Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Fernando desvela el motivo de su bajón de rendimiento: "Lo pasé un poquito mal"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

El Sevilla FC ha tenido un comienzo de temporada francamente malo, y uno de los motivos ha sido la falta de nivel de muchos de sus mejores futbolistas. Uno de ellos ha sido Fernando Reges, que no ha dado sus mejores prestaciones en el centro del campo, lo que redobla el problema al ser uno de los jugadores más importantes del equipo.

Ahora, el centrocampista brasileño ha confesado el motivo de su bajón de juego, y no es otro que el haber sufrido una enfermedad que le ha lastrado. “Yo pasé una enfermedad muy grande y estuve intentando hacer los partidos lo mejor posible. Ahora estoy mejor, pero pasé unos días muy complicados, muy duros de enfermedad. La verdad es que lo pasé un poquito mal, pero ahora estoy mejor. Cuando tú estás enfermo no puedes competir al cien por cien, pero ahora hay que pensar hacia adelante empezar a poner las cosas en la línea entre todos, tanto los jugadores como el club”, ha reconocido el de Goias en una entrevista concedida a Estadio Deportivo.

“Ahora estoy mejor, pero pasé unos días muy complicados, muy duros de enfermedad. La verdad es que lo pasé un poquito mal, pero ahora estoy mejor”, añadía Fernando sobre su enfermedad.

Fernando, en el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).
Fernando, en el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).

También habló el centrocampista del futuro, asumiendo que el club necesita encontrarle un sustituto más pronto que tarde. “Yo creo que el Sevilla FC tiene que buscar un recambio para mí, pues yo tengo 35 años, pero lo que me ha pasado no tiene nada que ver con mi edad. Yo lo pasé mal, muy mal con la enfermedad y yo estaba ahí dentro del campo. La gente del club sabe que yo lo pasé muy mal con la enfermedad que tenía, pero sí hay que buscar un recambio. Fernando no va a durar para siempre, pero yo con la edad que tengo todavía estoy muy bien, sin problemas ninguno y creo que ahora, después de la enfermedad, voy a estar al cien por cien. Yo creo que el Sevilla no empezó bien la temporada, en general. Yo tampoco, pero no hay excusa”, añade Fernando.

12 comentarios

  1. Gaby

    Habia una vez un circo................. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

  2. Raf

    Yo miro al Beting y merrio jajaja el payaso juakinin acuerdo programas de payasos jajaja asin van las criaturitas jahajajaja

  3. Raf

    Criaturitas del mundo jajajaja qe pocas neuronas tienen jojojojo

  4. SEGUNDAZO FC

    Sevillista realista, cambia de Camello, vas a comparar al 5 de la SELECCIÓN ARGENTINA CON EL ABUELO CEBOLLETAS, EL MISMO ESTA DICIENDO QUE ESTA VIEJO Y QUE YA NO ES EL MISMO, QUE LE BUSQUEN SUSTITUTO QUE NO PUEDE CON LAS CALZONAS JAJA, VAMOS QUE ESTA LOCO POR IRSE JUBILADO YA, BUENO MAÑANA EN PUESTOS DE DESCENSO Y A SEGUIR PASTANDO EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC, MARCAOOOOO.

  5. SFC 1974

    Somos los monchitos,la noticia no va de eso,es la causa del bajo rendimiento del jugador, tienes la EGB??o te queda algo de preescolar??

  6. Guardian

    Que no se ha empezado bien? Eso es mentira. Es una continuación de la segunda vuelta pasada, o sea que hay autocritica en el foro interno del club, pues no la veo por ningún lado, soluciones no se han puesto para la mejoría...en muchos momentos el equipo parece que está rodando un capítulo de walking dead.

  7. Miguelito

    Que no se ha empezado bien? Eso es mentira. Es una continuación de la segunda vuelta pasada, o sea que hay autocritica en el foro interno del club, pues no la veo por ningún lado, soluciones no se han puesto para la mejoría...en muchos momentos el equipo parece que está rodando un capítulo de walking dead.

  8. Datos reales

    Monchito 2006 eres un crack, menudo divertimento...

  9. SevillistaRealista

    Fernando le pega 40 patas al Guido...en colocación, pundonor, cojones y templanza...es el mejor jugar que tenemos en el Sevilla de lejos... tu de sevillista tienes poco si no lo quieres ver....

  10. Tas lucio Monchi

    Esto no es un club de futbol esto es un club del inserso con razon estamos entre los 4 equipos con la plantilla de mas viejos de Europa

  11. DENVER

    cierra el pìco MONCHITO

  12. Somos los monchitos

    Y decían que era mejor que guido rodríguez, vaya insulto y lo dice un monchito de carnet desde el 2006

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando