Es Noticia
Aparecen pintadas e insultos en el Sánchez-Pizjuán
  • Mi perfil
  • Salir

Aparecen pintadas e insultos en el Sánchez-Pizjuán

DMQ

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ha aparecido esta madrugada del jueves repleto de pintadas contra los precios de los abonos y el presidente José Castro.

El máximo dirigente y la directiva del Sevilla FC fueron los principales señalados entre reproches e insultos. Puedes ver las imágenes en el vídeo que encabeza la noticia.

"Hemos sido engañados", "os estáis cargando a los niños", "no tenéis vergüenza" y demás improperios contra el presidente José Castro fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las inmediaciones del estadio.

Las pintadas no tenían firma alguna y son anónimas.

Las pintadas e insultos en el Sánchez Pizjuán.
Las pintadas e insultos en el Sánchez Pizjuán.

48 comentarios
Escribir comentario 48 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MARTIALLLLLLL FC.

    VAYA CARA DE "SUPER DEPOR" que se le está poniendo al Palangana FC. como dijo ese GENERAL MIENTRAS EL ENEMIGO SE ESTE EQUIVOCANDO NO LO DISTRAIGAN, SALUDOS DEL ACTUAL CAMPEÓN 2022 AÑO EN CURSO Y SUPER COPA PARA LOS NOSTÁLGICOS FC, SUENA FALI DEL CÁDIZ RATÓN TONTON FC.

  2. Miguel

    Sevillistas. Caso omiso a los verderones. Hay mas comentarios de ellos que nuestros, en una página que se entiende es del Sevilla. Eso ya demuestra como son, fanaticos y antisevillistas antes que beticos. Discutid de futbol con ellos es para nada, vamos, como si discutes con un gorrilla; exactamente igual.

  3. Ratón Colorao

    Bruce Lee,para CSI ya tenemos al Sr Haro y el ke lee los labios ,el detective y el de los gestos juasjuasjuasjuasjuas . Eso se ve ke lo han puesto creaturitas , ya no por las faltas de ortografía,si no por el modus operandi ,es muy de su estilo. Pero viendo los comentarios ke ski se vierten alguien duda de por ke son creaturitas?? Juasjuasjuasjuasjuas Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc,3 años seguidos en Champions el primer ekipo andaluz en conseguirlo. Pd: Otros es la primera vez ke se clasifican dos años seguidos y van de GRANDES juasjuasjuasjuasjuas

  4. Pablo

    Uy que susto....ya está bien de decir tonterías no? Os remito a Kounde y Diego Carlos, hay alguien contento?

  5. SergioSFC

    Al colega de los múltiples nicks que lo de ''emosido engañado'' es de un meme que lleva ya varios años circulando por redes sociales, entérate bien sin vida, ya sabemos que eres cortito y estás en todas las noticias del SFC dando calor por la en vidia titulera

  6. AZOTE VERDOLAGA

    esto es obra de los verdolagas,pues los biris se han desmarcao del asunto.esto es una ofensa hacia el sevillafc y ensuciando nuestra casa.creo que es hora de tomar cartas en el asunto,pues primero agreden a un jugador nuestro,y ahora nos pintan el campo.el sevillafc deberia de tomar cartas en el asunto,y relaciones cero con los bastardos de las afueras.desde lopera venimos padeciendo a esta gentuza con sus insultos,con pintadas en el sanchez pizjuan, no respetando nuestro centenario,y poniendo carnets y demas cosas del betis en nuestras instalaciones.YA ESTA BIEN,Y QUE SEPA TODA ANDALUCIA Y ESPAÑA ENTERA,QUE LOS DEL CHISTECITO Y LA GUITARRITA QUE TANTA GRACIA HACEN,EN REALIDAD SON UNOS HIJOS DE PUTA.QUE NO SOPORTAN QUE EL SEVILLAFC SEA MEJOR QUE ELLOS.QUE LES DEMOS LLANTOS EN EL CAMPO DE FUTBOL,Y TENGAMOS TANTO EXITO DEPORTIVO.SON UNOS ODIADORES DEL ROJO Y EL BLANCO,NOS TIENEN ENVIDIA,Y NO SABEN LLEVAR BIEN SER EL SEGUNDON DE LA CIUDAD DE SEVILLA.ESTA GENTUZA DE VERDE,SI COMEN LO QUE COMEN ES POR QUE EL PAPA SEVILLAFC,TRABAJA PARA QUE PUEDA COMER LO QUE COME,POR QUE SON UNA AFICION TAN MALA,TAN BORREGA Y TAN ARRASTRADA,QUE CON TAL DE NO LLEVARSE MAL CON NADIE,SON CAPACES DE IRSE A LA CAMA TODAS LAS NOCHES SIN COMER (ESPERO SE ME ENTIENDA)

