Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Wolverhampton, atento al futuro de Lopetegui

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

A expensas de que se produzca la notificación oficial, Julen Lopetegui parece tener las horas contadas en el Sevilla FC. La derrota frente al Atlético de Madrid tiró al traste la última bala de la que disponía el técnico, quien aguantó el parón internacional gracias a la insistencia de Monchi en su figura. Una etapa que llega a su fin, aunque el entrenador podría tener la oportunidad de tomarse una particular revancha antes de lo esperado.

De hecho en las últimas horas ha saltado a la palestra un nuevo pretendiente. El Wolverhampton, tras perder ante el West Ham, han anunciado la destitución de Bruno Lage. Una decisión motivada por el pobre inicio de curso de los británicos, que al igual que el Sevilla apenas acumula un triunfo, aunque en ocho jornadas.

Y bien, según avanza el diario The Telegraph, Lopetegui sería una de las opciones que maneja el Wolves para tomar el relevo en el banquillo. Aunque el mejor posicionado por ahora es Pedro Martins, ex de Olympiacos, y también está en esa terna Postecoglou, del Celtic, si se termina consumando la salida de Lopetegui del Sevilla su figura podría cobrar especial fuerza.

Lo que es cierto es que en Inglaterra es un técnico muy bien valorado. Sin ir más lejos, ha sido vinculado con varios equipos de la Premier en estos años. El que más interesado estuvo en su fichaje fue el Tottenham, quien le ofreció una propuesta mareante, aunque Lopetegui la desestimó por "motivos familiares".

Mientras tanto, Lopetegui parece ajeno a los rumores sobre su futuro y en su última comparecencia aseguró estar "centrado en lo que depende de mí". Este lunes podría haber novedades.

Lopetegui en el Sevilla-Barça (Foto: Kiko Hurtado)
Lopetegui en el Sevilla-Barça (Foto: Kiko Hurtado)

4 comentarios

  1. Viva la biriprensa

    La biriprensa como no, ayudando a mitigar las críticas. No ha sido un error el mantenerlo... está muy cotizado en la premier jajaja Y los cristobalitos creyéndoselo jajajaja

  2. SEGUNDAZO FC

    LOPETEGUI NO LE PERDONES NI UN EURO A ESTA GENTUZA DE LOS 13 KILOS QUE TE DEBEN, DESPUÉS SE LO GASTAN EN GAMBAS Y CENTOLLOS, LA ESMERALDA Y LOS ACCIONISTAS, DE LA MIERDA DE EQUIPO QUE TE HAN DEJADO NI MUUU, CLARO TODAVÍA TIENE MUCHOS COME 00 EL MAYOR CULPABLE DE TODO, EL "CHIRIGOTERO", QUE SIGA EL BALTASAR QUE EL AÑO QUE VIENE VA A SALIR DE REY MAGO EN PAKISTÁN.

  3. Corrali

    No se lo puede llevar ya, llevamos más de 6 meses que nos aburrimos en el estadio.

  4. makito fer

    pepe castro ni te lo pienses le das los 5 kilos al wolver, y con un lacito, rapido antes de que se arrepientan.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando