Es Noticia
Monchi, en el entrenamiento junto a Lopetegui

Monchi, en el entrenamiento junto a Lopetegui

DMQ

Aunque se anunciaban movimientos seguros en el banquillo del Sevilla FC, lo cierto es que todo sigue igual y Julen Lopetegui continúa trabajando como entrenador del primer equipo nervionense. Si el domingo entrenó con normalidad, este lunes lo ha vuelto a hacer y, además, con la presencia pública de Monchi en señal de apoyo.

El director deportivo de la entidad sevillista ha estado este lunes en los primeros minutos del entrenamiento, como es habitual en él. El domingo no se le pudo ver en los minutos abiertos a la prensa, lo que levantó suspicacias, pero posteriormente sí estuvo con el equipo y con el cuerpo técnico. Al director deportivo se le ha podido ver manteniendo una charla con el entrenador, así como saludando a varios miembros del equipo en la puerta del gimnasio.

Monchi es el principal valedor de la continuidad de Lopetegui en el club, y de momento su apoyo sigue siendo público y visible. Sin embargo, la losa de los resultados es importante, y de no mediar una reacción inmediata, será insostenible mantener al vasco en el cargo.

Monchi y Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi y Lopetegui, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, con el que se ha abierto una negociación, es el mejor colocado para ocupar el banquillo sevillista si se acaba destituyendo a Lopetegui, que por otra parte suena para entrenar al Wolverhampton de la Premier League, quien acaba de destituir a su entrenador, Bruno Lage, tras caer derrotado ante el West Ham United y caer a los puestos de descenso.

Por lo demás, Lopetegui mantuvo una charla primero con sus porteros y después con el resto de sus jugadores -Marcao incluido por segundo día- en los momentos previos a un entrenamiento en el que fueron destacadas tres bajas.

No estuvieron ni Marcos Acuña ni Fernando Reges, ausencias en el partido ante el Atlético de Madrid, así como Karim Rekik, que sufre una rotura fibrilar en la zona distal de su pierna izquierda tal y como ha publicado el propio Sevilla. El holandés está descartado para el partido ante el Borussia Dortmund, pero el cuerpo técnico trabaja para que tanto el argentino como el brasileño estén a disposición de Lopetegui de cara al transcendental partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

12 comentarios
Escribir comentario 12 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Diego

    Castro primer culpable Monchi y los monchito del gol Norte , que. No son n sevillista se venden por un viaje y unas entradas, Monchi tiene tanta culpa como castro por fichar viejos y a jugadores mediocres, Monchi a perdido los papeles por que a estas altura y no aya traído a un entrenador por que todo el mundo savia que esto pasaba, castro Monchi y lopetegui ya a pasado el ciclo de eyos se an cargado al Sevilla fc, viva mi sevilla fc a hora más que nunca

  2. andres er chapa

    por mas que lo pienso menos me lo creo, que usted señor MONCHI con todo lo que nos has dado y nos dara, nos tenga castigado con este señor nueve meses en caida libre y usted indolente como nunca sin saber por que ( es que no me lo CREOOOOOO).....

  3. Luis Miguel

    Caparros entrenador del Sevilla, lleva el sevillismo en las venas y seremos respetados

  4. bernard

    monchi a que esperas iros los dos !

  5. ya veremo que pasa.....

    del nido de presidente ( con el se acabo la bajada de pantalones ), leonardo exdirector deportivo del psg y marcelo gallardo como entrenador, profundidad y verticalidad, triangulacion y tiki taka, lo petamos fijo,qu epiensas !

  6. Anroma

    Quien va a querer entrenar al Sevilla después de desmantelar el equipo!! Todos piden fichajes!! Los fichajes habría q haberlos traído en verano. Pero castro y cía prefirieron guardarse la pasta en el bolsillo por lo q pudiera pasar.

  7. Raf

    El miércoles volverán a perder y volverán a pedir perdón y Monchi dirá qe tengamos paciencia valla montón de mantas echar a lopetegui qe el miércoles nos echan de la champion

  8. Algo habra

    Somos los monchitos, anda que no le va a costar caro a los del Miki Mau lo del TIRATE AL SUELO, mira que si tambien renuevan a Lopetegui como al paquete Jordan hasta el 2027 para callar bocas porque como le de por hablar si lo echan y esta cabreado no te digo na.mira que si no me lo publican he hecho apuesta con dos amigotes

  9. raimundo

    no creo que sampaoli sea el entrenador que mejor nos venga porque el sevilla no tiene jugadores para como a el le gusta jugar

  10. Somos los monchitos

    Moncho no larga a fofito todavía porque tiene que pagarle un pastizal, además que cuando el derby fofito sabe cosas que podría largar, por eso se renovó al paquete de Juan jordan, para que no hablará, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  11. Pedro

    Al parecer todos los entrenadores de cierto calado tanteado se niegan a entrenar esta plantilla y piden jugadores en Enero....todo el mundo se ha dado cuenta de lo que hay menos nuestro director deportivo. Al final fichara a Caparros otra no le queda. Además de esto el problema económico gran gestión la de la dirección deportiva que ahora da tooooodo sus frutos.

  12. palitos a la mar

    Ojo con Manolo Jimenez

Cargando