  7. CAGONES FC.

    Decia un General cuando el Enemigo se esté Equivocando no lo distraigan, así que es lo que tenemos que hacer los Béticos, ahora resulta que la culpa de la subida de los Carnets la tienen los Béticos y de las Manifestaciones también.

  8. "Benito la villa Mari"

    No me extraña que el de las pintadas sea el morcillon de Coria alias el multininick mayulin para metes peste, un equipo HEXACAMPEON DE EUROPA que lleva 15 años pisando suelo Europeo, ganando 11 titulos y disputando 21 finales, los ultimos 3 años con titulo europeo, 2 finales y 3 clasificaciones a Champions, NO SE RICK PARECE FALSO BALOMPIE

  9. Lourdes

    Tres de la madrugada este que está aquí tiene fotos y algún que otro audio ...cuando termina se escucha a uno de ellos "puta Sevilla" está gente está denunciada.

  10. Bruce leeme

    EL RATON DEBE TRABAJAR EN EL CSI COMO A DEDUCIDO QUE HAN SIDO LOS BETICOS LOS DE LAS PINTADAS,ES QUE HA ECHO LOS ANALISIS PERTINENTES HA COMPROBADO HUELLAS Y COMENTARIOS,Y HA DADO CON LOS CULPABLES BUEN TRABAJO... Y QUE VUELVA DEL NIDO MUY PRONTO TAMBIEN ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO, YA TE DAO UNA PISTA PARA TU NUEVA INVESTIGACION.

  11. Mickey mouse fc

    Para compensar la subida del 15% del carnet... Al renovarlo se les obsequiará con un cuadernillo rubio de ortografía jajajaja!!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  12. Since 1995

    Vaya tela la que hay liada en el Dividendos F.C. Esos son los aguerridos guardianes de Nervión. Ejemplo de sevillaníaaaaaa...

  13. Bill

    Loa resultados están hay tu lo as dicho 4 años seguidos en champion 18 de 19 en Europa y títulos eso es lo que cuentan ya no se acordáis cuanto costaba el carnet en 2007 con del nido y los del otro equipo de la ciudad a intentar copiarnos pero no podrán y si señorío no como lopera o los de ahora esos si que os engañan con el cambio de ciclo y tonterías de ellos a años luz estamos señores y el Manolon es sevillista y a mi personalmente no me cae bien pero lo prefiero mil veces como aficionado a mi equipo que al que le pego al vasco que acabado en la cárcel venga a ver si sois capaces de estar más de 20 años seguidos en primera el getafe a estado 12 jajaja que porqueria de equipo jajaja 6 uefas champion es igual a dinero la copa es un trofeo menorrrrrr

  14. Pintor de brocha Verde

    Nadie que se llame SEVILLISTA es capaz de emborronar las paredes de su casa (Ramon Sanchez Pizjuan). Gentuza asi sobra

  15. Rifa vacas beti balompié cf

    Nosotros los rifavacas semos lo que semos, venimos aquí porque nos corroe por dentro el esplendor del Sevilla y no entendemos cómo nosotros los rifavacas teniendo a más apiñaos como balas de cañón como dice nuestro himno chirigotero siempre quedamos por debajo y a lo máximo que podemos aspirar cada 20 años es a la última competición que hay, no hay ninguna más por detrás, una competición rancia donde la ganamos con el nueve de la Liga y en los penaltis. Nada seguiré tragando como hace cerca de cuatro lustros ya.

  16. Manuel Jesús Muñoz Delgado

    Al final la.culpa de la subida de abonos,manifestación y las pintadas la tiene el Betis. Por Dios lo que hay que leer y ver.

  17. Ratón Colorao

    Como dato curioso : El Sr Cruz habla de la simpatía y de ke nosotros somos más serios y al día siguiente pintadas en el Pizjuan y un dato más : BIRI'S hace comunicados ,escritos y manifestaciones pero ya no pinta sobre instalaciones del Sevilla FC,así ke cada uno ke saques sus conclusiones . Yo lo tengo claro ,los de las pintadas,son los ke siempre han pintado cuando en su club no a ido bien la cosa . Saludos desde el mejor club de toda Andalucía el Sevillafc

  18. Disneyland sevilla fc

    Cristobalitos todo esto es cosa del betis, ellos son los que nos quitan el sueño, los videos que hacen, los millones de gente que generan en redes sociales de los más vistos, el más visto de los partidos de España y Europa, la envidia que le tenemos, cristobalitos estos beticos nos quitan el sueño y nosotros con esta panda de comegambas, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  19. Miguel

    Nosotros a lo nuestro dice el verderon.Entonces que haces entrando por aqui? !!Que inteligencia tienes!! Por cierto.Las pintadas son criaturiles si o si.

  20. yo soy Hexacampeon y tu eres manque perderdor

    Esas pintadas esta claro que estan realizadas por criaturitas. Solo hay que ver las faltas de ortografías, son burdos y paletos hasta para eso los manque pierden siempre, todavia que tienen que echar mucha lefita acumulada.

  21. Cagarros

    Que si que la culpa a los radicales del betis que si Vosotros no tenéis radicales y mongolitos no. Enga ya a la venta. Este año cuadernillos Rubio en la grada en vez de bufanda.

  22. Equipo grande

    A ver sevillistas,si queréis un equipo campeón jaajjaja mejor dicho equipo puente,los jugadores vienen a disfrutar y que los fiche un grande,usa al sevilla de trampolín,es normal ni aunque ganeis diez Europa league seguidas seréis grandes,pagar y callar y sino tenéis iros a venden sábanas al rastro que se os da bien

  23. José Manuel Vázquez Bermúdez

    Buenas tardes,que un carnet de gol valga sobre 400€,que sale cada partido a unos 20€ y se pongan hacer una manifestación eso si que es de vergüenza,al que le parezca caro que no se lo saque,pero para ir 2horas antes de que comience el partido y artarse de cervezas si hay dinero? Enga ya!!!después queremos buenos jugadores y estar en Champions.. La hipocresía es muy mala.

  24. Joséma

    Buenas tardes,que un carnet de gol valga sobre 400€,que sale cada partido a unos 20€ y se pongan hacer una manifestación eso si que es de vergüenza,al que le parezca caro que no se lo saque,pero para ir 2horas antes de que comience el partido y artarse de cervezas si hay dinero? Enga ya!!!después queremos buenos jugadores y estar en Champions.. La hipocresía es muy mala.

  25. José Manuel Garzón Ruir El Vago de Coria

    A toda la grande y noble afisión del Sevilla FC le pido perdón y disculpas por mis comentarios irrespetuosos y mal educados

  26. hmd-power

    mi comentario xq no se publica? si que hay que hilar fino pa ke te publiken algo, telita xDDD

  27. ANDRES ER/CHAPA

    ( los cirqueros al CIRCO ) y ahora ya decirles a quienes no tienen otra cosa de la que ocuparse miren si de verdad les gusta el FUTBOL o el circo y se decidan sin temor y a los tiesos que hay bares con T.V. o de lo contrario su aparatito de radio de toda la vida......

  28. Juan

    Se están cargando la cantera , malas gestiones , enchufes etc … Los resultados están ahy .. una pena

  29. Grandezaysevillanía

    Está claro...la culpa de todo es el Betis y sus aficionados. Que Lopetegui juega como juega culpa del Betis, que Kounde se quiere ir culpa del Betis, que los servicios médicos son malos culpa del betis, que Diego Carlos quería irse culpa del Betis, que hay que repartir dividendos culpa del Betis, que suben los abonos culpa del Betis....ya está bien no. Lo único que ha hecho el Betis es ganar el titulo de Campeón de España y jugar al fútbol que da envidia, todo lo demás es cosa vuestra, dejadnos tranquilos con nuestros jugadores que ninguno quiere irse, que no hacen teatros, que marcan goles para su afición que llena el campo. Queridos por toda España. Reconocimientos a Joaquin por donde va en lugar de silbarle como ocurre con algunos. A lo vuestro chavales.

  30. Disneyland sevilla fc

    Este es el estilo de mi jevilla y la sevillania de mis cristobalitos, esto es un club señor y serio, le pido a mi club que por favor siga subiendo los carnets a estos tiesos, nosotros somos equipo de champions, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  31. Juan Jesus Dominguez naranjo

    De verdad pensáis lo que habéis escrito a mi personalmente me daría vergüenza despreciar a otro equipo por que el tuyo no haga o dejé de hacer las cosas bien o mal.

  32. Arturo Vega.

    En el fútbol como en la vida la Sensaciónes son muy importantes y las que da el Sevilla tienen muy mala Pinta y no siempre te vas a escapar de tus logros por los Pelos y esto está pasando, el que no lo quiera ver también es respetable, pero no me gusta nada lo que se ve venir.

  33. Estadio Mikey mouse

    Manifestación en la puerta ya, los cristobalitos estamos descontentos con la gestión de la esmeralda y monchito el de las comisiones, yo este año no me he sacado el carnet, espero dimisiónes, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  34. CAMPEONES DE SEPTIEMBRE FC.

    Que nerviositos están en el MIKIE MOUSE FC, esto es bueno me gusta jajaja, NI JOAQUIN,NI BRAVO, NI WILIANS CARBALLO, NI GUARDADO son titulares en el BETIS, NI cobran 6 Millones netos como Rakitic que si es titular, un saludo NOSTÁLGICOS FC.

  35. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Señores ni caso, el MIKIE MOUSE FC es un Club Serio JAJAJAJA, esto se llama Señorio y demuestra lo contenta que está la Afición, este año toca CHARANGA Y DE LA BUENA, el primero en desfilar el FOFITO Y DETRÁS LA ESMERALDA, MONCHI SI TUVIERA VERGÜENZA Y EMPATIA, NO LE DIRÍA A LOS SOCIOS QUE EL CARNET ES BARATO, como el dice le hubiese gustado ser Político por que ve la economía del Pueblo desde su Perpectiva y piensa que todo el mundo tiene su nivel Económico.

  36. pepazam

    Vengo de leer un articulo en otro portal del betico recalcitrante Antonio Felix.La caida del imperio se llama la soflama.En ella el pseudoescritor,habla de lo mal que lo está haciendo el SFC porque vendió a Diego Carlos (lo regaló,según el muchacho) y lo sustituyó por Marcao,al que critica si haberlo visto jugar.Además habla de la ruina que tiene el SFC si no es capaz de vender a Koundé porque tiene un equipo viejo al que le tiemblan las piernas (quedamos cuartos,payaso).Por último el hincha-escritor,se atreve a decir que la culpa es de subir los precios porque quieren un estadio nuevo al que no va a ir nadie y por fichajes tipo Martial que no resultaron, pero lo que es de traca es que realmente va a acabar con el SFC y su gloria es...el Betis,que lo hace todo estupendamente y se está convirtiendo en la pesadilla,aunque quedaron por debajo del SFC.Un Betis que no tiene ni un euro.Un betis que tiene que vender para poder inscribir a sus fichajes.Un Betis,cuya plantilla tiene entre sus componentes a chiquillos como Joaquin, Carvalho,Bravo,al mejicano gracioso y alguno mas que se me olvida.Anda ya Antonio,que se te ve el plumero.

  37. Mjdg

    La vida real es así, el Sevilla Fc es una empresa y funciona como tal, Castro mira en primer lugar por su sueldo y Monchi hace exactamente lo mismo y sus comisiones son su principal problema, así funcionan las empresas, aquel que aún crea en el espíritu deportivo y en el sevillismo de los que mandan ,pues vale,pero la realidad es muy distinta. Yo ya dije a mediados de la temporada pasada que de renovar mis tres abonos nada de nada. Haré lo mismo que estos gestores del club, miraré por mi familia y mis cuentas . Siempre respetando al que tome otra opción, no como algunos fanáticos que pululan por el foro dando lecciones…de personalidad nula.

  38. Francescoli

    Apuesto que son radicales del otro equipo de la ciudad.. vamos segurísimo

  39. mi Sevilla

    Esto tenía que pasar más pronto que tarde, todos los años subidas de carnet, como está la cosa...que pega bocaos! Encima los cuatro de siempre dandose golpes en el pecho por pagar el carnet más caro cada año...vamos de tontos! yo me bajo del carro, este año que se saque el carnet su p.m.

  40. Hablopadecirtonterias

    Que riqueza léxica y ortográfica....propia de equipo serio. Esto podría haberlo escrito el de "illo que lo he acuchillao" o DJ Pantojita...se ve que aquel spot de Del Nido de quiero estudiar para que no se rían de mí o me metan en la cárcel cayó en el olvido. Manolón hazte con la propiedad intelectual.

  41. José Carlos

    Una pandilla de ignorantes y escoria que sobra en un equipo campeón. Son tan patéticos como el otro equipo de la ciudad que gana un trofeo menor cada 20 años y se creen los mejores

  42. Chema

    Mirando las faltas de ortografía puedes entender mucho de quién lo hizo.

  43. JEZUS NAB@S

    Jajajajaja me meo. Las biripintadas son de arte. Es lo que tiene entrar en champions con aficionados tiesos que luego no quieren pagar, ganarlo todo y tener jugadores buenos.TIESOS.

  44. Alberto

    Que club más serio por favor!!!!. Hoy es la manifestación?.....supongo que habrá que ir con traje chaqueta......es lo que tienen los clubes serios. Que payaso el tío

  45. Andres.

    Pero si Monchi dice que los Carnets son Baratos, bueno será desde su Atalaya Economica por otra parte Empatia y poca Vergüenza con los Aficionados cero, y no le hechemos la culpa a otros Equipos que si tienen en cuenta a sus aficionados, se están haciendo muy mal las cosas por muchas excusas que pongan.

  46. Betisss

    Jajjajaja dais vergüenza...viva er betis.seguir asín nosotros aló nuestro...jjejejje

  47. Josemi

    Lo vuelvo a repetir, la excusa de subir los abonos porque jugamos la Champions ya no cuela, cuando esta ya más que demostrado que el dinero importante en todos los equipos entra por otras vías. Con el dinero de la subida no fichas ni a Augustinsson, así que no se va a hacer un mejor equipo para jugar esa competición. Y lo repito, antiguamente los partidos eran los domingos a las cinco de tarde, y de vez en cuando los sábados porque los televisaban en TVE, y el quisiera verlos tenía que ir al campo o ver el resumen en Estudio Estadio, no existía otra cosa. Hoy día se pueden ver todos los partidos en tu casa o en el bar, calentito si hace frío y tomándote una cerveza o un cubata, cosa que no se puede hacer en el Estadio, así que el simple hecho de sacar un abono e ir al campo ya tiene un gran mérito actualmente. Vamos que lo que tenía que hacer el Presidente del Sevilla cuando sale supongo a última hora al palco y ya está todo el mundo en sus asientos, antes de sentarse tenía que girarse a todas las zonas del campo y aplaudir y dar las gracias a la afición por estar allí. Pero en vez de hacer eso, lo que hace es subir los abonos para que cada vez vaya menos gente. Luego mucha comidita con los fieles de Nervion de cara a la galería, como si le importara que la gente vaya o no vaya al Estadio.

  48. Antonio Ruiz

    Nada cuatro béticos de mierda que quieren divisiones en el Sevillismo. A seguir tragando manqueperdedores, sois violentos, segundones y sucios en las formas.

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte