierra los detalles con Sampaoli

El Sevilla valora seguir con Lopetegui hasta el miércoles mientras cierra los detalles con Sampaoli

DMQ

Salvo imprevisto, Julen Lopetegui se sentará al frente del banquillo del Sevilla FC el próximo miércoles ante el Dortmund.  A última hora de la tarde se reunieron en las oficinas del Sánchez-Pizjuán, con carácter urgente, tanto Monchi como el consejo de administración del Sevilla FC, entre los que se encontraban José María Cruz, Gabriel Ramos, Del Nido JR y José Castro, tratando el futuro de Julen Lopetegui y valorar si se confirmaba ese cese o decidían alargar el entuerto hasta después del partido de Champions, pues antes debe cerrarse la llegada de su sustituto.

Una reunión que terminó algo pasadas las 21.00 horas, cuando los citados se marcharon del estadio. Las partes trataron el futuro de Lopetegui, y los flecos que quedaban por limar para la llegada al club de Jorge Sampaoli, el elegido por el consejo de administración. Y bien, el entrenador vasco se sentaría el miércoles en el banquillo del Sevilla. Una decisión sin más motivos que ganar tiempo mientras el club lima los flecos para la llegada del argentino, según informaba Abc.

José Castro, Del Nido y Gabriel Ramos, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)
José Castro, Del Nido y Gabriel Ramos, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado)

Lopetegui, quien pese a esta decisión tiene las horas contadas, ha dirigido las dos sesiones de entrenamiento posteriores a la derrota frente al Atlético de Madrid mientras el club cerraba la llegada de su relevo. Sigue siendo Jorge Sampaoli el mejor posicionado para coger las riendas del equipo, siendo el Sevilla, quien mantiene conversaciones con el argentino desde principios de la semana pasada, el que estaba a expensas de una respuesta del entrenador.

Monchi ha sido el principal valedor de la continuidad de Lopetegui en el club, y hasta ahora su apoyo ha seguido siendo público y visible. Sin embargo, la losa de los resultados es importante y así es insostenible mantener al vasco en el cargo.

Monchi y Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Lopetegui, en el entrenamiento del Sevilla FC de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Precisamente Monchi ha estado este lunes en los primeros minutos del entrenamiento, como es habitual en él. El domingo no se le pudo ver en los minutos abiertos a la prensa, lo que levantó suspicacias, pero posteriormente sí estuvo con el equipo y con el cuerpo técnico. Al director deportivo se le ha podido ver manteniendo una charla con el entrenador, quien sabe si comunicándole la decisión del club.

La mala racha del Sevilla

El técnico guipuzcoano, tras la derrota del pasado sábado como local ante el Atlético de Madrid (0-2), lleva en LaLiga una pésima racha de cinco puntos logrados de los veintiuno disputados en las siete primeras jornadas, pero en la Champions tampoco marcha mucho mejor después de perder el primer encuentro por un contundente 0-4 ante el Manchester City y no pasar del empate a cero en el segundo jugado en el campo del Copenhague.

24 comentarios
Escribir comentario 24 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Yo siempre bético

    Soy Bético, pero tengo muchos AMIGOS sevillistas y cuando hablo con ellos de la imagen que está dando el Sevilla estos días, nos remontamos a la época loperiana. Creo que los SEVILLISTAS de verdad estarán avergonzados de lo que está sucediendo en su Club y no es para menos. Yo solo les deseo a mis AMIGOS lo mejor, pues dentro de nuestra rivalidad, prevalece la AMISTAD

  2. pepazam

    Dejar que Lopetegui dirija al SFC en el partido del miercoles me parece una incoherencia,otra mas,de la directiva del equipo y ademas una humillación para el entrenador que sabe que aún ganando va a ir a la calle.¿No hay nadie en el club que pueda dirigir este partido?Despues,cuando se vaya y raje,por la desastrosa planificación y por la improvisación,que parecemos un club de regional,que no pie ni uno solo,pues tendrá mas razón que un santo.Ya está sentenciado,ya se va,¿No se podía tener ya firmado al sustituto?Este año nos ha cogido el toro desde los fichajes mal y tarde,hasta el cambio de entrenador que se veia venir desde la temporada pasada.La directiva,y el primero Monchi,deben intentar arreglar el desaguisado y acto seguido dimitir todos.¿Que han hecho con el SFC esta panda?

  3. FJGG

    Sin duda el "estilo de juego" de Lopetegui ha influido en los malos resultados del equipo. Pero es indudable que la desastrosa planificación de la plantilla que ha ido de la mano del intocable Monchi, ha ido empeorando contratos y fichajes formando un equipo decadente. Es, sin lugar a dudas, el mayor responsable de éste desastre.

  4. estamos tiesos

    La prueba de que estamos tiesos la tenemos a la hora del cambio de las escalerillas, resulta que han pedido presupuesto y han querido eliminar uno de los escalones, estan mas altos pero la factura a disminuido unos euros que nos vienen bien

  5. JUSTO.

    A mentalizarse de que el año que viene se juega en SEGUNDA, vamos ya para la jornada 8 y todavía dicen mal Arranque de Liga y el Sábado se puede poner de FAROLILLO ROJO y seguirán diciendo mal Arranque de Liga y el que viene es uno de los Equipos más en forma de la Liga.

  6. Paco 2.0

    Siempre pagan los mismos. Si Lopetegui se atreviera a hablar de toda la planificación y como fué. Pienso que el (al margen de su capacidad? ha sido la principal victima del duo maldito MonchiCastro, o es que el ha pintado algo en esa planificación (altas y bajas). dicen "Renovación" y resulta que es la plantilla más vieja de la liga. El unico fichaje de verdad, a la septima jornada aun no a debutado por que se ficho lesionado (culpa del entrenador) ¿Donde estan los 100 millones de las ventas? ¿Los tiene Lopetegui?. A un tecnico para practicar su juego y pedirle resultados se le debe facilitar los medios que requiere y no hacer lo contrario. Según la información ¿Por que pone reparos Sanpaoli para venir?. Por que no es un pardillo y no se fia del duo de marra, que lo que pretenden es salvar sus culos. No veo justa la situación de Julen sin antes no se señala a los verdaderos culpables. Lo que ha costado conseguir en 20 años se puede tirar en uno solo y, los verdaderos culpables, que hacen lo mismo que el calamar, tienen nombre y apellido.

  7. Josemi

    Tres temporadas quedando primero en la liga (porque hay tres equipos que juegan en otra liga) y una Europa League, y lo que se merece Lopetegui de despedida según tú "makito" es una pitada. Con sevillistas así no hacen falta béticos.

  8. Pinito

    Se deduce por esta información sobre Sampaoli que los dirigentes sevillistas le han dicho a Lopetegui que se siente en el banquillo el miércoles pero se está tratando de traer a Sampaolli. Si es así se trataría de una humillación en toda regla contra el entrenador Vasco y creo que no se lo merece sobre todo teniendo en cuenta lis éxitos conseguido por el club hispalense al mando de Julen. Por otra parte quiero insistir en que el único que puede enderezar la nave del Sevilla F.C. es Lopetegui, otro entrenador llevaría al equipo al mayor de los fracasos, se llame Sampaoli, se llame Guardiola o se llame Marcelo Gallardo. De modo que tranquilidad para lis dirigentes hispalenses porque la precipitación también les puede costar el puesto a vosotros.

  9. Lope Castro Monchi ADIOS

    Ni el sñr Monchi que es "dios"para algunos... ni el sñr Castro tienen vergúenza ninguna, panda de golfos dejeneraos sigan subiendo los carnet de los aficionaos que las marisca se las tenemos que pagar nosotros, que dormios estamos xd y por no haber renovao este año no soy menos sevillista pero si menos gilipollas y tonto.

  10. makito fer

    vale que sea, una pitadita mas al lope, de despedida.

  11. Fran Quintero

    El gato verde ya no se acuerda cuando su payaso chistoso lo dejó tirado en segunda división y ahora lo tienen como si fuera Gandhi

  12. Abonado

    Es decir que un partido de Champions tirado.....gran y magnifica planificación. No decía nuestro presidente que a esto se le iba a dar la vuelta.....desastroso y bochornoso

  13. Unodelbetus

    Solo falta faltmaqui se falta el respeto y los moderadores ni se coscan, sibseot una página muy seria. Da asco entrar a leer.

  14. Unodelbetus

    Solo falta falta tu padre con la escalera y la cabra somos los monchitos y de camino la abuela del Betis y el del cigarro del ojo, y de telonero el joaki con sus chiste malos payasos de la palmera

  15. Anroma

    Y el despido de Castro y Monchi para cuando? Q digo yo q alguna responsabilidad tendrán también de la nefasta planificación y la gestión del club. Con estos mimbres ya puedes traer a Zidane o a Guardiola q no lo saca del pozo.Sampaoli lo va a cabaret de rematar.no vale ni para estar escondido.

  16. SFC 1974

    Circo palmerin,la mamá de somos los monchitos se lo pasa mejor que él,doy fe, monchito dile a mamá que mañana más,he tenido que quedar con tu hermana,besos

  17. Segunda opinión

    Estaría bien que los comentarios se moderasen porque se repiten más que el ajo y dan ganas de dejar de visitar la página.

  18. Circodenervion

    Reunion del trio payasil,a ver si se suben el sueldo otra vez y se siguen riendo de la palanganada JAJAJAJAJA Y QUE SIGA EL CIRCO

  19. Circo palmerin 🤡🤡🤡🤡

    Miarma somos los monchitos que vives aqui en el periodico o no tienes vida, que aburrida tiene que ser tu vida para estar todo el dia metido en las noticias del SEVILLA FC, en fin que se va a esperar de una CRIATURITA como tu, acomplejado y sin vida.....

  20. Circo palmerin 🤡🤡🤡🤡

    Miarma somos los monchitos que vives aqui en el periodico o no tienes vida, que aburrida tiene que ser tu vida para estar todo el dia metido en las noticias del SEVILLA FC, en fin que se va a esperar de una CRIATURITA como tu, acomplejado y sin vida....

  21. Circo palmerin 🤡🤡🤡🤡

    Miarma somos los monchitos que vives aqui en el periodico o no tienes vida, que aburrida tiene que ser tu vida para estar todo el dia metido en las noticias del SEVILLA FC, en fin que se va a esperar de una CRIATURITA como tu, acomplejado y sin vida...

  22. Circo palmerin 🤡🤡🤡🤡

    miarma somos los monchitos que vives aqui en el periodico o no tienes vida, que aburrida tiene que ser tu vida para estar todo el dia metido en las noticias del SEVILLA FC, en fin que se va a esperar de una CRIATURITA como tu, acomplejado y sin vida.

  23. El gato verde

    Reunion para ver quien quiere venir porque ya han contactado con 2 y le han dicho que un chorizo de marmolejo asi que otra vez a tragar con el que os dejo tirao poca dignidad jajaja no encuentran y tienen que aguantar al lopetegui jajaja

  24. Somos los monchitos

    Vaya tres, la esmeralda, moncho y el niño vago, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando