Es Noticia
La surrealista amarilla a un Fernando mareado y la explicación en el acta de Cuadra Fernández

La surrealista amarilla a un Fernando mareado y la explicación en el acta de Cuadra Fernández

DMQ

El arbitraje de Cuadra Fernández este sábado en el RCDE Stadium, en el partido entre el RCD Espanyol y el Sevilla FC, fue altamente controvertido. El polémico penalti señalado a Marcos Acuña o la expulsión de Erik Lamela son las jugadas más importantes del encuentro en clave arbitral, pero la que más indignó al sevillismo tuvo como protagonista a Fernando Reges.

La batalla producida en el estadio catalán se alargó hasta casi los 108 minutos contando el descuento de las dos partes, y poco a poco fueron cayendo soldados. De un lado y de otro.

En clave sevillista, fueron varias las bajas que se produjeron en el partido, con cuatro cambios obligados por lesión y la expulsión de Erik Lamela. El Sevilla se batió el cobre con diez hombres para mantener el resultado, y por momentos estuvo con nueve sobre el terreno de juego.

La situación fue de lo más inverosímil. Fernando cayó al suelo visiblemente mareado, entraron las asistencias médicas para atenderle, y una vez que se levantó Cuadra Fernández le sacó tarjeta amarilla supuestamente por perder tiempo deliberadamente, todo ello cuando se podía comprobar a simple vista que el brasileño estaba desorientado.

“En el minuto 90 el jugador (20) Reges , Fernando Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Retrasar su salida del terreno de juego tras ser atendido con ánimo de perder tiempo”, explicaba el colegiado madrileño adscrito al colegio balear en el acta postpartido.

Segundos después, Fernando tuvo que ser atendido en la banda, pasando varios segundos tumbado en el suelo. Después, el brasileño se impuso a la opinión de los médicos y volvió a ingresar en el terreno de juego para intentar mantener el resultado. Extenuado y mareado, se volvió a tener sobre el césped con el pitido final. Acababa de ser el protagonista de algo nunca visto, ver una tarjeta amarilla por marearse y sentirse indispuesto.

Fernando, en el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).
Fernando, en el Espanyol-Sevilla (Foto: SFC).

41 comentarios
Escribir comentario 41 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Sara

    Makito Fer- el azote y el raton es la misma persona JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA un saludo desde champions

  2. Mjdg

    el arbitraje en España está corrupto y presionado por los grandes que además les aportan bastante dinero, elemento indispensable y trascendental para que los del silbato vean en una u otra dirección, a favor de los grandes o en contra de los pequeños o modestos...

  3. makito fer

    es que solo lo vi yoo, puede ser, es que hay que tener agallas para ver un partido de los mangantes de la palmera,bueno pues entonces me toca decirlo a mi, MENUDO ROBO AL VILLARREAL, FUERA DE JUEGO COMO LA CATEDRAL, IMAJEN DEL VAR DESDE EL JAMES WEBB A LOS 8 o 10 MINUTOS DE HABER SIDO CONCEDIDO EL GOL, VILLAREAL PAGANDO LOS PLATOS ROTOS DEL MANGADRID-BETIS SE DIERON PRISAS LOS CORRUPTOS DE VARENTINO PESTES EN INDEMNIZAR A LOS LACAYOS VERDES,NO PIERDEN EL TIEMPO CON LAS MANGANDURRIAS.......

  4. Hasta la Muerte

    Qué fácil resulta arbitrar a ciertos equipos, en los que el colegiado de turno se viene arriba y empieza a sacar amarillas e incluso rojas por que le da la real gana, luego, van a otros estadios, y se despatarran, les faltan fuerzas y agallas para sacar loque de verdad tiene que sacar, pero cuando ven ciertos escudos se vienen abajo y se arrugan como un trapo. Qué fácil.

  5. Angel

    Nada más ahi que ver de las formas que se dirigen a nuestros jugadores...la primera amarilla del partido para el Sevilla..faltas a favor del Sevilla,no sé pita,faltita en contra la pita.perdidas normales de tiempo de nuestro portero tarjeta del tirón de cualquier otro portero perdidas de tiempo descarada no pasa nada penaltis que no se tienen que pitar este año se nos pitan ya llevamos dos.el entrenador prtesta tarjeta esque de verda es de vergüenza una tras otra y no pasa nada tenemos que silbar si parar cuando nos pase la próxima vez para intimidar a los mamones estos pero sin parar siempre ya que los que mandan están cagaosde verda precionemo s juntos ya veremos como nos temen cojoes que se note quien somos cojones

  6. LLORONAS FC

    Pero los PALANGANAS que vienen a quejarse de los Árbitros son los mismos que se callaron cuando le robaron el Penalty y el partido al VALLADOLID EN EL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC? El año que viene los Carnets más Baratitos con el ALCORCON Y EL MIRANDES JUASJUAS.

  7. pepazam

    ¿Paranoicos?¿Persecución arbitral?¿Unas veces nos dan y otras nos quitan?Cada jornada que pasa lo tengo mas claro,los arbitros van a por el SFC desde el minuto uno de la liga.De momento,dos penaltis en contra que no son,uno acabó en mangazo y este último se quedó en intento.Esos penaltis que no se le deben pitar a nadie,según en CTA,al SFC si se le pitan,y ya lo de la tarjeta a Fernando,me imagino se la quitarán,es de traca.Imaginen que Fernando tuviese otra tarjeta,pues a la calle y equipo con nueve durante el exagerado alargue intentando a ver si empataba el Español.Ganó el SFC con mas pena que gloria,por mi,Lopetegui a su casa ya,pero el intento de mangazo existío.Pienso que este mal arbitro ira tambien a la nevera ¿No?.

  8. LLORONAS FC. Y POCA GENTE FC.

    SURREALISTA SERÁ PARA LOS NOSTÁLGICOS PREPOTENTES PALANGANAS, VERSE EL AÑO QUE VIENE JUGANDO CON EL ALCORCON Y EL MIRANDES JUASJUAS, AMARRAR LAS LONAS Y LAS CHAPAS DEL MIKIE MOUSE FC QUE VIENE LA FILOMENA ESTA SEMANA JUASJUAS, MARCAOOOOO.

  9. José

    La culpa de vuestro mierda de juego y club es de los árbitros jajaja de monchi que a traído la morralla que a traído nooo y de pepe castro que es un muñeco que se lo lleva calentito, a ver si nos enteramos ya el que manda ahí es monchito. Por eso lo echaron de l roma. Porque quería manda demasiado y le dijeron venga al carajo de aquí.

  10. José manuel

    La culpa de vuestro mierda de juego y club es de los árbitros jajaja de monchi que a traído la morralla que a traído nooo y de pepe castro que es un muñeco que se lo lleva calentito, a ver si nos enteramos ya el que manda ahí es monchito. Por eso lo echaron de l roma. Porque quería manda demasiado y le dijeron venga al carajo de aquí.

  11. José manuel

    La culpa de vuestro mierda de juego y club es de los árbitros jajaja de monchi que a traído la morralla que a traído nooo y de pepe castro que es un muñeco que se lo lleva calentito, a ver si nos enteramos ya el que manda ahí es monchito. Por eso lo echaron de l roma.

  12. el estepeño

    PARA LA ESMERALDA NO SOY azote, ni ratón ni fariseos, NI EL LUISITO tampoco, PERO AHORA PRONTO QUE YA EMPEZAMOS CON LA CAMPAÑA DE DULCES TE QUIERO MANDAR UN REGALO UNA CAJA GRANDE DE MOJONES DE PERRO, QUE TE GUSTARAN MAS QUE FERNANDO🤡🥁🎺 MOJONES DE ESTEPA PUROS DE CUNETA

  13. Sevillista

    El Sevilla FC, club histórico mundial no puede tener como Presidente a un delincuente presidiario que fue condenado a 7 años y medio de prisión por robar. Por muchas acciones que tenga. El sevillismmo no puede consentirlo.Fin de la historia.

  14. Juanan

    Los árbitros , no son malos , son ineptos , y a las órdenes del mafioso del Presidente deFEF y presidente de los árbitros ¿ para que está el VAR ?tanto quejarse los árbitros de que no se les pagaba como profesionales , pues ahora cobran una fortuna y cada vez son más malos , aunque los jugadores tampoco ayudan

  15. Luis Rodriguez

    El Sevilla tiene un presidente que no protesta nada y que no sirve ni para esconderse fuera ya el Pepito de los cojones, queremos un Del Nido (padre) no el tonto que acompaña al Pepito.

  16. Luis Rodriguez

    El Sevilla tiene un presidente que no protesta nada y que no sirve ni para esconderse fuera ya el Pepito de los cojones, queremos un Del Nido (padre) no el tonto que acompaña al Pepito presidente gracias a la familia Carrión.

  17. Dividendos FC

    Un día se va a marear hasta el chófer del bus. Patético lo de esta pandilla de Nervión.

  18. Goigo

    De que nos vale los cabreos si van a segir haciendo lo mismo aqui en el sevilla los unicos q sufren son el entrenador y monchi el resto cienta de resultado u trincaera a final de mes nos enfadamos con la direcion tecnica pero cuanto le liberan de euros para fichaje en fin siempre abra culpables q no sean los q tienen las aciones

  19. Todocambia

    De que nos vale los cabreos si van a segir haciendo lo mismo aqui en el sevilla los unicos q sufren son el entrenador y monchi el resto cienta de resultado u trincaera a final de mes nos enfadamos con la direcion tecnica pero cuanto le liberan de euros para fichaje en fin siempre abra culpables q no sean los q tienen las aciones

  20. Mcoll

    Es una detrás de otra. Nadie respeta a Pepito. Por poco expulsa a todo el banquillo. Inaúdito.

  21. Con sevillanía…

    Ni que mi Sevilla estuviera perdiendo el tiempo…nosotros estabamos buscando marcar el cuarto….como todo el mundo pudo comprobar….pero hay un complot contra mi Sevilla para que no ganemos la Liga…..el Presi debería volver a protestar en el tunel…o sacar al equipo

  22. Felipe Cuevas

    Y Castro, ni está ni se le espera, gánate el sueldo sino dimisión

  23. Filiporojoyblanco

    Y Castro, ni está ni se le espera, gánate el sueldo sino dimisión

  24. Concepción Romero

    La federación de fútbol al igual que sancionan a los jugadores cuando infligen la normativa etcétera deberían sancionar también a los árbitros tanto los de campo como a los del var cuando cometen errores garrafales, verían como no se equivocarian tanto cuando le costara el bolsillo

  25. Giovanny

    Castro permite esto y otros equipos van a casa del presidente de los árbitros a amenazarles y desde entonces tienen arbitrajes muy favorables

  26. makito fer

    ARBITROS CORRUPTOS DE LA NOMINA DE VARENTINO PESTES ANTI-SEVILLISTAS.

  27. Antonio

    Lamentable los árbitros con el Sevilla, no solo estos partidos jugados en este nuevo año, ya anteriormente tuvimos otros que son inexplicables, que le ha hecho nuestro equipos a este ganado por no decirle algo peor. Hasta cuando nuestro presidente aguantará.

  28. Jose luis Ramos

    Un hombre mareado y casi ko el arbitucho este le saca amarilla. Mas malo no se puede ser, otro que disfruta jodiendo al Sevilla amen del penalty que ese solo se lo pitan al Sevilla sr. Medina cantalejo lo estas bordando

  29. Enrique Barro

    Lo de los árbitros con el Sevilla no tiene nombre,dicen que Medina Cantalejo es sevillista,pues si es así está claro que los árbitros están en su contra porque los penaltis que le pitan al Sevilla no se lo pitan a ningún otro equipo de la liga, así que maltratan al Sevilla para hacerle daño a él, ojo si es verdad que es Sevillista.

  30. Yo

    La mejor liga del mundo la INGLESA los mejores arbitros del mundo LOS INGLESES españa anda atrasao en ese aspecto.En inglaterra pa que saquen tarjeta tienen que ver sangre aqui con solo gritar como una nena te echan.

  31. Er

    Nunca vi una tarjeta de este calibre de saña.. está claro que van a por el Sevilla ,varias muestras ya en 2022

  32. Manuel

    Los malos árbitros tienen que pasar a la nevera y en el caso de cuadras Fernández debería de bajar a segunda, ya que hace las cosas mal a sabiendas. Tarjeta roja para cuadras Fernández.

  33. La esmeralda de nervion

    Jugador muy malo que ya tendría que a ver salido, no sabe donde juega, pierde balones y se lesiona mucho, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  34. jjh

    A mi parecer este árbitro no está cualificado para pitar en primera división. Malo no lo siguiente, ánimo Fernando.

  35. Datos reales

    Les da igual ya nos jodieron y eso es lo que cuenta. Mucha casualidad en los arbitrajes (mismo árbitro que no expulsó al del Madrid al lesionar a Martial ... Jugada de segunda amarilla para el Madrid...)

  36. Juan lugo

    Esto está orquestado por el capo de Madrid Pero nuestros dirigentes miran para otro lado cuando lo único que hacen es perjudicar a nuestro equipo Aver si entra del nido y le dice al capo que se valla ala venta

  37. hmd-power

    valiente "arbitro" por llamarle algo se ve ke ni mandará en su casa pa pitar asi te quedaste con las ganas de que se nos fueran los 3 puntito saludos =D

  38. antonio

    Pero que se puede esperar de un colegiado madrileño adscrito al colegio balear para poder pitar a su madrid del alma y al presidente de los colegiados que desde que fueron a su casa a amenazarlo tiene la leccion aprendida y sabe que solo tiene que ir a perjudicar al sevilla, es para ver y no creer una tarjeta amarilla a un futbolista que esta indispuesto y que hablar del penaltito y ya van dos, pues nada seguimos sumando y mientras estos dirigentes sin alzar la voz y poner a cada uno en su sitio.

  39. erdiego

    tarjeta de chuleria del arbitro,se añade tiempo y punto

  40. Xulolo

    Mira q además en el video cuando va a entrar en el campo estando el balón en lado contrario al jugador ..es decir pa darle permiso ....se da la vuelta y deja una jugada más al Sevilla con 9 ....me encantará verlo vo el Atlético de Madrid a ver si tiene hu.. de hacerle eso ........el penalti ,las faltas qbpara un lado si y el otro no siendo las mismas .....la primera tarjeta a lamela....

  41. yop

    todo sea por perjudicar al sevilla. eso solo le pasa al sevilla. espero que se la quiten. y a ver si meten unas semanas fuera al arbitro por mal albitro.

Cargando