Es Noticia
La protesta de los Biris por los precios de los abonos del Sevilla: "Nuestra pasión no es vuestro negocio"

La protesta de los Biris por los precios de los abonos del Sevilla: "Nuestra pasión no es vuestro negocio"

DMQ
Foto autor
Tito González

Un grupo de aficionados del Sevilla FC han acudido este jueves a las inmediaciones del Ramón Sánchez-Pizjuán donde han protestado por los precios de los abonos establecidos por el club para la nueva temporada. Una convocatoria realizada hace unos días por los Biris Norte que se ha llevado a cabo junto al mosaico del estadio.

Los organizadores han hablado primero para expresar su malestar por el precio de los abonos al tiempo que han señalado que ellos no fueron los autores de las pintadas que aparecieron en la mañana de este jueves en el Sánchez-Pizjuán. El llamamiento ha seguido con cánticos de los presentes, que portaban una pancarta en la que se podía leer: "Nuestra pasión no es vuestro negocio".

También han mostrado otra pancarta que rezaba: "Todas las personas de cualquier nivel social tendrán aquí cabida", en clara alusión a los precios de los abonos del Sevilla para esta temporada que ha tenido un incremento. Los presentes continuaron con cánticos habituales del equipo nervionense junto a la puerta principal del Sánchez-Pizjuán.

17 comentarios
Escribir comentario 17 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    vamo a ver disneyland, si tu eres el primero que no ves ar beti, lo estas empezando a escuchar ahora, la mayoria sois del madri, y vienes tu a cachondearte de las noticias, noto tu voz un poco mas aclarada sera que tragas clarita de huevo, o de liquido blanco que hechan los pen., enga ratita resignada y borreguil, mandame un salu2 .

  2. Anticriaturita

    Estos 80 individuos evidentemente no representan al resto del sevillismo, unos dias van de buenas acciones y otros se pegan y apuñalan a la gente, por no decir las multas que le han metido al sevilla por su culpa, se creen los dueños del sevilla. A mi también me parecen caros los abonos, pero lo que no se puede hacer es lloriquear todo el tiempo por el precio y despues llegar todos los partidos 3 horas antes y tomarte 10 cervezas, fumarte no se cuantos petardos y meterte por la nariz otras cosas ¿y al final cuanto les sale el abono? ¿a que eso no lo cuentan?

  3. Sevilla 83

    Todos los años igual, pues si a subido todo pues lo mismo tiene k hacer el club, luego si queremos buenos jugadores, el campo más grande....

  4. Mis cojones

    Anda que sois finos , los que hablan aquí la calle jovellanos no la conocen ni buscando la ubicación valiente mancha..... Palanganas.

  5. hmd-power

    disney se te ve disfrutar por tus comentarios estas bien?

  6. ViolenciaCERO

    Los Biris se quejan de los precios del abono de este año pero no se quejan del dinero que le cuesta al Sevilla FC pagar todos los años las multas de los Biris por agredir o insultar a personas o futbolistas. Pintaría con grafiti todas casas de esos Biris que se quejan con el siguiente mensaje: "Biris = hipócritas".

  7. Gol sur

    Vaya panda de tiesos. Esos no representan al sevillismo, esos representan a la delicuencia sevillana. Radicales fuera YA.

  8. mi Sevilla

    mi Sevilla tiene que poner los precios de un equipo grande, que digo grande, del más grande!! fuera tiesos, aquí solo queremos poderío, casta y esihensia. Echo en falta un TIO que baje a hablar con ellos, explicarles las cosas y darles una brochita para que dejen nuestro templo como estaba. La Giralda mira orgullosa!

  9. pocilga balompie

    Los beticos no tienen cuatro gatos, tienen un rebaño de borregos que como decía aquella famosa frase en los tiempos loperin ( lo que diga don manuel ) pues ahora se convierte en ( lo que quiera haro ), siempre habéis sido unos borregos que lleváis toda la vida guiados para el matadero y de muy de ves en cuando os sacan a pastar y le dan de premio una copilla para que estáis contentos, pero dentro de poco de nuevo al matadero. A las pruebas me remito que os cambiaron el nombre del estadio caja herramienta por el de Don manuel y botasteis que si estabais de acuerdo, lo dicho eternamente segundones. SALUDOS DEL GRANDE ANDALUCIA

  10. Ratón Colorao

    Tienes una obsesión ke roza la enfermedad ,haztelo mirar creaturita . Has tenido ke sufrí y tragar doblada tela marinera,para tener semejante obsesión. Ke pena . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc,3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo

  11. german

    Los Biris llevan años endiosados y creen que son la ultima Coca Cola del desierto, yo personalmente me siento bastante ofendido por los miles de Euros que hemos pagado por su mal comportamiento y su malísima educación dentro de un campo de futbol. A esta gente habría que decirle que los goles los meten los jugadores y que al igual que le Madrid o el Barcelona la vida sin ellos es mucho mas agradable......... que banda de tontos

  12. Disneyland sevilla fc

    Tranquilos todos que ahora la esmeralda le dirá al monchito que salga a decir algunas palabras emotivas y aquí no ha pasado nada, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  13. Kemazo

    Cuanto kieren pagar 200 € ?? Madre mia, pero luego querran q esté en champions y jugadores buenos etc.

  14. Circo

    Que club más serio por favor y luego....luego esta el hecho que béticos sostengan una pancarta de los biris para hacer daño....que malos son estos béticos. Eso lo soluciona Marcao pero estando el árbitro y todo presenté eh!!!

  15. Disneyland sevilla fc

    Vamos a ver cristobalitos, ha nosotros nos viene muy bien tener los carnets más caros que el betis, así vacilamos de que somos mejores que ellos en algo, porque en afición y club dejamos mucho que desear, somos lamentables, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  16. Disneyland sevilla fc

    Los beticos de las pintadas y de la manifestación pasando calor pidiendo bajadas de abonos y la esmeralda y monchito comiendo gambas, langostinos y jamón de pata negra de Huelva en hoteles de 5 estrellas, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  17. Disneyland sevilla fc

    Los cuatros gatos que salen ahí no son los cristobalitos de las pintadas, son beticos con las pancartas de mi jevilla pidiendo la bajada de los abonos y dimisiónes, vaya con estos beticos disfrazados, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando